El problema en contra de Zidane para muchos llega al plano personal. Es culpa de Zidane que Casemiro no haya hecho lo mas dificil, que es jugar sencillo? Crees de verdad que esas cosas no se practican? Es mas, si te fijas el contragolpe del primer gol del Depor esta muy bien defendido, pero Casemiro se equivoco. El segundo gol, dudo mucho que zidane practique atacar con 9, simplemente porque no conozco técnicos que ataquen con 9 faltando 23 minutos para la finalizacion. Ahora, que si ZZ dice esto o lo otro en rueda de prensa es, en mi opinion un argumento frívolo. Creo sinceramente que lo mejor de ZZ es su prudencia en las ruedas de prensa, me recuerda a esos políticos gringos cuando les preguntan acerca del aborto, ZZ mide bien sus palabras, y una cosa es lo que diga en rueda de prensa y otra lo que de verdad este pensando y le diga a sus jugadores. Si te sentís insultado por lo que dice ZZ en rueda de prensa, te recomiendo apagar el dispositivo para que no te calentes la cabeza. Personalmente, lo hice con las sonrojantes ruedas de prensa de Mourinho...aquello era penoso. Espero también, que hayas notado que jugo sin Carvajal, Varane, Marcelo(jugo solo10 mins), Modric, CR7, Benzema, Bale, Kovacic. Sumale, que Casemiro y Toni vienen saliendo de fracturas. Te apuesto lo que queras, que si no rotara, estaríamos hablando de ZZ como Ancelotti 2.0. Hay que fundir a los jugadores para que estemos contentos. Los equipos de la Liga española también juegan, entrenan, tienen plantillas valoradas en los 100s de millones de dolares. Y, aunque no estemos hablando del Bayern, el Deportivo ha jugado muy bien contra el Sevilla, Atlético, y un poquito mejor que excelente ante la real sociedad la semana pasada. Tampoco es que jugamos contra las Jalupas de Barandillas.eltiolavara escribió:Los que nos quejamos de algunas cosas de Zidane no nos quejamos de meter en el último minuto,nos quejamos de pudiendo jugar mejor antes no lo hacemos. Dejamos a equipos que no suelen meter ni gol fuera de casa que nos marquen y luego todos a la desesperada.
Que sí,que se lleva sin perder muchísimo tiempo,ojalá siga así pero digo yo que con los jugadores que tenemos podríamos jugar bastante más.
Que se ensayan algunas cosas sí,pero otras tantas no,porque por ejemplo cagadas como las de Casemiro llevamos muchísimas en los últimos años por hacer lo que no toca.
Si Zidane en vez de decir que todo ha estado muy bien siempre en ruedas de prensa (menos cuando dice lo de la intensidad) dijese que muchos partidos no jugamos a nada muchos de los que nos quejamos no lo haríamos tanto.Porque aunque nos intente tomar por tontos viendo fútbol no lo consigue.Hay días que donde dice que la cosa ha estado bien han sido mierdas de partido. Y se habrá ganado o empatado pero no dejará de ser una mierda de partido.Porque los rivales juegan pero no son siempre Barcelona,Bayern o Atlético. Hay muchísimos rivales contra los que se debería ver más la diferencia entre plantillas y calidad de los jugadores.
Pero no creo que eso sea cosa de Zidane, sino de los jugadores. Con 6 Benzemas y 5 Gutis no remontaríamos un partido, pero tenemos a Ramos, Lucas, Morata, Carvajal, Pepe, etc.zam escribió:Tampoco se puede decir 100% suerte porque se cree en esa épica, que es parte de nuestra historia, y creo que lleva a los nuestros a ir a por todas en esas finales y a la par desconcertar a esos rivales. Después está la calidad, la buena planificación de esas jugadas y el empuje de la mística. Ahora bien, hay que ver porque llegamos tanto a tener que tirar de esa mística...
1-Porque muchos partidos salíamos a pasar el rato fuera de casa.Este año parece que cuando más salimos a pasar el rato o a hacer lo mínimo posible para ganar es en casa.JuanitoMaravilla escribió:Si tenemos una plantilla tan buena, ¿por qué llevamos 1 Liga en 7 años?.eltiolavara escribió:No sé lo que quieres decir.JuanitoMaravilla escribió:Esto lo llevo escuchando bastante tiempo, es contradictorio a la famosa frase de "1 Liga en 7 años".eltiolavara escribió:
Que sí,que se lleva sin perder muchísimo tiempo,ojalá siga así pero digo yo que con los jugadores que tenemos podríamos jugar bastante más.
