Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9981Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:La táctica: un Ramos de flores.
Copiota
A ver,

Tú has puesto un montón de palabras

Yo las he ordenado.

Soy el bill gates del foro.
Jaja ,como en la peli y picasso ,los grandes artistas copian ,los genios roban
Última edición por j30madr el Sab Dic 10, 2016 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#9982Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Al lado suyo, la flor de Guardiola queda en un simple trébol achicharrado. :lol: :lol: :lol:
jajajajajajaja que risa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#9983Mensaje

Roncero nunca falla
Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9984Mensaje

Bendita flor :) .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9985Mensaje

Que me explique alguien por qué no se pueden hacer cambios en el descanso o incluso antes cuando algunos parece que estén jugando para el contrario.
Borrar usuario 18695.

#9986Mensaje

Venga, vamos, no pasa nada.

Ya son 35 partidos... una cosa es llegar a 10, inclusive 15, pero ya son 35.

Igual esperaré a su final de temporada para darle la nota, pero desde que cogió el mando del equipo y hasta la fecha, a mí, en lo particular, me tiene absolutamente ganado. Su carácter ganador impreso con letras grandes dentro del equipo, en este mundo nadie regala nada, Zizou se lo ha ganado y muy bien hasta ahora.

Pero eso, darle méritos a Zidane, parece prohibido.

Es más simple pensar que es toda divina suerte y ya. No vemos el trabajo detrás, los goles llegan solos o por arte de magia, nuestros rivales son los más débiles, nunca tenemos mérito...

35...
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9987Mensaje

35 partidos sin.perder no es todo coña ni suerte ,se ha ganado a los jugadores ,ADN madridista en vena

...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9988Mensaje

Estas remontadas molan. Pero el equipo no juega ni a las tabas. Hay plantilla para mucho mas.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9989Mensaje

DelBosque escribió:Estas remontadas molan. Pero el equipo no juega ni a las tabas. Hay plantilla para mucho mas.
Llevamos gran parte de nuestra historia con remontadas así ,hemos ganado muchos titulos y a equipos mejores por fe y ganas

Es nuestro adn
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9990Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Estas remontadas molan. Pero el equipo no juega ni a las tabas. Hay plantilla para mucho mas.
Llevamos gran parte de nuestra historia con remontadas así ,hemos ganado muchos titulos y a equipos mejores por fe y ganas

Es nuestro adn
Estoy de acuerdo, la cuestion es si te vale con lo que has visto hoy.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9991Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Estas remontadas molan. Pero el equipo no juega ni a las tabas. Hay plantilla para mucho mas.
Llevamos gran parte de nuestra historia con remontadas así ,hemos ganado muchos titulos y a equipos mejores por fe y ganas

Es nuestro adn
Estoy de acuerdo, la cuestion es si te vale con lo que has visto hoy.
No por supuesto que no.,estamos jugando con fuego ,pero nos sale todo biem últimamente

Ya hemos comido.mierda con odenses ,alcorconazos y chorreos ,a disfrutar.
Última edición por j30madr el Dom Dic 11, 2016 12:35 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9992Mensaje

A eso me refiero j30. Por otro lado contentisimo por la victoria.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#9993Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Estas remontadas molan. Pero el equipo no juega ni a las tabas. Hay plantilla para mucho mas.
Llevamos gran parte de nuestra historia con remontadas así ,hemos ganado muchos titulos y a equipos mejores por fe y ganas

Es nuestro adn

Quizá por ir siempre en el filo del alambre repercute en torneos de la regularidad y he ahí la explicación de llevar una liga en ocho años.

Esto te vale para momentos puntuales y mola, pero para mí no es como se hacen las cosas.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9994Mensaje

DelBosque escribió:A eso me refiero j30. Por otro lado contentisimo por la victoria.
Lo se ,pero no intentes analizarlo.mucho ,somos así ,cuando jugamos bien ganamos y cuando.jugamos mal.tb solemos ganar

Nunca hemos sido.muy brillantes juego ,salvo la época di stefano y quinta del buitre
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9995Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Estas remontadas molan. Pero el equipo no juega ni a las tabas. Hay plantilla para mucho mas.
Llevamos gran parte de nuestra historia con remontadas así ,hemos ganado muchos titulos y a equipos mejores por fe y ganas

Es nuestro adn

Quizá por ir siempre en el filo del alambre repercute en torneos de la regularidad y he ahí la explicación de llevar una liga en ocho años.

Esto te vale para momentos puntuales y mola, pero para mí no es como se hacen las cosas.
Tu recuerdas si con los zamorano y amavisca gsnanos la liga remontando.o la ganamos bien?

Lo digo pq es tónica general en nuestra historia ,no de este o aquel modelo,y esa quizás sea nuestra desgracia y suerte
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#9996Mensaje

eltiolavara escribió:Que me explique alguien por qué no se pueden hacer cambios en el descanso o incluso antes cuando algunos parece que estén jugando para el contrario.
No lo ven. Líderes y 35 partidos sin perder. Y ya, discusión terminada.

Cada partido es un drama, Las Palmas, Eibar, Legia, Gijón, Lisboa y lo de hoy. Luego llegan las sorpresas.

En el minuto 70 todo era un desastre y en el 92 somos la hostia, ese es el análisis. Si fueran eliminatorias de Champions o la final, ok, espectacular, pero llevamos toda la temporada así, salvo el partido del Calderón y Dortmund (otro empate).

Podemos pinchar contra cualquiera.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9997Mensaje

Tenemos como equipo muchas debilidades pero tb fortalezas ,ya mejoraremos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9998Mensaje

Lo ideal es ganar 6-0 todos los partidos.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9999Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo ideal es ganar 6-0 todos los partidos.
Ya ,pero.reconoce que tranquilos en esta liga pocos partidos ,y en chsmpuons igual
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10000Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo ideal es ganar 6-0 todos los partidos.
Yo con un 2-0 y dar sensacion de equipo me conformo.
Responder