Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#961Mensaje

Ozlatan_el_Yanki escribió:
Chikilicuatre escribió:Tuvo más suerte que Zidane. No llegó ni a impactar con la cabeza al balón El balón le rebotó en el hombro y tuvo la enorme potra de que le hizo la parábola perfecta :meparto:

Aun así, tenerlo está siendo importantísimo. Y sus ganas y actitud son capaces de parar el mundo.
Un 10. Aunque tuviese mucha suerte. Pero un 10.
Para mi, de suerte nada. Lo intento, lucho, y salto mas alto que los demas. Que le pegue en la cabeza o culo me da igual. Crack!
Joder, el mérito de luchar claro que lo tiene.
Pero el gol, como tal, fue pura suerte. Ni le toca en la cabeza..... le bota en el hombro con la suerte que le hace la parábola justa.... eso es suerte. Lo mires como lo mires.

Pero que yo defiendo que juegue Mariano eh. Deberían darle 2-3 partidos titular para poder juzgarlo. Se lo ha ganado a base de bien.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#962Mensaje

Vaya espaldazo-gol... :meparto: :meparto:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#963Mensaje

Se quiere comer el mundo, es un killer, remata todo, pelea todo.

Cada vez menos argumentos para no darle más minutos.

Mayoral, para mí peor delantero, tuvo el año pasado sus tres o cuatro partidos de titular. Mariano saldrá cedido en invierno. Esto es el Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#964Mensaje

Que decir ,crakkkkkk
BalealaIzquierda

#965Mensaje

Lo hizo muy bien por la intensidad que metió. En el gol tuve bastante fortuna aunque había que buscarlo claro. Una vez marcó creo que hasta se le fue un poco la cabeza, se pasó un poco de revoluciones... y no llegó a hacer más daño a la defensa rival. Pero estuvo bien.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#966Mensaje

Para rematar hay que ir a por el balón. Algunos jugadores van a por él y otros lo esperan. Los que la esperan desesperan y los que la buscan suelen meter. ¿Por qué Ramos mete muchos goles de cabeza?Porque la busca,salta aquí y remata 3 metros delante.

A la grada,no vaya a ser que...
BalealaIzquierda

#967Mensaje

eltiolavara escribió:Para rematar hay que ir a por el balón. Algunos jugadores van a por él y otros lo esperan. Los que la esperan desesperan y los que la buscan suelen meter. ¿Por qué Ramos mete muchos goles de cabeza?Porque la busca,salta aquí y remata 3 metros delante.

A la grada,no vaya a ser que...
¿Le quite su sitio a Morata?
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#968Mensaje

Para tener suerte, hay que ir a buscarla.

Sergio le esta dando clases intensivas sobre el tema.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#969Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
eltiolavara escribió:Para rematar hay que ir a por el balón. Algunos jugadores van a por él y otros lo esperan. Los que la esperan desesperan y los que la buscan suelen meter. ¿Por qué Ramos mete muchos goles de cabeza?Porque la busca,salta aquí y remata 3 metros delante.

A la grada,no vaya a ser que...
¿Le quite su sitio a Morata?
O a Benzema.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#970Mensaje

eltiolavara escribió:
BalealaIzquierda escribió:
eltiolavara escribió:Para rematar hay que ir a por el balón. Algunos jugadores van a por él y otros lo esperan. Los que la esperan desesperan y los que la buscan suelen meter. ¿Por qué Ramos mete muchos goles de cabeza?Porque la busca,salta aquí y remata 3 metros delante.

A la grada,no vaya a ser que...
¿Le quite su sitio a Morata?
O a Benzema.
+1 a benzema
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#971Mensaje

Espaldarazo a su carrera
BalealaIzquierda

#972Mensaje

eltiolavara escribió:
BalealaIzquierda escribió:
eltiolavara escribió:Para rematar hay que ir a por el balón. Algunos jugadores van a por él y otros lo esperan. Los que la esperan desesperan y los que la buscan suelen meter. ¿Por qué Ramos mete muchos goles de cabeza?Porque la busca,salta aquí y remata 3 metros delante.

A la grada,no vaya a ser que...
¿Le quite su sitio a Morata?
O a Benzema.
Pero para comer a Benzema primero tiene que comer a Morata.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#973Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
eltiolavara escribió:
BalealaIzquierda escribió:
eltiolavara escribió:Para rematar hay que ir a por el balón. Algunos jugadores van a por él y otros lo esperan. Los que la esperan desesperan y los que la buscan suelen meter. ¿Por qué Ramos mete muchos goles de cabeza?Porque la busca,salta aquí y remata 3 metros delante.

A la grada,no vaya a ser que...
¿Le quite su sitio a Morata?
O a Benzema.
Pero para comer a Benzema primero tiene que comer a Morata.
Los que hemos visto a Mariano jugar mucho sabemos que el cuanto a goleador no le tiene nada que envidiar a ninguno de los dos. más bien tiene mucho más gol que ambos. Pero claro,no tiene mano. Tendrá que salir a demostrar fuera lo que le niegan aquí. Y se lo niegan inmerecidamente.
BalealaIzquierda

#974Mensaje

Se lo está ganando ahora. No era fácil porque partía (justamente) de segundo suplente. Yo creo que Zizou está tomando nota.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#975Mensaje

Felicidades crack te lo mereces.Buen gol.
BalealaIzquierda

#976Mensaje

De todas formas si pones en una balanza el partido de Benzema contra el Dortmund, el golazo y buen partido de Morata hoy y el espaldarazo de Mariano hoy... y si quereis también sus goles a la culturesa... a mi Karim y Morata me siguen tirando más. Hay que verle más y no lo tiene fácil.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#977Mensaje

BalealaIzquierda escribió:De todas formas si pones en una balanza el partido de Benzema contra el Dortmund, el golazo y buen partido de Morata hoy y el espaldarazo de Mariano hoy... y si quereis también sus goles a la culturesa... a mi Karim y Morata me siguen tirando más. Hay que verle más y no lo tiene fácil.
Si lo ves con tanta objetividad...
Porque si Morata ha hecho un buen partido hoy... Ha metido un golazo,ha estado en fuera de juego 400 veces,ha hecho 4 ó 5 faltas y no lo han expulsado porque no ha querido el árbitro.
Benzema (un día,que no hace mal a la salud) se digno en medio correr y meter dos goles. Otros tantos días siguió andando por el campo y riéndose del real Madrid.
Y Mariano 7 goles en 344 minutos desde pretemporada,lo que viene siendo un gol cada 49 minutos.

Hay que verle más dices...La pregunta es por qué no lo has visto más. Y la respuesta es porque se llama Mariano y viene del Castilla. Por nivel y rendimiento no es. Los hay enchufados y los hay que no.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#978Mensaje

Se merece jugar muchísimo mas, y no como revulsivo, si no recibir ya su oportunidad como titular. Su promedio de gol es impresionante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#979Mensaje

BalealaIzquierda escribió:De todas formas si pones en una balanza el partido de Benzema contra el Dortmund, el golazo y buen partido de Morata hoy y el espaldarazo de Mariano hoy... y si quereis también sus goles a la culturesa... a mi Karim y Morata me siguen tirando más. Hay que verle más y no lo tiene fácil.
Aquí está el problema Bale.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#980Mensaje

No hay que ser ni un hater ni un fanático para reconocer que Morata jugó realmente mal pero que metió un golazo.
Objetivamente no se puede estar satisfecho de su partido porque estamos poniendo como una hazaña un gol contra un equipo de medio pelo.

Algo que debería haber sucedido muchísimo antes.
Responder