James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ch1418

#31561Mensaje

_Jesus_ escribió:
ManuRM escribió:Bueno visto lo visto el accionar de Zidane queda totalmente justificado, el win ratio se resiente mucho cuando juega, al final tanto llanto para esto....
No es verdad, el sistema no ayudaba y aún asi fue de lo mejor.
Sí tenías razón con el comentario que hiciste antes del partido. Aunque me gustó mucho la primera parte.
_Jesus_

#31562Mensaje

ch1418 escribió:
_Jesus_ escribió:
ManuRM escribió:Bueno visto lo visto el accionar de Zidane queda totalmente justificado, el win ratio se resiente mucho cuando juega, al final tanto llanto para esto....
Sí tenías razón con el comentario que hiciste antes del partido. Aunque me gustó mucho la primera parte.
El sistema con esos jugadores indicaba lo que se vio. Pero en lo individual James bien y tiene cabida. Lo que hay que hacer es CR de 9 es lo ideal para todos.
ManuRM

#31563Mensaje

_Jesus_ escribió:
Discrepo que fue de lo mejor, la consistencia del medio era mucho mas endeble, especialmente porque sube mucho y baja muy lento, igual bien, ha tenido partidos mucho peores.
_Jesus_

#31564Mensaje

ManuRM escribió:
_Jesus_ escribió:
Discrepo que fue de lo mejor, la consistencia del medio era mucho mas endeble, especialmente porque sube mucho y baja muy lento, igual bien, ha tenido partidos mucho peores.
Teniendo CR y Benzema arriba? Ya de entrada tenemos huecos atrás y no es culpa de la media. Para colmo mete jugadores de un corte mas vertical y el colmo de los colmos quita Modric. Mas loco aún el partido. Yo en James he visto un tio que no se esconde y eso que no tiene ritmo de partido. Además de la presión que tiene. Para mí chapeu hoy.
Borrar usuario 18695.

#31565Mensaje

Agent_Graves escribió: Y ?? El partido dura 90 minutos y una acción puntual no te lo compensa. Repito, no es cosa de James. ES QUE NO PODEMOS JUGAR CON ÉL EN EL MEDIOCAMPO!!! No le ganamos a nadie de esa manera. Hemos perdido el control por c completo en un partido que era para controlar y golear. Los cambios eran o subir a James al ataque o cambiarlo por un medio de más elaboración.

Y ahí está el empate. Porque recuerdo que se trata de GANAR, no de empatar.
Sin duda que el sistema queda bastante desbalanceado si juntamos dos pivotes solamente, una de las bandas termina por crujir en defensa, hoy se vio algo de ello. Dejó buenas sensaciones y la asistencia es una hermosura en toda regla, pero defensivamente el equipo se resiente.

Creo que Zidane quiso probarlo en ese rol una vez más, ya tendrá sus conclusiones.

Buen partido de James, especialmente la primera parte. No se le puede negar en absoluto que la que tuvo fue medio gol, y se le agradece. En la segunda parte, exceptuando la evidente asistencia, lo noté muy fatigado, me extrañó que jugase los 90 minutos.
ManuRM

#31566Mensaje

Me olvidaba que la culpa siempre es de alguien mas.

Me recordo a su primera temporada, falsamente catalogada como buena por sus numeros goleadores.... y si, si eres super ofensivo y subes a cada jugada es logico que en esta liga vas a hinchar tus estadísticas pero la realidad era que teníamos un mediocampo de 2 con Modric y Kross deslomandose y cualquier equipo nos creaba media docena de situaciones claras.
assvak

#31567Mensaje

Con el balón en los pies de lujo.
Varios balones en profundidad espectaculares. Lástima que no estaban Bale o Morata como destinatarios.
Es defensa sufrió al final porque estaba petao.
No se porque no lo cambiaron.
vujadin

#31568Mensaje

Pues muy buen partido de James. En mi opinión, el mejor de nuestro ataque.
DIRTYHARRY

#31569Mensaje

Buen partido. :sisi: :sisi: =D> =D>
sangremerengue10

#31570Mensaje

ManuRM escribió:Me olvidaba que la culpa siempre es de alguien mas.

Me recordo a su primera temporada, falsamente catalogada como buena por sus numeros goleadores.... y si, si eres super ofensivo y subes a cada jugada es logico que en esta liga vas a hinchar tus estadísticas pero la realidad era que teníamos un mediocampo de 2 con Modric y Kross deslomandose y cualquier equipo nos creaba media docena de situaciones claras.
mentira con james de titular en el 2014 en un 4-4-2 hicimos nuestro mejor futbol en años y con 22 victorias seguidas y lo acompañaban en el medio isco,modric,kroos y por cierto todavia me acuerdo el partidazo de james vs farza el 3x1 en casa
DelBosque

#31571Mensaje

Buen partido. Muy buenos pases.
michael37

#31572Mensaje

Hoy jugo más centrado, jugó mejor.
Danvisto

#31573Mensaje

Y a caso es que la culpa es de James por jugar los 90 minutos? Ya desde el 60 no podía mas. Obviamente hay un señor "entrenador" que ni enterado lo que necesitaba el equipo. Su vista está puesta en la recuperación de su hijo.
Última edición por Danvisto el Mié Dic 07, 2016 11:42 pm, editado 1 vez en total.
alien888

#31574Mensaje

Ocupa una franja del campo que nos da muchas combinaciones ofensivas. Con el jugamos mas fluido en ataque. Buen partido. es el camino.
zam

#31575Mensaje

Muy bien hoy. Pero lo de siempre, para un partido más de ida y vuelta donde él se ve a gusto. Mucho compromiso.
Borrar usuario 4361.

#31576Mensaje

tiene un guante envidiable en la zurda uffff :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: ha puesto unos pases de gol increíbles, el de le empané con centro teledirigido y los pases entre líneas brutales que una pena ni cr7 ni le empané creo aprovecharon, pero ofensivamente es brutaaaal el colombiano brutaaaaalll =D> =D> =D> =D> =D>
Andes

#31577Mensaje

Es lo que tiene jugar con un 10 de sus condiciones y entrega.

Hace ver medio bueno hasta al paquete karim.
Borrar usuario 18714.

#31578Mensaje

Por lo que contáis, partidazo me alegro .
logicoRM

#31579Mensaje

El que sobra es Benzema...
_Jesus_

#31580Mensaje

Me gustaría ver CR de 9 y James de segundo delantero. Con una media de 4 con los jugones. Modric, Isco, Kroos y Kova.
Responder