.
Y cuidado porque si tenemos una plantilla tan buena, ¿por qué criticamos tanto a Florentino?.
Algo estará haciendo bien Zidane, con Benitez teníamos a Ramos, Lucas, Morata, Carvajal, Pepe etc. y perdimos 2 puntos en el ultimo suspiro contra el Valencia, en una Liga que perdimos por 1 punto. Con Benitez el Atlético nos avasallo de una manera brutal y no perdimos por un inspirado Keylor; mismos jugadores, pero no el mismo "empuje místico". Esos dos puntos también nos costaron en una Liga que te repito se perdió por dos puntos. Con Benitez perdimos 2 puntos contra el Sporting en la primera jornada de esa misma liga, con un Keylor inspirado y 1 jugada donde gracias a Dios no había ojo de halcón. Con un "empuje de la mística"contra el Málaga como locales hubiéramos sido campeones de Liga también. Donde estaba ese "empuje místico" contra el Sevilla en la jornada 11 del 2015? Donde estaba ese "empuje místico" en el repaso que nos dio el Barca en casa? Donde estaba ese "empuje místico" en la semis de "shenpions" contra la Juve? No estoy listo para darle todo el crédito a Zidane, pero tampoco estoy listo para no darle nada de crédito...algo estará haciendo bien Zidane.David_RM escribió:Pero no creo que eso sea cosa de Zidane, sino de los jugadores. Con 6 Benzemas y 5 Gutis no remontaríamos un partido, pero tenemos a Ramos, Lucas, Morata, Carvajal, Pepe, etc.zam escribió:Tampoco se puede decir 100% suerte porque se cree en esa épica, que es parte de nuestra historia, y creo que lleva a los nuestros a ir a por todas en esas finales y a la par desconcertar a esos rivales. Después está la calidad, la buena planificación de esas jugadas y el empuje de la mística. Ahora bien, hay que ver porque llegamos tanto a tener que tirar de esa mística...
Con Benítez los jugadores decidieron que no se comía el turrón, tan fácil como eso.sanpedrano escribió:Algo estará haciendo bien Zidane, con Benitez teníamos a Ramos, Lucas, Morata, Carvajal, Pepe etc. y perdimos 2 puntos en el ultimo suspiro contra el Valencia, en una Liga que perdimos por 1 punto. Con Benitez el Atlético nos avasallo de una manera brutal y no perdimos por un inspirado Keylor; mismos jugadores, pero no el mismo "empuje místico". Esos dos puntos también nos costaron en una Liga que te repito se perdió por dos puntos. Con Benitez perdimos 2 puntos contra el Sporting en la primera jornada de esa misma liga, con un Keylor inspirado y 1 jugada donde gracias a Dios no había ojo de halcón. Con un "empuje de la mística"contra el Málaga como locales hubiéramos sido campeones de Liga también. Donde estaba ese "empuje místico" contra el Sevilla en la jornada 11 del 2015? Donde estaba ese "empuje místico" en el repaso que nos dio el Barca en casa? Donde estaba ese "empuje místico" en la semis de "shenpions" contra la Juve? No estoy listo para darle todo el crédito a Zidane, pero tampoco estoy listo para no darle nada de crédito...algo estará haciendo bien Zidane.David_RM escribió:Pero no creo que eso sea cosa de Zidane, sino de los jugadores. Con 6 Benzemas y 5 Gutis no remontaríamos un partido, pero tenemos a Ramos, Lucas, Morata, Carvajal, Pepe, etc.zam escribió:Tampoco se puede decir 100% suerte porque se cree en esa épica, que es parte de nuestra historia, y creo que lleva a los nuestros a ir a por todas en esas finales y a la par desconcertar a esos rivales. Después está la calidad, la buena planificación de esas jugadas y el empuje de la mística. Ahora bien, hay que ver porque llegamos tanto a tener que tirar de esa mística...
