j30madr escribió:Pero el.domingo.la final si.puedes verla ,y por abiertoLQDY escribió:
Si llegamos a la final...LQDY escribió:j30madr escribió:Pero el.domingo.la final si.puedes verla ,y por abiertoLQDY escribió:
Yo quiero hasta los amistodos en qatar.Apostata escribió:Pues yo SÍ quiero el Mundialito.
Evidentemente un torneo oficial siempre tiene importancia.LQDY escribió:Yo quiero hasta los amistodos en qatar.Apostata escribió:Pues yo SÍ quiero el Mundialito.
Ah, no, que el que los va a jugar, esta vez, es el otro.
¿Mundialito?, ¿torneo oficial?, ¡a por él!
+1Apostata escribió:El fútbol es un entretenimiento y está para disfrutarlo.
Es obvio que los que habéis decidido que no vais a disfrutar de este título no le encontráis el menor sentido.
Pero los que pensamos disfrutarlo, claro que le encontramos sentido: ese mismo, el de disfrutarlo, que para eso es el Fútbol.
¿10 goles?LB82-reloaded escribió:Evidentemente un torneo oficial siempre tiene importancia.LQDY escribió:Yo quiero hasta los amistodos en qatar.Apostata escribió:Pues yo SÍ quiero el Mundialito.
Ah, no, que el que los va a jugar, esta vez, es el otro.
¿Mundialito?, ¿torneo oficial?, ¡a por él!
Ya sabemos lo que significa para los clubes europeos este accidente en el calendario, pero es lo que hay. Ganarlo trae marketing y poco más, aparecer en las noticias de turno. Perderlo ya es otra historia, sería un ridículo que es mejor evitar.
Sin ánimos de desmerecer al resto de equipos, como el Madrid apriete en serio en ambos partidos y puede llegar fácilmente a los 10 goles en la competición.
Y francamente, me gustaría que la superioridad del Madrid fuese tan insultante que de una vez se plantee un debate para hacer algo con este torneo.
No tiene sentido esta pachanga en el calendario, pero hay que ganarla y machacar en el proceso para ver si así se hacen cambios.
toni_kroos escribió:Yo curro por la tarda asi que por suerte lo podré ver