Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#10061Mensaje

Una liga que teníamos perdida.y la competimos hasta ultimo.psrtido ,ganamos en el.campo.nou.,coña

La champions coña

La supercopa de Europa coña

35 partidos sin.perder y 6 puntos al barsa y 9 atleti coña

Todo suerte?
Doren

#10062Mensaje

Ser entrenador del Real Madrid supone un examen continuo, y ahora empieza lo bueno. En diciembre tenemos que dar la talla en el Mundial de Clubes, enero es siempre un mes clave en la liga y hay sobrecarga de partidos porque empieza la Copa, que se junta en febrero con la Champions y a partir de marzo llega la hora de la verdad.

Hasta ahora podemos discutirle muchas cosas, pero los resultados le avalan...así que =D> =D> =D> =D>
j30madr

#10063Mensaje

os recomiendo escuchar a alvaro benito ayer chiringuito , sobre todo a los criticos y de la suerte :sisi:
Andaleche

#10064Mensaje

A su favor hay que decir que está dosificando a los jugadores al contrario de lo que hacía Ancelotti.
j30madr

#10065Mensaje

RMTF

#10066Mensaje

un equipo campeón se compone de muchas cosas como grandísima plantilla, de mucho trabajo y de esa parte de suerte siempre necesaria. como se suele decir, o similar, q la suerte me coja trabajando.

tiene suerte zz, pues si, afortunadamente, por mucho q trabajes hay q tenerla para según q momentos, pero sin trabajo y grandísima plantilla será muy complicado, imposible, q te llegue para ser top europeo. muchísimo trabajo y pelin de suerte en una plantilla tremenda es lo q vemos en este real Madrid.
DelBosque

#10067Mensaje

No todo es suerte obviamente. Pero es innegable que vamos muy justitos. Ante Sporting, con el Depor, en Lisboa, etc.....
Empatar al Farsa en el ultimo minuto es heroica.
Ganar en casa a equipos que lucharan por no descender no es la panacea.
No puede ser que Capello fuera un rancio y Zizou sea un visionario. Hay un termino medio.
Y tampoco es que sea un inutil, para mi el sabado acerto con los cambios, y es evidente que los mercenarios de momento se creen su discurso.
Sabemos como funciona esto. Mientras Zizou mantenga un status aspiramos a todo. Cuando se cansen de el ni los goles de Ramos...
j30madr

#10068Mensaje

DelBosque escribió:No todo es suerte obviamente. Pero es innegable que vamos muy justitos. Ante Sporting, con el Depor, en Lisboa, etc.....
Empatar al Farsa en el ultimo minuto es heroica.
Ganar en casa a equipos que lucharan por no descender no es la panacea.
No puede ser que Capello fuera un rancio y Zizou sea un visionario. Hay un termino medio.
Y tampoco es que sea un inutil, para mi el sabado acerto con los cambios, y es evidente que los mercenarios de momento se creen su discurso.
Sabemos como funciona esto. Mientras Zizou mantenga un status aspiramos a todo. Cuando se cansen de el ni los goles de Ramos...
hay trabajo tactico detras , ya goles en balon parado no nos meten casi y metemos muchos mas , hay buena gestion de grupo , hay tb errores que ha corregido con cambios

esta aprendiendo eso si ,
eltiolavara

#10069Mensaje

Los que nos quejamos de algunas cosas de Zidane no nos quejamos de meter en el último minuto,nos quejamos de pudiendo jugar mejor antes no lo hacemos. Dejamos a equipos que no suelen meter ni gol fuera de casa que nos marquen y luego todos a la desesperada.

Que sí,que se lleva sin perder muchísimo tiempo,ojalá siga así pero digo yo que con los jugadores que tenemos podríamos jugar bastante más.

Que se ensayan algunas cosas sí,pero otras tantas no,porque por ejemplo cagadas como las de Casemiro llevamos muchísimas en los últimos años por hacer lo que no toca.

