Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1021Mensaje

Modric_thebest escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mariano debe mirarse en el espejo de Lucas, Casemiro,..jugadores que pese hacerlo bien, siempre eran carne de banquillo, hasta que finalmente con trabajo, se han hecho con un puesto en el 11.
La diferencia es que Casemiro y Lucas venian bien para que los 3 de arriba no hicieran ni el huevo en defensa. Este directamente esta para quitar el puesto, y eso no es good.
Bueno, Lucas compite con Bale.
Peberto

#1022Mensaje

Andes escribió:
Peberto escribió:Pipo Indzagi los metía después de fallos del rival, de dos metros, de empujarla, de soplarla, de pisarla y era un grandísimo goleador. Por qué ? Porque metía goles.
Esa es una parte de la respuesta.

La otra parte era que jugaba en un equipazo y le llegaban opciones por minuto.
Como Benzemá :mrgreen:
LQDY

#1023Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Modric_thebest escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mariano debe mirarse en el espejo de Lucas, Casemiro,..jugadores que pese hacerlo bien, siempre eran carne de banquillo, hasta que finalmente con trabajo, se han hecho con un puesto en el 11.
La diferencia es que Casemiro y Lucas venian bien para que los 3 de arriba no hicieran ni el huevo en defensa. Este directamente esta para quitar el puesto, y eso no es good.
Bueno, Lucas compite con Bale.
Y Mariano con morata, que compite con benzemá. Ahí es ná.

Y, cuando no, con cambio de sistema.

Lo tiene jodidillo.
David_RM

#1024Mensaje

Salió con una actitud desesperante. Tal y como estaba el marcador, tendría que haber corrido mucho más, que por momento parecía que íbamos ganando. Lo arregló con el gol, eso si.
ZEROCERISMOCERO

#1025Mensaje

En un equipo que tuviera minutos marcaría unos 20 goles por temporada.
The Special Juan

#1026Mensaje

gladiator escribió:Da igual lo que haga, siempre habrá dudas. Que si no tiene experiencia, que si sale acelerado, que si en la República Dominicana no juegan al fútbol. Dará igual.

Zidane tiene que hablar con él para controlar ciertas reacciones, pero de verdad queréis más horchata sobre el campo? Ayer sin sangre no hay remontada.

En unos 200 minutos lleva cinco goles. Más otro en pretemporada.

En enero sale cedido seguro.
Yo no tengo dudas, me parece un paquete, que tenga deficiencias técnicas no quiere decir que no sea aprovechable o no pueda ser un gran jugador. Gerd Müller era un paquetazo y dominó el área durante más de una década, sabía cuales eran sus fortalezas y sobretodo sus debilidades y exprimía sus condiciones al máximo.

Tan sólo debe corregir ciertas defectos, como has dicho. Es nuestro microondas particular, se calienta rápido y lo que es mejor, contagia a sus compañeros. Pero le veo malas decisiones por pura precipitación.
ZEROCERISMOCERO

#1027Mensaje

The Special Juan escribió:
gladiator escribió:Da igual lo que haga, siempre habrá dudas. Que si no tiene experiencia, que si sale acelerado, que si en la República Dominicana no juegan al fútbol. Dará igual.

Zidane tiene que hablar con él para controlar ciertas reacciones, pero de verdad queréis más horchata sobre el campo? Ayer sin sangre no hay remontada.

Yo no tengo dudas, me parece un paquete, que tenga deficiencias técnicas no quiere decir que no sea aprovechable o no pueda ser un gran jugador. Gerd Müller era un paquetazo y dominó el área durante más de una década, sabía cuales eran sus fortalezas y sobretodo sus debilidades y exprimía sus condiciones al máximo.

