Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9261Mensaje

raulista1301 escribió:Ahí va un chiste, Capcom espera vender 4 millones de copias de RE 7, es la cantidad de copias que han distribuido en las tiendas. Se van a pegar una ostia... Es un juego de nicho cuyo único aliciente es jugarlo en VR y en esa plataforma las cifras de ventas no pasarán del medio millón de unidades como mucho. Que Capcom se agarre los machos, que igual la cagada del Street Fighter se les queda corta y todo al final. Menuda prepotencia para creerse que este juego va a vender semejante cantidad de copias, 4 millones?! Eso lo vende un juego vendeconsolas como Uncharted o Gears of War, pero un juego de nicho, que es lo que es este Resident Evil? Vaya ostiazo se ve venir...
cifra demasiado generosa teniendo en cuenta que las propias VR no estàn ni cerca del millòn. yo mismo no salgo de mi asombro con esa decisiòn de otorgarle la exclusividad por un año, ya que no es una plataforma que todo el mundo tenga y igualmente no todos lo van a comprar.

como Sony no haga una campaña brutal para promocionar este juego la ostia està garantizada. y es la prueba de fuego para las VR, ya que es el juego estrella de las mismas. igual me gustaria saber cuanto tiene estimado Sony vender de las mismas, ya que ese es otro tema aparte..
Borrar usuario 15403.

#9262Mensaje

he visto la batalla contra Laurence, el primer vicario y madre de dios, asquerosisima es poco. no entiendo esa manìa que tienen los de From de usar jefes reciclados y aumentarles de esa forma el poder.



y eso que este tio es un buen jugador, pero al final se queja y creo que con razòn. absurdo.

la batalla empieza al minuto 36:00...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9263Mensaje

Jim_89 escribió:he visto la batalla contra Laurence, el primer vicario y madre de dios, asquerosisima es poco. no entiendo esa manìa que tienen los de From de usar jefes reciclados y aumentarles de esa forma el poder.



y eso que este tio es un buen jugador, pero al final se queja y creo que con razòn. absurdo.

la batalla empieza al minuto 36:00...
No creo que llegue, así que paso de ver el video y pillar una depresión gorda.
Os recuerdo lo que leí en un análisis sobre el dlc de bloodborne: NINGÚN JEFE DE ANTIGUOS CAZADORES NOS HA SUPUESTO UN GRAN PROBLEMA.
Lástima no recordar en cual página fue para mandar el video al autor del artículo.
Borrar usuario 15403.

#9264Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:he visto la batalla contra Laurence, el primer vicario y madre de dios, asquerosisima es poco. no entiendo esa manìa que tienen los de From de usar jefes reciclados y aumentarles de esa forma el poder.



y eso que este tio es un buen jugador, pero al final se queja y creo que con razòn. absurdo.

la batalla empieza al minuto 36:00...
No creo que llegue, así que paso de ver el video y pillar una depresión gorda.
Os recuerdo lo que leí en un análisis sobre el dlc de bloodborne: NINGÚN JEFE DE ANTIGUOS CAZADORES NOS HA SUPUESTO UN GRAN PROBLEMA.
Lástima no recordar en cual página fue para mandar el video al autor del artículo.
pues menudos analistas, porque Cerbero (el del video) se quejò duramente de la dificultad del Huefano de Kos y de este Laurence, de los que dice explicitamente que ambos sobraban completamente por tener una dificultad demasiado exagerada. pero sobre Laurence se queja ademàs porque es un reciclado de la Bestia Clèrigo, pero con ataques especiales de area y un alcance que te aturde en poco, especialmente porque la zona de combate es limitadisima.

el tio pega unos gritos que ya me imagino su cabreo :lol: :lol: cuando me pueda hacer con èl se entera medio barrio de las barbaridades que me haràn soltar estos cab..... :meparto:
Borrar usuario 15403.

#9265Mensaje

[youtube]gDXepN-3KW8[/youtube]

vaya historia mas profunda la de este juego indie. me gusta mucho su aspecto :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#9266Mensaje

Phil Spencer: 'Seguimos nuestros planes con Xbox sin necesidad de responder ante nadie'

Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox en Microsoft, ha ofrecido nuevas declaraciones a través de su cuenta personal de Twitter, destacando los planes que tienen con respecto a la nueva máquina de la empresa que llegará en 2017 y a su total independencia de cara a las estrategias de terceros.

Spencer destaca que 2017 "será un buen año para Xbox", y que están construyendo y diseñando la nueva Xbox en vista a los propios consumidores y jugadores de la marca, sin estar pendientes de la respuesta ni los designios de la competencia.

Además, en respuesta a la pregunta de un usuario que dudaba de si la consola sería tan potente como se dijo en un principio, Spencer es claro: "Nada ha cambiado desde su anuncio". De esta forma, se confirma que Xbox Scorpio será la consola más potente jamás diseñada, y que según el propio Phil, intentará competir con los PC de gama alta.