El Real Madrid,con los suplentes de los suplentes debería mostrar bastante más la superioridad en el juego que lo que lo hace,sobetodo en casa contra Sportings,Deportivos...sanpedrano escribió:
El problema en contra de Zidane para muchos llega al plano personal. Es culpa de Zidane que Casemiro no haya hecho lo mas dificil, que es jugar sencillo? Crees de verdad que esas cosas no se practican? Es mas, si te fijas el contragolpe del primer gol del Depor esta muy bien defendido, pero Casemiro se equivoco. El segundo gol, dudo mucho que zidane practique atacar con 9, simplemente porque no conozco técnicos que ataquen con 9 faltando 23 minutos para la finalizacion. Ahora, que si ZZ dice esto o lo otro en rueda de prensa es, en mi opinion un argumento frívolo. Creo sinceramente que lo mejor de ZZ es su prudencia en las ruedas de prensa, me recuerda a esos políticos gringos cuando les preguntan acerca del aborto, ZZ mide bien sus palabras, y una cosa es lo que diga en rueda de prensa y otra lo que de verdad este pensando y le diga a sus jugadores. Si te sentís insultado por lo que dice ZZ en rueda de prensa, te recomiendo apagar el dispositivo para que no te calentes la cabeza. Personalmente, lo hice con las sonrojantes ruedas de prensa de Mourinho...aquello era penoso. Espero también, que hayas notado que jugo sin Carvajal, Varane, Marcelo(jugo solo10 mins), Modric, CR7, Benzema, Bale, Kovacic. Sumale, que Casemiro y Toni vienen saliendo de fracturas. Te apuesto lo que queras, que si no rotara, estaríamos hablando de ZZ como Ancelotti 2.0. Hay que fundir a los jugadores para que estemos contentos. Los equipos de la Liga española también juegan, entrenan, tienen plantillas valoradas en los 100s de millones de dolares. Y, aunque no estemos hablando del Bayern, el Deportivo ha jugado muy bien contra el Sevilla, Atlético, y un poquito mejor que excelente ante la real sociedad la semana pasada. Tampoco es que jugamos contra las Jalupas de Barandillas.
ZZ lleva un año en el Madrid, y urbi et orbe sabe que Marcelo y Ramos llevan años cagandola por jugar sobrado...que te dice eso?eltiolavara escribió:El Real Madrid,con los suplentes de los suplentes debería mostrar bastante más la superioridad en el juego que lo que lo hace,sobetodo en casa contra Sportings,Deportivos...sanpedrano escribió:
El problema en contra de Zidane para muchos llega al plano personal. Es culpa de Zidane que Casemiro no haya hecho lo mas dificil, que es jugar sencillo? Crees de verdad que esas cosas no se practican? Es mas, si te fijas el contragolpe del primer gol del Depor esta muy bien defendido, pero Casemiro se equivoco. El segundo gol, dudo mucho que zidane practique atacar con 9, simplemente porque no conozco técnicos que ataquen con 9 faltando 23 minutos para la finalizacion. Ahora, que si ZZ dice esto o lo otro en rueda de prensa es, en mi opinion un argumento frívolo. Creo sinceramente que lo mejor de ZZ es su prudencia en las ruedas de prensa, me recuerda a esos políticos gringos cuando les preguntan acerca del aborto, ZZ mide bien sus palabras, y una cosa es lo que diga en rueda de prensa y otra lo que de verdad este pensando y le diga a sus jugadores. Si te sentís insultado por lo que dice ZZ en rueda de prensa, te recomiendo apagar el dispositivo para que no te calentes la cabeza. Personalmente, lo hice con las sonrojantes ruedas de prensa de Mourinho...aquello era penoso. Espero también, que hayas notado que jugo sin Carvajal, Varane, Marcelo(jugo solo10 mins), Modric, CR7, Benzema, Bale, Kovacic. Sumale, que Casemiro y Toni vienen saliendo de fracturas. Te apuesto lo que queras, que si no rotara, estaríamos hablando de ZZ como Ancelotti 2.0. Hay que fundir a los jugadores para que estemos contentos. Los equipos de la Liga española también juegan, entrenan, tienen plantillas valoradas en los 100s de millones de dolares. Y, aunque no estemos hablando del Bayern, el Deportivo ha jugado muy bien contra el Sevilla, Atlético, y un poquito mejor que excelente ante la real sociedad la semana pasada. Tampoco es que jugamos contra las Jalupas de Barandillas.
Casemiro falla y puede ser un caso puntual. Ahora bien,las veces que Marcelo o Ramos (muchos años)por intentar regatear en nuestro corner han acabado en gol o penalti no las pedo contar entre los dedos de las manos y los pies. Y lo siguen haciendo,así que no les dirá nada.