Si Zidane en vez de decir que todo ha estado muy bien siempre en ruedas de prensa (menos cuando dice lo de la intensidad) dijese que muchos partidos no jugamos a nada muchos de los que nos quejamos no lo haríamos tanto.Porque aunque nos intente tomar por tontos viendo fútbol no lo consigue.Hay días que donde dice que la cosa ha estado bien han sido mierdas de partido. Y se habrá ganado o empatado pero no dejará de ser una mierda de partido.Porque los rivales juegan pero no son siempre Barcelona,Bayern o Atlético. Hay muchísimos rivales contra los que se debería ver más la diferencia entre plantillas y calidad de los jugadores.
zam

#10070Mensaje

Está claro que la victoria con épica siempre mola, pero hombre, que estemos tirando de épica con el Depor en casa da cosica.
alien888

#10071Mensaje

zam escribió:Está claro que la victoria con épica siempre mola, pero hombre, que estemos tirando de épica con el Depor en casa da cosica.
Si ves el partido no debió llegarse a esa situación
zam

#10072Mensaje

alien888 escribió:
zam escribió:Está claro que la victoria con épica siempre mola, pero hombre, que estemos tirando de épica con el Depor en casa da cosica.
Si ves el partido no debió llegarse a esa situación
Si lo vi. Y se llegó. Muchos partidos fáciles se nos han complicado tontamente, no solo ese. Por eso se ve que pese a los resultados el equipo deja dudas en cuanto a consistencia.
JuanitoMaravilla

#10073Mensaje

eltiolavara escribió:
Que sí,que se lleva sin perder muchísimo tiempo,ojalá siga así pero digo yo que con los jugadores que tenemos podríamos jugar bastante más.

.
Esto lo llevo escuchando bastante tiempo, es contradictorio a la famosa frase de "1 Liga en 7 años".
j30madr

#10074Mensaje

pero son mas bien errores defensivos de los jugadores no tanto del sistema , son errores personales ,tonterias tremendas por falta de concentracion creo yo
eltiolavara

#10075Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:

.
Esto lo llevo escuchando bastante tiempo, es contradictorio a la famosa frase de "1 Liga en 7 años".
No sé lo que quieres decir.
JuanitoMaravilla

#10076Mensaje

eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:

.
Si tenemos una plantilla tan buena, ¿por qué llevamos 1 Liga en 7 años?.

Y cuidado porque si tenemos una plantilla tan buena, ¿por qué criticamos tanto a Florentino?.
David_RM

#10077Mensaje

eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:

.

Y cuidado porque si tenemos una plantilla tan buena, ¿por qué criticamos tanto a Florentino?.
Porque por culpa de Florentino hay tres tíos que tienen que jugar siempre, a pesar de que para el equipo sea peor, inutilizando con eso lo de la plantilla buena.
RMTF

#10078Mensaje

el Madrid esta en lo fundamental donde quería estar a estas alturas de liga, q es líder comodo en liga y clasificado en champions y con practicamente todos los jugadores implicados y con minutos. q todo fue un cuento de hadas, pues no, q se ha sufrido y se sufrirá pues es lógico cuando quieres rotar bastante, muchos partidos, bastantes lesiones, y falta de motivación ante algunos rivales q tb nos paso desgraciadamente. pero en el fondo y lo importante nos va bastante bien. de momento, si, de momento, q queda mucha tela q cortar.
RMTF

#10079Mensaje

David_RM escribió:
eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:

.

Porque por culpa de Florentino hay tres tíos que tienen que jugar siempre, a pesar de que para el equipo sea peor, inutilizando con eso lo de la plantilla buena.
siempre no debe incluir este sabado, pq sin bale no jugaron ni benzema ni cristiano q se sepa. y sin ellos tb se sufrio y se gano. y la culpa, siempre de florentino. q igual a los técnicos le gusta benzema y cristiano.
Última edición por RMTF el Lun Dic 12, 2016 2:45 pm, editado 1 vez en total.
zam

#10080Mensaje

Al Madrid hay que exigirle no el jugar bien, que es algo muy subjetivo, si no que domine los partidos y muestre su superioridad como el gran club que siempre fue. Yo diría que si somos los más ricos y tenemos la mejor plantilla posible hay que exigir como tal.
Responder