Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#10001Mensaje

Hemos metido el primer gol sin hacer casi nada para merecerlo. Y... ¿Qué ha sido lo siguiente que ha pasado?

Le damos el balón al DEPORTIVO,en casa.

Y luego a correr.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#10002Mensaje

Vaya mierda, esto de tener 4 delanteros y un defensa que marcan goles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38809
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10003Mensaje

Su once hoy era una locura, en defensa se carga los laterales y perdemos velocidad. Luego la media jugadores estéticos como Asensio, Case, Isco y James. Encima una media poblada para que tener a Case?


Por suerte supo reaccionar y los cambios fueron vitales. Supo meter velocidad con Lucas y Marcelo. El equipo necesitaba eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10004Mensaje

eltiolavara escribió:Hemos metido el primer gol sin hacer casi nada para merecerlo. Y... ¿Qué ha sido lo siguiente que ha pasado?

Le damos el balón al DEPORTIVO,en casa.

Y luego a correr.
Eso no es así, eltiolavara.

El Deportivo se ha encontrado con 2 regalos, no ha hecho más.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#10005Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:Hemos metido el primer gol sin hacer casi nada para merecerlo. Y... ¿Qué ha sido lo siguiente que ha pasado?

Le damos el balón al DEPORTIVO,en casa.

Y luego a correr.
Eso no es así, eltiolavara.

El Deportivo se ha encontrado con 2 regalos, no ha hecho más.
Que se los hemos regalado(aunque había que meterlos),sobretodo el primero,sí. Que hay momentos de los partidos donde le damos el balón a rivales a los que no deberíamos dárselo,también.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10006Mensaje

Era importante dar descanso y mantener la ventaja, así que todo ha salido bien.

Ahora, a ganar el Mundialito y empezar bien el año, mirando la marca de 43 partidos imbatido de la Juventus de reojo.
Borrar usuario 18695.

#10007Mensaje

https://www.whoscored.com/Matches/11029 ... -La-Coruna

17 tiros a gol vs 4 del Depor, 64% de posesión vs 36% del Depor, sin contar las múltiples ocasiones de gol generadas antes del gol.

Pero ta, no sabemos explicar de dónde salió el gol. Simple magia, no jugamos a nada, Zizou no se entera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10008Mensaje

¿17 tiros a gol?
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#10009Mensaje

muy desconpensada la alienacion, Zizou... igualk que el ridi enfrentando al LEGIA... BBc+Morata! Hoy, 5 medios TIK TAKA y poca chispa de gol! Poca agressividad arriba! Muy malo Zizou, PERO TIENE FLOR! :D
Borrar usuario 18695.

#10010Mensaje

DelBosque escribió:¿17 tiros a gol?
No no, 17 tiros en general. Me equivoqué en el post anterior.

De cualquier manera, mi comentario lo mantengo, el equipo creó muchas ocasiones de gol, que al final del día, es lo que se busca para ganar los partidos.

Tirar 17 veces, las ocasiones generadas ya sea por balones aéreos o simples mano a mano... es que pareciera que el Depor nos tuvo contra las cuerdas el 90% del partido, y los 3 goles nuestros vinieron de jugadas aisladas y no como resultado del dominio exhibido durante el partido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#10011Mensaje

LB82-reloaded escribió:
DelBosque escribió:¿17 tiros a gol?
No no, 17 tiros en general. Me equivoqué en el post anterior.

De cualquier manera, mi comentario lo mantengo, el equipo creó muchas ocasiones de gol, que al final del día, es lo que se busca para ganar los partidos.

