perdamosThesarcasm escribió:Ojala pierdan la liga por S U B N O R M A L E S
Se han ganado partidos jugando muuucho peor que hoy.BalealaIzquierda escribió:Mucha flor va a hacer falta hoy...![]()
Pero generalmente eran empates.benzemanova escribió:Se han ganado partidos jugando muuucho peor que hoy.BalealaIzquierda escribió:Mucha flor va a hacer falta hoy...![]()
al finalizar la temporada habría que marcarse en el Bernabeu un "COREA DEL NORTE MUNDIAL 2010" para que vean como nos sentimos con ellos durante tantos añosThesarcasm escribió:Ojala pierdan la liga por S U B N O R M A L E S
sin cristiano somos un equipo de barrio...que penaThesarcasm escribió:Era el último partido de liga del año,teníamos la oportunidad de dejar a los culerdos a6 pero van y la cagando en casa,me cago en todo tioooooo.
que lo regalen al chapecoenseCapa escribió:Danilo no deberia vestir màs la camiseta del Madrid.
Es un hijo de la gran pu...
yo se lo devolvia al Oporto a patadasCapa escribió:Danilo no deberia vestir màs la camiseta del Madrid.
Es un hijo de la gran pu...
Veamos tu crees CR y Benzema hubiera hecho mucho hoy?WarriorRM escribió:no te enojes ....eso es por criticar la bbc ..sigan en esas_Jesus_ escribió:Veamos hija lee antes del partido, no esperaba ver tantos cambios...quitó Marcelo, Carvajal, Kova, Lucas y no había velocidad. Anda tu me vengas con esas la que.admira al paquetazo de Muller.WarriorRM escribió:_Jesus_ escribió:4-1 o 5-0 ganamos fácil y con buen juego.![]()
![]()