Una cosa es que te metan goles por méritos del rival y otra es que les regales los goles. La defensa está bastante mejor que otros años pero me juego algo que más de la mitad de los goles que nos han metido han sido regalos nuestros.
Y está bien rotar. Pero si unos días juegas con 10 porque Benzema anda por el campo y otros con 9,5 con Danilo y Asensio (a los que no quitas al descanso o antes por pena) es darle demasiadas ventajas al rival.
Correcto...ahora preguntate por que? Preguntate que esta haciendo Zizou que no hacia Benitez? O vice versa. Ahora, es de todos conocidos que a Capello no lo querian los jugadores, mas sin embargo dirgio al equipo de "la liga de las remontadas". Los jugadores venereban a Ancelotti y ya para la segunda parte de su segundo año eramos un equipo acabado, muertos en vida casi. Zidane parece navegar con bandera de pendejo, pero te lo aseguro, no lo es.David_RM escribió:Con Benítez los jugadores decidieron que no se comía el turrón, tan fácil como eso.sanpedrano escribió:Algo estará haciendo bien Zidane, con Benitez teníamos a Ramos, Lucas, Morata, Carvajal, Pepe etc. y perdimos 2 puntos en el ultimo suspiro contra el Valencia, en una Liga que perdimos por 1 punto. Con Benitez el Atlético nos avasallo de una manera brutal y no perdimos por un inspirado Keylor; mismos jugadores, pero no el mismo "empuje místico". Esos dos puntos también nos costaron en una Liga que te repito se perdió por dos puntos. Con Benitez perdimos 2 puntos contra el Sporting en la primera jornada de esa misma liga, con un Keylor inspirado y 1 jugada donde gracias a Dios no había ojo de halcón. Con un "empuje de la mística"contra el Málaga como locales hubiéramos sido campeones de Liga también. Donde estaba ese "empuje místico" contra el Sevilla en la jornada 11 del 2015? Donde estaba ese "empuje místico" en el repaso que nos dio el Barca en casa? Donde estaba ese "empuje místico" en la semis de "shenpions" contra la Juve? No estoy listo para darle todo el crédito a Zidane, pero tampoco estoy listo para no darle nada de crédito...algo estará haciendo bien Zidane.David_RM escribió:Pero no creo que eso sea cosa de Zidane, sino de los jugadores. Con 6 Benzemas y 5 Gutis no remontaríamos un partido, pero tenemos a Ramos, Lucas, Morata, Carvajal, Pepe, etc.zam escribió:Tampoco se puede decir 100% suerte porque se cree en esa épica, que es parte de nuestra historia, y creo que lleva a los nuestros a ir a por todas en esas finales y a la par desconcertar a esos rivales. Después está la calidad, la buena planificación de esas jugadas y el empuje de la mística. Ahora bien, hay que ver porque llegamos tanto a tener que tirar de esa mística...
RMTF escribió:un equipo campeón se compone de muchas cosas como grandísima plantilla, de mucho trabajo y de esa parte de suerte siempre necesaria. como se suele decir, o similar, q la suerte me coja trabajando.
tiene suerte zz, pues si, afortunadamente, por mucho q trabajes hay q tenerla para según q momentos, pero sin trabajo y grandísima plantilla será muy complicado, imposible, q te llegue para ser top europeo. muchísimo trabajo y pelin de suerte en una plantilla tremenda es lo q vemos en este real Madrid.
Me dice que si lo siguen haciendo es porque se lo permiten. Se lo dices:"Ni una sobrada en defensa,echarla a saque de banda y punto" Y el que lo haga por costumbre al banquillo nada más que haga una de esas. Y como siga igual no juega.Así ya sabría lo que le tocaba.sanpedrano escribió:[
ZZ lleva un año en el Madrid, y urbi et orbe sabe que Marcelo y Ramos llevan años cagandola por jugar sobrado...que te dice eso?
Eso dicen ,y a pesar de zidane ,...de locosJuanitoMaravilla escribió:Pero de verdad, ¿cómo un equipo puede llevar 35 partidos imbatido solo por suerte?.

¿Y quién dice que sea suerte?JuanitoMaravilla escribió:Pero de verdad, ¿cómo un equipo puede llevar 35 partidos imbatido solo por suerte?.