Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9181Mensaje

Capa escribió:
Madridistaypunto escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Doom, la versión completa, por 19,95€ en Game.

Tengo muchos acumulados, así que pasaré por ahora.
No me lo compraría ni aunque lo bajen a 1€
Pues yo ya lo tengo. :fiesta: :fiesta:
Tienes unos gustos muy sospechosos.
:lol: ;)
Pues juanito, también. O_o O_o
Haber ganado el concurso de forero de oro se le ha subido a la cabeza... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9182Mensaje

Capa escribió:
Madridistaypunto escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Doom, la versión completa, por 19,95€ en Game.

Tengo muchos acumulados, así que pasaré por ahora.
No me lo compraría ni aunque lo bajen a 1€
Pues yo ya lo tengo. :fiesta: :fiesta:
Tienes unos gustos muy sospechosos.
:lol: ;)


Lo dice quien no le gusta Dark Souls :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Madridista, qué tal Doom? No me llama demasiado, pero está a 25 euros en descarga digital y es tentador.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9183Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:
Madridistaypunto escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Doom, la versión completa, por 19,95€ en Game.

Tengo muchos acumulados, así que pasaré por ahora.
No me lo compraría ni aunque lo bajen a 1€
Pues yo ya lo tengo. :fiesta: :fiesta:
Tienes unos gustos muy sospechosos.
:lol: ;)


Lo dice quien no le gusta Dark Souls :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Madridista, qué tal Doom? No me llama demasiado, pero está a 25 euros en descarga digital y es tentador.
Es que mi Doom no le tengo. Me lo ha comprado un compañero del curro y hasta que no nos veamos, nada.
Así voy practicando con el bloodborne.
Por cierto, me está costando horrores matar a Rom.
Borrar usuario 15403.

#9184Mensaje

Madridistaypunto escribió:Es que mi Doom no le tengo. Me lo ha comprado un compañero del curro y hasta que no nos veamos, nada.
Así voy practicando con el bloodborne.
Por cierto, me está costando horrores matar a Rom.
una pena que hayas dejado Dark Souls 2 :cry: joder que me emocionaba y todo sirviendote de guia :evil:

yo no voy a comprar màs juegos hasta que me pase minimo unos cinco de los que tengo. asi que voy a explotar bien el Digital Devil Saga para luego terminar Catherine y poder retomar Ni No Kuni. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9185Mensaje

De los que he jugado este año, ROTR es mi juego del año.
Borrar usuario 15403.

#9186Mensaje

[youtube]ByVqzrpV-cE[/youtube]

bueno, pero al menos el otro año empiezan de pu.. madre, con lanzamientos pactados para cada mes, alguno de ellos como God of War y Horizon.

por cierto, ¡¡¡tachannnnnn!!! los datos del mes de noviembre en el cual se celebrò el Black Friday, ponen que PS4 con todos sus modelos apenas superò en cien mil consolas a One, quedando asi

PS4 (fat, slim, pro)= 1,100,000
One (fat, slim)= 1,000,000
PS VR: 68k

es decir, que One pudo perfectamente ganar ese mes de no haber salido la Pro + las ofertas que seguro habrà hecho Sony de cara a esas fechas. lo de la PS VR sin comentarios, mismos numeros que hacia Wii U cuando aùn estaba saludable. esperemos que con RE7 la cosa se emocione un poco màs porque vamos O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9187Mensaje

Ja! retratados? En los próximos 3 meses van a salir todos los que tuvieron que haber salido en 2016, más muchas más sorpresas y remasterizaciones épicas como la recopilación Kingdom Hearts. Si quiere hablar de retratado por retraso, que hable de Nintendo y su nuevo Zelda y cómo Wii U se ha comido los mocos por culpa de este retraso, que era un vende consolas.

Hay que saber muy poco de desarrollo de videojuegos (o de desarrollo informático) para creer que todos los juegos o programas salen en las fechas que se prevén. Acaso alguien piensa que una empresa de manera voluntaria va a dejar todos sus títulos para un mismo año, sabiendo que es casi imposible que sean comprados por todo el mundo? Yo he he hecho cálculos a grosso modo y la cosa me va a costar un buen montón de euros si quiero jugarlos todos, como es el caso. Mientras tanto, qué exclusivos sabemos de nintendo ? UN JUEGO INDIE? :lol: :meparto: :facepalm: Y de Xbox? Cómo va DelayBound?

