Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#24901Mensaje

De lo mejor del equipo hoy.
assvak

#24902Mensaje

bunbury_ escribió:Cabreado tiene que estar el chaval, es el mejor yvlo cambian, y otra mas
Hombre lo quita porque si tienes a Morata y Mariano habrá que meter centros y para eso mejor James y Lucas.
logicoRM

#24903Mensaje

De los mejores, de Zidane y su postura respecto a Isco es cansado hablarlo. No hay coherencia...
BalealaIzquierda

#24904Mensaje

Al final Zidane acertó con los cambios. Lucas, Marcelo y Mariano fueron claves. Tal vez hubiese sido más justo que quitase a James pero tampoco me parece que el partido estuviese en los pies de Isco.
ProMadrid

#24905Mensaje

Otra vez el mejor del partido... despues de la cabeza de Ramos.
Chikilicuatre

#24906Mensaje

Bueno hoy creo que lo quitó simplemente por temas tácticos. Tampoco pasa nada.

Me molestaría que James, por 1 partido bueno, automáticamente pase a ser una opción por encima de Isco, cuando Isco lleva toda la temporada claramente ganándoselo más.

Pero bueno...... si simplemente se queda en esto: 1 cambio táctico con el partido ya avanzado..... pues nada. Si sólo es eso, nada que decir.
degas

#24907Mensaje

James 90 min
Isco 60 min

Todo ok.
Chikilicuatre

#24908Mensaje

degas escribió:James 90 min
Isco 60 min

Todo ok.
Bueno pero también es cierto que desde que empezó la temporada, Isco ha jugado muchísimo más que James y llegó a estar de 3º suplente..... que ya es la ostia para un jugador como James.

Por eso digo.... yo si simplemente Zidane vio que estas semanas James está más fresco y decidió apostar un poco por él, pues nada que decir. Tampoco Isco lo va a jugar todo. Y de momento Zidane no es sospechoso de no sentar a James precisamente...
_Jesus_

#24909Mensaje

Chikilicuatre escribió:
degas escribió:James 90 min
Isco 60 min

Todo ok.
Bueno pero también es cierto que desde que empezó la temporada, Isco ha jugado muchísimo más que James y llegó a estar de 3º suplente..... que ya es la ostia para un jugador como James.

Por eso digo.... yo si simplemente Zidane vio que estas semanas James está más fresco y decidió apostar un poco por él, pues nada que decir. Tampoco Isco lo va a jugar todo. Y de momento Zidane no es sospechoso de no sentar a James precisamente...
Zidane tenía que meter velocidad era obvio no teníamos laterales de largo recorrido y ni extremos. Era un equipo estático, los laterales no subían, Case no elaboraba y la media también estática con Asensio. De hecho Isco era el mejor...pero nadie seguía.

Yo hubiera jugado de entrada con Marcelo, Kova y Lucas. Hubiera escorado a James e Isco mas por el medio ofensivo. Creo que asi debió salir el Madrid...no el once tan estático que salió de inicio.
JuanitoMaravilla

#24910Mensaje

assvak escribió:
bunbury_ escribió:Cabreado tiene que estar el chaval, es el mejor yvlo cambian, y otra mas
Hombre lo quita porque si tienes a Morata y Mariano habrá que meter centros y para eso mejor James y Lucas.
No hay más.
hitzeko

#24911Mensaje

Yo pensé que le quería proteger para el Mundialito.

Hoy no es gestión de plantilla, hoy toca táctica; requerimientos del partido.
BalealaIzquierda

#24912Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
No hay más.
Yo creo que en ese sentido Zidane demuestra carácter pues sabe que es impopular y apuesta por una idea clara. Ojala lo hciese así siempre.

Ya lo hizo otras veces y salió bien. Aunque no siempre claro.
_Jesus_

#24913Mensaje

Se requería velocidad y yasta. Pero no entiendo porque lo hace currar atrás, mientras Case no le seguía, Asensio tampoco...si contra el Atlético se vio un gran Isco en plan Dios jugando liberado porque lo retrocede?
JuanitoMaravilla

#24914Mensaje

hitzeko escribió:Yo pensé que le quería proteger para el Mundialito.

Hoy no es gestión de plantilla, hoy toca táctica; requerimientos del partido.
Mariano ha sustituido a Isco, ¿no?.

Todo bien, pues.
eltiolavara

#24915Mensaje

Ha estado mal. Le han sobrado 400 conducciones de balón y le ha faltado soltarla antes y con intención.
DelBosque

#24916Mensaje

eltiolavara escribió:Ha estado mal. Le han sobrado 400 conducciones de balón y le ha faltado soltarla antes y con intención.
Tiene un serio problema con eso.
eltiolavara

#24917Mensaje

DelBosque escribió:
eltiolavara escribió:Ha estado mal. Le han sobrado 400 conducciones de balón y le ha faltado soltarla antes y con intención.
Otros días con menos medios juega bien y hoy con más,que debería ser más fácil,juega mal.
Si es que hoy no aprueban casi ni la mitad de los que han jugado...
_Jesus_

#24918Mensaje

eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:
Otros días con menos medios juega bien y hoy con más,que debería ser más fácil,juega mal.
Si es que hoy no aprueban casi ni la mitad de los que han jugado...
Veamos el Madrid ha sido un desastre en el juego yo creo eso es evidente. Luego dentro de ese caos, Isco creo que era el menos malos y curiosamente hoy con mas medios no estuvo a la altura.

Pero es que Case era mas un libero adelantado y no participa en el juego. Asensio no hacía cobertura y ni se vio. Kroos viene de una lesión y los de arriba reguleros.

Encima por bandas nadie corría...así es difícil y tenemos un problema es que no jugamos a nada...Pero por suerte ganamos.
steven2409

#24919Mensaje

Yo le vi reguliche, ni tan ,tan ni muy,muy pero tampoco exageremos, partidos malos y buenos todos los tienen.
carioco

#24920Mensaje

En la 1ª parte fue el mejor e indiscutible motor del equipo. Luego puede que estuviese cansado. Alguien debería aconsejarle administrar mejor sus fuerzas.

Aunque verle la intensidad que pone es un fantastico ejemplo para sus compañeros... y para sacarle los colores a tipejos como Benzepeor
Responder