Tirar 17 veces, las ocasiones generadas ya sea por balones aéreos o simples mano a mano... es que pareciera que el Depor nos tuvo contra las cuerdas el 90% del partido, y los 3 goles nuestros vinieron de jugadas aisladas y no como resultado del dominio exhibido durante el partido.
Los dos últimos goles llegaron porque el rival se encierra a mantener sus puntos y también por los arreones del final que siempre tiene el Madrid. ¿Eso es jugar?NO. Eso es meter dos goles.
¿Por qué tenemos que dejarnos que nos metan goles para echar luego a correr?
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#10012Mensaje

_Jesus_ escribió:Su once hoy era una locura, en defensa se carga los laterales y perdemos velocidad. Luego la media jugadores estéticos como Asensio, Case, Isco y James. Encima una media poblada para que tener a Case?


Por suerte supo reaccionar y los cambios fueron vitales. Supo meter velocidad con Lucas y Marcelo. El equipo necesitaba eso.

:sisi: :sisi:

Lo habia dicho lo MISMO, mi amigo! Equipo DESONPENSADO! Sin velocidad y agresividad arriba! Mucho tik taka y poca chispa de GOLO! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10013Mensaje

Podremos debatir mil asuntos. Pero si alguien me dice que cree que el equipo juega bien por ahi no paso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#10014Mensaje

El problema del Madrid es la BBC. Si hubiese meritocracia y jugasen los El Chavales no pasarían estas cosas: Nacho, Isco, Asensio, Morata, Mariano, y sobre todo, la presencia de Casemiro, que equilibra al equipo. Con eso no pasaríamos apuros. Pero Zidane no tiene pelotas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30787
Registrado: Ago-2016

#10015Mensaje

Cualquiera que haya visto el partido la única conclusión que puede sacar es que hemos jugado como el culo.
Borrar usuario 18695.

#10016Mensaje

eltiolavara escribió:
LB82-reloaded escribió:
DelBosque escribió:¿17 tiros a gol?
No no, 17 tiros en general. Me equivoqué en el post anterior.

De cualquier manera, mi comentario lo mantengo, el equipo creó muchas ocasiones de gol, que al final del día, es lo que se busca para ganar los partidos.

Tirar 17 veces, las ocasiones generadas ya sea por balones aéreos o simples mano a mano... es que pareciera que el Depor nos tuvo contra las cuerdas el 90% del partido, y los 3 goles nuestros vinieron de jugadas aisladas y no como resultado del dominio exhibido durante el partido.
Los dos últimos goles llegaron porque el rival se encierra a mantener sus puntos y también por los arreones del final que siempre tiene el Madrid. ¿Eso es jugar?NO. Eso es meter dos goles.
¿Por qué tenemos que dejarnos que nos metan goles para echar luego a correr?
Los goles llegan cuando llegan, si hubiéramos marcado dos o tres goles en la primera parte nadie hubiese dicho absolutamente nada, porque las ocasiones se generaron. Hay días donde la pelota entra, hay días que no. Pero nos acordamos solamente de los goles al final.

El Depor tuvo 3-4 ocasiones de gol, de las cuales sacaron 2 goles. Nadie regala nada, ni nosotros a ellos, ni ellos a nosotros. Eso de dejarnos meter goles para echar a correr, supongo que no has visto el partido, porque sinceramente ya no sé que decir. Yo simplemente me remito a los números y a los resultados, que al final son los que son.

En fin, es evidente que tenemos maneras distintas de ver el mismo deporte. Y está bien, tú lo ves a tu manera, yo lo veo a mi manera.

Los resultados siguen estando ahí.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#10017Mensaje

LB82-reloaded escribió:
eltiolavara escribió:
LB82-reloaded escribió:
DelBosque escribió:¿17 tiros a gol?
No no, 17 tiros en general. Me equivoqué en el post anterior.

De cualquier manera, mi comentario lo mantengo, el equipo creó muchas ocasiones de gol, que al final del día, es lo que se busca para ganar los partidos.

