Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#3501Mensaje

yo solo puedo decir lo mismo de siempre: PAQUETE 35 KILOS!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3502Mensaje

No se que le pasa a este chaval que parecia el nuevo Dani Alves y quedo en Flaubert
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3503Mensaje

Creo que su falta de confianza es como una bola de nieve... que cuantos más fallos comete más inseguro y más pifias. Puede que no sea tan mal jugador pero en el RM está en un bucle siniestro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3504Mensaje

Yo pedí tiempo para juzgarle.

Era imposible que, viéndole en el Oporto, fuese real lo que se le veía en el Madrid.

Pero este año se está superando. Parece peor que el año pasado.

No hay más remedio que aguantarle. Y que juegue (para dar descanso a Carvajal).

Pero n junio debería salir. Está claro,que el Madrid no es su sitio.

Insistir es una tontería.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#3505Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Hay posibilidades de aprovechar y dejarlo en la planta de Fukushima? :?: :?: :?:
Creo que no sería una buena idea porque con la suerte que tenemos con él, es capaz de que la radiación lo convierta en Danzilla y entonces si que nunca vamos a poder fichar otro lateral derecho por la pasta que tendríamos que soltar para pagar la reconstrucción de Tokio :facepalm: O_o
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#3506Mensaje

LQDY escribió:Yo pedí tiempo para juzgarle.

Era imposible que, viéndole en el Oporto, fuese real lo que se le veía en el Madrid.

Pero este año se está superando. Parece peor que el año pasado.

No hay más remedio que aguantarle. Y que juegue (para dar descanso a Carvajal).

Pero n junio debería salir. Está claro,que el Madrid no es su sitio.

Insistir es una tontería.
ya hemos visto suficiente
de vuelta al Oporto... y a patadas
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#3507Mensaje

WarriorRM escribió:
Capa escribió:Hay que dejarle en Japón con algo de dinero y algo de ropa , comida para unos cuantos días y hacerse el longuis.
Regresar a España sin él y que se gane la vida como buenamente pueda en el país nipón.
que malo :lol: :lol: :lol: :lol:
malo? yo por el club donde vi jugar a Sanchís, Redondo, Raúl, Panucci, Roberto Carlos y cía, por el club que ha ganado 32 ligas y 11 champions, por el mejor club del siglo XX y del mundo y por el unico club invicto de la temporada, es decir por el Real Madrid Club de Fútbol, como si se la pica un pollo a Danilo, a Casemiro o a Perico Palótez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3508Mensaje

Esperpento de futbolista. Manojo de nervios, caótico, descolocado... El marketing del Oporto es grande. Y a los que tiran de que nos joden los árbitros, debió ser expulsado con 1-2.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3509Mensaje

Me parece otro caso Illarra. La camiseta del Madrid le viene grande y se pone nervioso cada vez que toca un balón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3510Mensaje

Esta en el mismo saco de los fichajes de Faubert,Magallanes o Pablo Garcia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3511Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta en el mismo saco de los fichajes de Faubert,Magallanes o Pablo Garcia.
Faubert era cesión

Por dónde vino, se fue.

Éste nos va a costar algo más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3512Mensaje

zam escribió:Esperpento de futbolista. Manojo de nervios, caótico, descolocado... El marketing del Oporto es grande. Y a los que tiran de que nos joden los árbitros, debió ser expulsado con 1-2.
¿Y quién dice que la no expulsión de Danilo es una ayuda arbitral?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3513Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta en el mismo saco de los fichajes de Faubert,Magallanes o Pablo Garcia.
Desde luego, aunque un poco mas caro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3514Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta en el mismo saco de los fichajes de Faubert,Magallanes o Pablo Garcia.
Faubert era cesión

Por dónde vino, se fue.

Éste nos va a costar algo más.
Pues si aunque para mi cualquier cesion es un refuerzo y un fichaje para nosotros aunque hay casos que acaban siendo el mejor refuerzo posible para el rival.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3515Mensaje

zam escribió:Esperpento de futbolista. Manojo de nervios, caótico, descolocado... El marketing del Oporto es grande. Y a los que tiran de que nos joden los árbitros, debió ser expulsado con 1-2.
Si tiramos de árbitros, el Deportivo tenía que haber acabado el partido con 9 jugadores y 2 penaltis en su contra.

En cuanto a Danilo, ya vemos la dificultad que existe para triunfar aquí.
Borrar usuario 18695.

#3516Mensaje

zam escribió:Esperpento de futbolista. Manojo de nervios, caótico, descolocado... El marketing del Oporto es grande. Y a los que tiran de que nos joden los árbitros, debió ser expulsado con 1-2.
En cuál jugada debió ser expulsado?, te refieres a una contra donde él y Babel llegaban forzados?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3517Mensaje

Me empieza a dar lástima.
Por su bien y sobre todo por el bien del Madrid cuanto antes se vaya mejor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3518Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Esperpento de futbolista. Manojo de nervios, caótico, descolocado... El marketing del Oporto es grande. Y a los que tiran de que nos joden los árbitros, debió ser expulsado con 1-2.
Si tiramos de árbitros, el Deportivo tenía que haber acabado el partido con 9 jugadores y 2 penaltis en su contra.

En cuanto a Danilo, ya vemos la dificultad que existe para triunfar aquí.
Cuando eres malo, difícil triunfar aquí y en cualquier sitio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3519Mensaje

El caso de Danilo lo que demuestra es el peligro de juzgar a futbolistas por recopilaciones de jugadas en youtube. Es imposible que un jugador que muestra las carencias tan brutas que muestra este tío no haya mostrado lo mismo en su anterior equipo. Totalmente imposible, descartado. Por tanto, se ha fichado de oídas y por ver 4 vídeos (4 o 400) de jugadas recortadas. Porque el problema de este tío es que NO SABE JUGAR AL FÚTBOL y no me creo que en el Oporto sí supiera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3520Mensaje

Yo creo que a la hora de fichar, el presi ve los comprimidos de las recopilaciones de youtube. :oops: :oops: :oops:
Responder