"Agresión" a youtuber. Qué opináis?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#21Mensaje

Tampoco es para tanto, le dio con mano abierta, a mi no me hace ni medio de gracia esto de las bromitas por la calle entiendo perfectamente que alguno reaccione a los golpes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Yo tampoco conozco al tipo, es opinión personal, pero como dice Laso4ever, el tipo no parece una persona pacífica precisamente, no parece que le haya pillado en un mal día la verdad, sino en un día más.

Sea como fuese, es una agresión con todas las letras y no podemos jalearla solo porque el que la recibe sea idiota.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#23Mensaje

La verdad es me parece una subnormalidad ir a denunciar a un tio y querer arruinarle la vida porque a ti se te da la gana hacer una jodida broma y coges a alguien en un mal dia, vamos, bromas a los amigos, pero con desconocidos atente a consecuencias.

No consiento la respuesta del tio que le dio la hostia, pero vamos, hay gente que es mucho mas impulsiva que otra, y luego si vas en un mal dia, pues ni te digo, yo simplemente lo mando a la mierda y me largo.

Pero lo del Youtuber haciendo tranto drama, cuando el sabe a lo que se atiene, en guerra avisada no hay muertos :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por latinrus el Lun Dic 12, 2016 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24Mensaje

Va a ser que no. El youtuber es un tipo que pretende GANAR DINERO A COSTA de las personas a las que ridiculiza. Pues si le parten la cara eso se lleva en el sueldo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#25Mensaje

David_RM escribió:Yo tampoco conozco al tipo, es opinión personal, pero como dice Laso4ever, el tipo no parece una persona pacífica precisamente, no parece que le haya pillado en un mal día la verdad, sino en un día más.

Sea como fuese, es una agresión con todas las letras y no podemos jalearla solo porque el que la recibe sea idiota.
A mi lo que mas me causa problema es lo victima que se hace el tio, la verdad sale como si no hubiera hecho nada y todos tuvieran que perdonale sus gilipolleces.
Podria haber salido a decir, entiendo que el tio estaba en mal dia, yo siempre me atengo a consecuencias, pero estoy contra la violencia y tal, podria haberse ido o bla bla. Pero vamos, que es que dice, voy a llamar al dueño de tu empresa y tal, amenazando todavia, despues de el ser el provocador de todo esto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Si, el youtuber es un idiota. Como el 90%. Con no prestarles atención es suficiente, como al 90% de los idiotas.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#27Mensaje

A ver si aprende que humillar a la gente no siempre le va a salir gratis. Yo por mi parte disfrute el bofeton como la mayoria de la gente que comento su video en youtube.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28Mensaje

No comparto la agresión, pero un bufón de estos que se rie de las personas y se intenta lucrar. Pues oye se llevó premio y ahora busca mas popularidad con la agresión.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#29Mensaje

Compró muchos boletos para la hostia que estaban sorteando. Me parece bastante mezquino que vaya a denunciar, es a lo que se arriesga por ganar 4 duros.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8595
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

El agresor es un energúmeno de cuidado pero cuando te dedicas a gastar bromas a la gente no te puedes luego dar de ofendido e indignado ante las consecuencias porque era cuestión de tiempo que se llevara una hostia como esa.
Borrar usuario 15403.

#31Mensaje

se salvò que fue un cachetòn y no una trompada bien dada. como dije antes, en otro paìs no se calan el insulto y pueden llegar a reaccionar de peor forma, con armas incluidas.

este tio fue bastante afortunado que no se dio ese caso..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

Que si, que no se justifica la violencia, pero es que cuando el tío ya se iba a retirar, vuelve este y lo provoca.

Me parece patetico que luego se haga el indignado. Si gana dinero por fastidiar y burlarse de la gente, pues que se atenga también a que no todo el mundo tiene el mismo humor para aguantar sus tonterías.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33Mensaje

Un ceporro integral se dedica a insultar gratuitamente por la calle a la gente y espera que alguno no le sacuda un buen ostión? Raro es que sólo le haya pegado este hombre. Y no se trata de justificar el tortazo ni nada de eso. Es pensar con lógica. Si te dedicas a hacer una subnormalidad como esta, te tendrás que atener a las posibles consecuencias. So gilipollas.
Y por cierto, vale la denuncia, el parte de lesiones y tal... Pero que tenga en cuenta que el insulto también es agresión y que es él quien comienza la disputa. Desde luego felicitaciones por parte del juez no va a tener.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#34Mensaje

Aparte el tipo edito el vídeo, cuando el hombre se calmo y se pone de espaldas se ve que el bromista mueve la boca pero no hay sonido, me imagino que le abra dicho nuevamente caranchoa por que el tipo le dice "ahora si que si" :meparto: .

Me imagino que la toma del hospital es un fake tremendo, quien va a emergencias por una cachetada?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35Mensaje

El agresor le pregunta "dónde está la cámara", se la podría haber enseñado y se ahorra la hostia.

Lo más indignante es que juegue con el trabajo de una persona.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#36Mensaje

Llevo toda la mañana riéndome con esto.

808077100641095680
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#37Mensaje

A todo esto, la ostia se la dio con la mano abierta, si le hubiera querido hacer daño de verdad le mete un puñetazo en toda la cara. A mi se me caería la cara de vergüenza si tuviera que justificar el motivo del tortazo al ir a poner la denuncia, pero claro, este es Youtuber y ya de por si eso implica bordear la zona del retraso mental.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Mu riquita la hostia....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#39Mensaje

Laso4ever escribió:Llevo toda la mañana riéndome con esto.

808077100641095680
Que se joda el personaje ese, mas se tendría que llevar.
Borrar usuario 16133.

#40Mensaje

Ha ido al hospital por un tortazo? O_o O_o
Responder