Tirar 17 veces, las ocasiones generadas ya sea por balones aéreos o simples mano a mano... es que pareciera que el Depor nos tuvo contra las cuerdas el 90% del partido, y los 3 goles nuestros vinieron de jugadas aisladas y no como resultado del dominio exhibido durante el partido.
Los dos últimos goles llegaron porque el rival se encierra a mantener sus puntos y también por los arreones del final que siempre tiene el Madrid. ¿Eso es jugar?NO. Eso es meter dos goles.
¿Por qué tenemos que dejarnos que nos metan goles para echar luego a correr?
Los goles llegan cuando llegan, si hubiéramos marcado dos o tres goles en la primera parte nadie hubiese dicho absolutamente nada, porque las ocasiones se generaron. Hay días donde la pelota entra, hay días que no. Pero nos acordamos solamente de los goles al final.

El Depor tuvo 3-4 ocasiones de gol, de las cuales sacaron 2 goles. Nadie regala nada, ni nosotros a ellos, ni ellos a nosotros. Eso de dejarnos meter goles para echar a correr, supongo que no has visto el partido, porque sinceramente ya no sé que decir. Yo simplemente me remito a los números y a los resultados, que al final son los que son.

En fin, es evidente que tenemos maneras distintas de ver el mismo deporte. Y está bien, tú lo ves a tu manera, yo lo veo a mi manera.

Los resultados siguen estando ahí.
¿Y cómo vamos a meter 3 ó 4 goles en la primera parte si quitando la de James no hemos tenido ninguna si recuerdo bien? ¿Y cómo vamos a conseguir ponernos 2-0,3-0,4-0... si cuando metemos el primero nos echamos atrás contra el Deportivo.
El equipo tiene 11 jugadores: Danilo a lo suyo,Asensio como jugar con 10,Morata ha metido el gol y no ha hecho nada más,James 15 minutos,Isco revueltillas con el balón,Kroos nada de nada,Casemiro nada de nada y cagada...
Así es imposible hacer nada destacable.
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#10018Mensaje

A Zidane le han salvado el culo los jugadores.
Es lo que ocurre cuando tienes enchufados a todos, que se parten la cara por tí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38809
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10019Mensaje

fp7 escribió:
_Jesus_ escribió:Su once hoy era una locura, en defensa se carga los laterales y perdemos velocidad. Luego la media jugadores estéticos como Asensio, Case, Isco y James. Encima una media poblada para que tener a Case?


Por suerte supo reaccionar y los cambios fueron vitales. Supo meter velocidad con Lucas y Marcelo. El equipo necesitaba eso.

:sisi: :sisi:

Lo habia dicho lo MISMO, mi amigo! Equipo DESONPENSADO! Sin velocidad y agresividad arriba! Mucho tik taka y poca chispa de GOLO! :sisi: :sisi:
Yo creía qué el Madrid jugaría Marcelo, Carvajal, Kova y Lucas. A eso le mete calidad y se supone que deberíamos ganar bien hoy.

Pero el once inicial era muy estático y nadie hacia desmarque y ni se ofrecía. Hemos tenido mucha suerte en remontar y el gol de Ramos son de los que dan ligas. Porque perder hoy era un suicidio, tirar el buen trabajo del Calderón y Campo nuevo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38809
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10020Mensaje

Apostata escribió:El problema del Madrid es la BBC. Si hubiese meritocracia y jugasen los El Chavales no pasarían estas cosas: Nacho, Isco, Asensio, Morata, Mariano, y sobre todo, la presencia de Casemiro, que equilibra al equipo. Con eso no pasaríamos apuros. Pero Zidane no tiene pelotas.
Hablas en serio? Hoy el equipo le quita Morata y mete Benzema...no mejora en nada. Incluso quita James y mete CR tampoco habría una gran mejoría.

Una defensa donde Danilo no tiene presencia ofensiva y ni Nacho. Mete Case cuando hay equilibrio en la media y este no crea juego mas bien juega para atras. James e Asensio no desborda y ni crea juego. Isco atras...tu me dirás.

Creo en lo siguiente :

Urge fichar un lateral con recorrido ofensivo.

Fichar un extremo electrico con la lesión de Bale solo tenemos a Lucas.

James MP o segundo delantero y Asensio igual.
Responder