Este muchacho va a necesitar una cueva muy grande donde esconderse de la lluvia de juegos que habrá en 2017, de los cuales ninguno va a poder disfrutar él, salvo que se rasque el bolsillo de una vez.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#9188Mensaje

Xbox dio un golpe en la mesa con la One S.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9189Mensaje

SnowbliNd escribió:Xbox dio un golpe en la mesa con la One S.

Bonita consola y buenas especificaciones. Juegos? :roll: Microsoft debería desligarse del mundo del PC para que su consola compita en igualdad.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#9190Mensaje

Agent_Graves escribió:
SnowbliNd escribió:Xbox dio un golpe en la mesa con la One S.

Bonita consola y buenas especificaciones. Juegos? :roll: Microsoft debería desligarse del mundo del PC para que su consola compita en igualdad.
De que hay juegos, hay, cuestión de gustos. Recibir Gears of War 4 y Forza Horizon 3 tan cerca fue golpe duro para la billetera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9191Mensaje

Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Doom, la versión completa, por 19,95€ en Game.

Tengo muchos acumulados, así que pasaré por ahora.
No me lo compraría ni aunque lo bajen a 1€
¿Tan malo es?.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9192Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Doom, la versión completa, por 19,95€ en Game.

Tengo muchos acumulados, así que pasaré por ahora.
No me lo compraría ni aunque lo bajen a 1€
¿Tan malo es?.

Yo estoy leyendo reviews y todos lo ponen bastante bien, y es un shooter con campaña, que es lo que a mí me interesa. Creo que finalmente me lo voy a comprar aunque me cueste 25 euros, pero por lo que ofrece parece un buen precio.

así alterno la lentitud de TLG con algo más frenético, como Doom.

Por cierto, he pasado varios pasajes ESPECTACULARES en TLG. Pero espectaculares de verdad. Un par de momentos épicos de quitarse el sombrero. De momento es un 8 sólido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9193Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Doom, la versión completa, por 19,95€ en Game.

Tengo muchos acumulados, así que pasaré por ahora.
No me lo compraría ni aunque lo bajen a 1€
¿Tan malo es?.

Yo estoy leyendo reviews y todos lo ponen bastante bien, y es un shooter con campaña, que es lo que a mí me interesa. Creo que finalmente me lo voy a comprar aunque me cueste 25 euros, pero por lo que ofrece parece un buen precio.

así alterno la lentitud de TLG con algo más frenético, como Doom.

Por cierto, he pasado varios pasajes ESPECTACULARES en TLG. Pero espectaculares de verdad. Un par de momentos épicos de quitarse el sombrero. De momento es un 8 sólido.
Lo que no puedes esperar de Doom es un argumento sólido.
Acabo de ver en la tele: ps4 + uncharted 4 + bloodborne por 370€.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9194Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Doom, la versión completa, por 19,95€ en Game.

Tengo muchos acumulados, así que pasaré por ahora.
No me lo compraría ni aunque lo bajen a 1€
¿Tan malo es?.

Yo estoy leyendo reviews y todos lo ponen bastante bien, y es un shooter con campaña, que es lo que a mí me interesa. Creo que finalmente me lo voy a comprar aunque me cueste 25 euros, pero por lo que ofrece parece un buen precio.

así alterno la lentitud de TLG con algo más frenético, como Doom.

Por cierto, he pasado varios pasajes ESPECTACULARES en TLG. Pero espectaculares de verdad. Un par de momentos épicos de quitarse el sombrero. De momento es un 8 sólido.
Lo que no puedes esperar de Doom es un argumento sólido.
Acabo de ver en la tele: ps4 + uncharted 4 + bloodborne por 370€.


