Que os parecen las equipaciones con escudo campeón del mundo

Las noticias de última hora.
Responder
LQDY

#181Mensaje

Apostata escribió:El fútbol es un entretenimiento y está para disfrutarlo.

Es obvio que los que habéis decidido que no vais a disfrutar de este título no le encontráis el menor sentido.

Pero los que pensamos disfrutarlo, claro que le encontramos sentido: ese mismo, el de disfrutarlo, que para eso es el Fútbol.
A ver, yo te entiendo,

Pero en mi tv no ponen ese fútbol que tú dices (debe ser distinta plataforma)

El que yo veo si entretiene. Pero, lo de disfrutarlo, después del min 92 :sisi:
CARLOSSOY

#182Mensaje

Al contrario tiene mucho sentido,a veces ha sido el reponsable directo de que equipos se desmoronen después en enero,a nosotros no creo que nos haga ese daño.El torneo esta bien pero la fecha no es la mas adecuada,lo bonito seria al final,el colofón de una temporada.Deportivamente ya no tiene nada que ver con lo que una vez fue un titulo de enorme prestigio porque aquello era a cara de perro un partido unico campeón de Europa contra campeón de America,equipos con estilo antagonico,y el campeón era reconocido como el mejor del Mundo al ser el vencedor del futbol de dos continentes distintos.No se pudo devaluar mas al ponerle tristemente Copa Toyota y ahora con Mundialito eso de "Mundialito " viste mas pero no alcance por mucho que digan la majestuosidad de otras épocas.De todas maneras y por lógica hay que ir a ganarlo porque como diría aquel "ir pa nada es tontería",si se gana no creo que de para borrachera ni si se pierde haya suicidios en masa.
Apostata

#183Mensaje

La hipotesis de que los dos partidos del mundial te van a hacer perder la Liga es sólo eso, una hipótesis.

Para mí sería una cobardía aceptarla y tirar esa competición por miedo. Muchos equipos han ganado el Mundialito y la Liga en el mismo año, es triste pensar que a la plantilla del Madrid le pones dos partidos de más y se desmorona.

Un equipo como el Maadrid tiene que estar presente en esos eventos, y tiene que ganarlos.
DIRTYHARRY

#184Mensaje

LQDY escribió:

Es obvio que los que habéis decidido que no vais a disfrutar de este título no le encontráis el menor sentido.

Pero los que pensamos disfrutarlo, claro que le encontramos sentido: ese mismo, el de disfrutarlo, que para eso es el Fútbol.
A ver, yo te entiendo,

A ver LQDY, es que no tienes todo instalado para poder disfrutar el fútbol de Zidane. Te hace falta una aplicación que se llama: forofodezizou.exe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18695.

#185Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un torneo de prestigio por ser internacional y en los focos de todo el mundo. Hay que ganar y dar buena imagen. Por supuesto que es importante este título.
Ojo, no quise quitarle méritos al torneo porque nunca fue mi intención.

Solo comento que es un torneo que suma menos en caso de ganar, de lo que resta en caso de perder.

No es incompatible ganar todo con ganar este torneo, sería falso decir eso. Pero tampoco neguemos que una paliza de 14 horas a Japón, más jetlag ocasionado, no tiene ningún tipo de consecuencia en el físico de los jugadores, porque al final son seres humanos.

No hay excusas, yo pido ganar y por paliza de ser posible, para que le busquen una solución a este torneo, que algún día debería jugarse en Europa o buscarse un punto intermedio lo más equidistante para todos.
LQDY

#186Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
LQDY escribió:

A ver, yo te entiendo,

A ver LQDY, es que no tienes todo instalado para poder disfrutar el fútbol de Zidane. Te hace falta una aplicación que se llama: forofodezizou.exe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Es en la que tiene de programación: "jardines de ensueño", "jardines a tu medida", "bricojardín", y esas cosas?
DIRTYHARRY

#187Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
toni_kroos

#188Mensaje

florentiano escribió:
toni_kroos escribió:Yo curro por la tarda asi que por suerte lo podré ver
Imagen
perdon amigo se me ha ido una letra...
David_RM

#189Mensaje

Esto es como querer darle importancia a la Copa Cataluña sinceramente. Todo lo que no sea ganarlo es un fracaso, ya veis el nivel del torneo y su importancia.
ssabripo

#190Mensaje

Ojo con el América, que juegan muy bien y compactos... tenemos que salir a morder desde el primer minuto
latinrus

#191Mensaje

ssabripo escribió:Ojo con el América, que juegan muy bien y compactos... tenemos que salir a morder desde el primer minuto
Pf al America lo tenemos que masacrar, han cambiado de tecnico, el club no pasa por el meor momento :sisi:
assvak

#192Mensaje

Que pereza me da esta competición.....
Apostata

#193Mensaje

Osea que andáis como Cristobal de Soria, cabreaditos porque "otra vez Sergio Ramos minuto 93 la madre que lo parió".