Tan sólo debe corregir ciertas defectos, como has dicho. Es nuestro microondas particular, se calienta rápido y lo que es mejor, contagia a sus compañeros. Pero le veo malas decisiones por pura precipitación.
Una cosa. TIENE GOL.
DIRTYHARRY

#1028Mensaje

Mariano nació con un arco de fútbol en su ADN. No se debe desaprovechar a un delantero como este. :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#1029Mensaje

Es un tío que yo no me lo quitaba en el mercado de invierno ni loco.
Para remontadas o partidos atrancados es ideal.
Jese10

#1030Mensaje

Pero que remontadas ni que huevos, este tio es un maquina como lo es suarez y acaso el uruguayo es un mediapunta reconvertido en 9. Mariano es un portento fisico y si le entran no es nuevo, le llevan entrando toda la vida con el culo, la espalda y los huevos.. el gol que mete en pretemporada al united nose lo hereis a morata ni a benzema, porque donde no hay, nose puede sacar, yo no tengo duda darle la titularidad a este tio y ira a mas de gol por partido..
The Special Juan

#1031Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
The Special Juan escribió:

Una cosa. TIENE GOL.
Todos sabemos que tiene gol. No sé bien a donde quieres llegar.
fp7

#1032Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mariano nació con un arco de fútbol en su ADN. No se debe desaprovechar a un delantero como este. :sisi: :sisi: :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
gladiator

#1033Mensaje

Mariano es un rematador. ¿Que solo es un rematador? No únicamente, aunque cuando intenta combinar o hacer otras cosas, hay delanteros mejores que él. ¿Tenemos un rematador mejor que él en la plantilla? Para mi gusto solo dos: Bale y Cristiano. Si no están estos dos, necesitamos un killer disponible.

Lleva dos partidos jugando minutitos, y haciéndolo bien. En Barcelona no marcó, pero empujó al equipo.

No está haciendo nada mal como para no seguir teniendo minutos (más aún si Bale sigue lesionado, y Benzema o Morata no están disponibles).
assvak

#1034Mensaje

Jese10 escribió:Pero que remontadas ni que huevos, este tio es un maquina como lo es suarez y acaso el uruguayo es un mediapunta reconvertido en 9. Mariano es un portento fisico y si le entran no es nuevo, le llevan entrando toda la vida con el culo, la espalda y los huevos.. el gol que mete en pretemporada al united nose lo hereis a morata ni a benzema, porque donde no hay, nose puede sacar, yo no tengo duda darle la titularidad a este tio y ira a mas de gol por partido..
Pues o se marca un Zamorano 2.0 o titular no va a ser.
Ojo k a mi no me importaría... Si Valdano cambió de opinión en su día quizá también lo haga Zidane
logicoRM

#1035Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mariano nació con un arco de fútbol en su ADN. No se debe desaprovechar a un delantero como este. :sisi: :sisi: :sisi:
Luego del mundialito renovación para el Francés...
Cristiano7

#1036Mensaje

Grande el Matatan, es un crack y otro más que está contribuyendo a dejar claro la estafa que es Benzemanta. Si hasta Joselito el risueñor le pintaria la cara al gabacho :sisi:
hitzeko

#1037Mensaje

Lo veo calentar y es tener esa sensación de que va a salir, se va a comer el césped y va a enchufar alguna.
Apostata

#1038Mensaje

Más minutillos, hombre. Si le vas a sacar ¿Que cuesta hacerlo en el 60' o el 65'?
Luxemo

#1039Mensaje

Ves a Morata retener el balón y luego a Mariano robar ,correr y con la porteria entre ceja y ceja en 10 minutos y te preguntas si no debeia tener más minutos
hitzeko

#1040Mensaje

Este chaval lo remata todo. Lo de siempre, me quedo con ganas de más, y él también.

El hecho de que corra y presione... ese no es su fútbol porque es imposible jugar así teniendo minutos con regularidad, pero se agradece que lo haga si sale poco. No obstante, lo que deja pasmado de este chaval es su garra y remate. Va a por todas y tiene buen toque. No va al bulto.

Lo dicho, me quedo con ganas de más.
Responder