BRUTAL oferta. Por cierto, también está incluido No Man's Sky, aunque creo que no aporta demasiado :meparto: :lol:

Pero si, la oferta es totalmente increíble y la mejor del panorama. Pero el calvo anti-Sony dice que Sony ofrece malos packs con consola... what?

Acabo de cambiar de opinión con el Doom. No voy a pillármelo. Voy a esperar mejores ofertas y otros juegos, porque éste tampoco me llama demasiado, el rollo gore-futurista. El único que me gustó así fue uno de los primeros juegos de PS3 muy injustamente tratado, Jericho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9195Mensaje

Acabo de ver otra vez el anuncio y es la ps4 de 1Tb más 2 mandos.
Ofertaza para quien no la tenga aún.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9196Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Doom, la versión completa, por 19,95€ en Game.

Tengo muchos acumulados, así que pasaré por ahora.
No me lo compraría ni aunque lo bajen a 1€
¿Tan malo es?.

Yo estoy leyendo reviews y todos lo ponen bastante bien, y es un shooter con campaña, que es lo que a mí me interesa. Creo que finalmente me lo voy a comprar aunque me cueste 25 euros, pero por lo que ofrece parece un buen precio.

así alterno la lentitud de TLG con algo más frenético, como Doom.

Por cierto, he pasado varios pasajes ESPECTACULARES en TLG. Pero espectaculares de verdad. Un par de momentos épicos de quitarse el sombrero. De momento es un 8 sólido.
Píllalo físico por 19,95 en Game.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#9197Mensaje

Madridistaypunto escribió:Acabo de ver otra vez el anuncio y es la ps4 de 1Tb más 2 mandos.
Ofertaza para quien no la tenga aún.
Ofrezco 50 € y dos camisetas firmadas por Danilo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9198Mensaje

Lo del curro no es que me lo hayan confirmado de palabra, porque al final el viernes fue puente que hicieron en la empresa y fuimos los 4 gatos de los festivos, pero el silencio que ha habido hasta ahora no augura nada bueno me temo. Espero que por lo menos mi jefe esta semana que viene se digne al menos a despedirse de momento y decirme si seguirán contando conmigo o no, por mera cortesía profesional digo yo.
Volviendo al tema del hilo, la One S es un trabajo de ingeniería en toda regla, en menos tamaño han conseguido mejor refrigeración y eliminar el convertidor exterior del cable de la corriente, por no decir ese pequeño plus de potencia adicional respecto a la One original. En cuanto diseño simplemente es la consola más bonita del mercado, la PS4 es fea se mire por donde se mire, es una sandwichera de 2 o 3 pisos según la versión que elijas. Como vuelvo a decir, el tema del catálogo ya es personal, a mi me encanta poder seguir disfrutando de los juegos de la 360, además de la selección de exclusivos de la consola. Sé que he comprado una consola que dentro de 5 años o más encenderé y seguirá funcionando bien sin que tenga que hacer sustitución de piezas, cosa de la que acabé hasta las pelotas con las PS3 por ejemplo.
Última edición por raulista1301 el Sab Dic 10, 2016 11:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9199Mensaje

No me gustan los juegos físicos, juanito. Dejé de llenar estanterías de videojuegos en la pasada generación y me he pasado al digital con pasión. De todos modos paso. Ya lo pondrán a 10 euros dentro de X meses. Tampoco me interesa. Espero un par de rebajas interesantes en los próximos días. Voy a ahorrar la pasta para lo que viene entre enero y marzo, porque me lo quiero pillar todo de salida.


P.D. El silencio o hacer el vacío nunca es buen síntoma, raulista. Ve buscando otra cosa, a partir de enero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9200Mensaje

raulista1301 escribió:Lo del curro no es que me lo hayan confirmado de palabra, porque al final el viernes fue puente que hicieron en la empresa y fuimos los 4 gatos de los festivos, pero el silencio que ha habido hasta ahora no augura nada bueno me temo. Espero que por lo menos mi jefe esta semana que viene se digne al menos a despedirse de momento y decirme si seguirán contando conmigo o no, por mera cortesía profesional digo yo.
Suerte y sé optimista, las empresas también lo suelen dejar casi todo para el último día.
Responder