Pues lo siento por vosotros, yo lo de la Supercup, lo del Barsa y lo del Dépor lo disfruté muchísimo. Y si el Mundialito se gana con otro de Sergio Ramos o un carvajalazo, lo pienso celebrar bien celebrao.
Borrar usuario 18695.

#194Mensaje

Apostata escribió:Osea que andáis como Cristobal de Soria, cabreaditos porque "otra vez Sergio Ramos minuto 93 la madre que lo parió".

Pues lo siento por vosotros, yo lo de la Supercup, lo del Barsa y lo del Dépor lo disfruté muchísimo. Y si el Mundialito se gana con otro de Sergio Ramos o un carvajalazo, lo pienso celebrar bien celebrao.
Joder no, tampoco lo lleves al extremo :lol: :lol:

Si Sergio se manda dos zonas Ramos en semis y finales, te lo aseguro que me voy de fiestas, todos nosotros. Nadie lo pone en duda.

De cualquier manera, yo que soy de los más resultadistas del foro, por mi lado no se oirán objeciones a cualquier tipo de victoria. Hablo de escenarios potenciales, sería lindo, par de palizas históricas :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#195Mensaje

A mí este Mundial me parece una auténtica basura.

Antes ibas, jugabas la Intercontinental y fuera. Y tenía su prestigio. Ahora que si partido en un sitio, la final en otro, el tercer puesto...

Un paripé de kilómetros, días y partidos que lejos de dar prestigio a este título, lo que han hecho es convertirlo en una pantomima y rebajarlo a trofeo de ferias.
Borrar usuario 4361.

#196Mensaje

hitzeko escribió:A mí este Mundial me parece una auténtica basura.

Antes ibas, jugabas la Intercontinental y fuera. Y tenía su prestigio. Ahora que si partido en un sitio, la final en otro, el tercer puesto...

Un paripé de kilómetros, días y partidos que lejos de dar prestigio a este título, lo que han hecho es convertirlo en una pantomima y rebajarlo a trofeo de ferias.
Y si lo perdemos seremos la Putaburla del mundo , aquí no queda otra que ganarlo sí o sí o nos llevamos el palo del año con el ridículo.
degas

#197Mensaje

El Mundial de Clubes es una basura y el torneo más complicado de perder.
j30madr

#198Mensaje

Un titulo es un titulo.,a por todos,que ya vendrán épocas malas
Laso4ever

#199Mensaje

Este torneo debería desaparecer. Hace ya más de 20 años q carece de sentido.

Pero recordemos que en los años 60-70-80 los equipos sudamericanos tenían un potencial similar a los europeos. Eran auténticos campeonatos del mundo de clubs.

De todas formas, hay que ganarlo. Simplemente por el escudo que se pone en la camiseta, ya merece la pena.
The Special Juan

#200Mensaje

hitzeko escribió:A mí este Mundial me parece una auténtica basura.

A mí me gusta el formato, pero no la organización. No entiendo eso de que acuda un representante del país organizador.

Recuerdo en el año 2000 cuando lo jugamos en Brasil como invitados por ganar la Intercontinental y eso si que fue un disparate total.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Campeon ... _FIFA_2000

La final fue Vasco da Gama, Campeón de la Libertadores 2 años antes, frente a Corinthians, Campeón del Brasileirão.

Al año siguiente se iba a celebrar en España y obviamente se canceló.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Campeon ... _FIFA_2001

Creo que nos puede venir bien este mini parón en Liga, llevamos una serie de partidos en los que estamos coqueteando con la derrota por factores como el cansancio, falta de ritmo de los lesionados y de fluidez en el juego.

En 2017 tras las vacaciones de Navidad deberíamos estar a punto. Enero viene complicado, Sevilla, Celta, Málaga y Real Sociedad.
Responder