-------------

salvo Cuphead y Scalebound (Delaybound para Agent :meparto: ) ¿tienen algun otro proyecto que no sea la ya conocida Scorpio? mucho fanfarronear de potencia pero nada màs, ni una sola menciòn a què màs estàn preparando para One que no se conozca ya. :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9267Mensaje

Claro que si, una consola de 400-600 euros compitiendo con ordenadores de 1800 euros y SIN JUEGOS EXCLUSIVOS. Seguro que el Calvo dela potencia le dedica un video diciendo que es un estafador y un vendedor de humo.

Ah no, que no es Sony. Grande Tito spencer !
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9268Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]gDXepN-3KW8[/youtube]

vaya historia mas profunda la de este juego indie. me gusta mucho su aspecto :mrgreen:

La de inside es aún mejor y el juego también lo es en todos los aspectos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#9269Mensaje

Voy a darle una oportunidad a Mafia III. :? :?
Borrar usuario 15403.

#9270Mensaje

Agent_Graves escribió:Claro que si, una consola de 400-600 euros compitiendo con ordenadores de 1800 euros y SIN JUEGOS EXCLUSIVOS. Seguro que el Calvo dela potencia le dedica un video diciendo que es un estafador y un vendedor de humo.

Ah no, que no es Sony. Grande Tito spencer !
si bien critico algunas cosas de Sony, lo de Microsoft resulta inaceptable. tanto que se ha puteado a Wii U y resulta que One, pese a tener màs juegos, carece de exclusivos realmente potentes, y encima va ya Microsoft a hablar de competir con PC de gama alta, un autèntico despropòsito.

espero que se la peguen con Scorpio y luego ver al bocachanclas de Spencer hablando de crear otra consola. sin juegos van camino al fracaso absoluto :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9271Mensaje

Esto es ridículo, RIDÍCULO E INCREÍBLE.
O sea, me cargo a ludwig a la primera (ya dije que con ayuda de otro cazador) y resulta que los Fracasos Vivientes que están antes de lady maría no para de vencerme.
Y eso que con un hachazo los fulminas.
No lo entiendo, en serio que no lo entiendo. Que derrotes a uno de los jefes más difíciles a la primera y que uno de los más fáciles de todo bloodborne de tantos problemas no tiene explicación lógica.
Y encima en ng+ los vencí a lax segunda.
Esto es de expediente x.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9272Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:he visto la batalla contra Laurence, el primer vicario y madre de dios, asquerosisima es poco. no entiendo esa manìa que tienen los de From de usar jefes reciclados y aumentarles de esa forma el poder.



y eso que este tio es un buen jugador, pero al final se queja y creo que con razòn. absurdo.

la batalla empieza al minuto 36:00...
No creo que llegue, así que paso de ver el video y pillar una depresión gorda.
Os recuerdo lo que leí en un análisis sobre el dlc de bloodborne: NINGÚN JEFE DE ANTIGUOS CAZADORES NOS HA SUPUESTO UN GRAN PROBLEMA.
Lástima no recordar en cual página fue para mandar el video al autor del artículo.
pues menudos analistas, porque Cerbero (el del video) se quejò duramente de la dificultad del Huefano de Kos y de este Laurence, de los que dice explicitamente que ambos sobraban completamente por tener una dificultad demasiado exagerada. pero sobre Laurence se queja ademàs porque es un reciclado de la Bestia Clèrigo, pero con ataques especiales de area y un alcance que te aturde en poco, especialmente porque la zona de combate es limitadisima.

el tio pega unos gritos que ya me imagino su cabreo :lol: :lol: cuando me pueda hacer con èl se entera medio barrio de las barbaridades que me haràn soltar estos cab..... :meparto:
Pues si alguien que juega bien tiene esas quejas, imagina los paquetazos como yo.
En este grupo no meto a los que llevan sus personajes totalmente atomizados.
Borrar usuario 15403.

#9273Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:he visto la batalla contra Laurence, el primer vicario y madre de dios, asquerosisima es poco. no entiendo esa manìa que tienen los de From de usar jefes reciclados y aumentarles de esa forma el poder.



y eso que este tio es un buen jugador, pero al final se queja y creo que con razòn. absurdo.

la batalla empieza al minuto 36:00...
No creo que llegue, así que paso de ver el video y pillar una depresión gorda.
Os recuerdo lo que leí en un análisis sobre el dlc de bloodborne: NINGÚN JEFE DE ANTIGUOS CAZADORES NOS HA SUPUESTO UN GRAN PROBLEMA.
Lástima no recordar en cual página fue para mandar el video al autor del artículo.
pues menudos analistas, porque Cerbero (el del video) se quejò duramente de la dificultad del Huefano de Kos y de este Laurence, de los que dice explicitamente que ambos sobraban completamente por tener una dificultad demasiado exagerada. pero sobre Laurence se queja ademàs porque es un reciclado de la Bestia Clèrigo, pero con ataques especiales de area y un alcance que te aturde en poco, especialmente porque la zona de combate es limitadisima.

el tio pega unos gritos que ya me imagino su cabreo :lol: :lol: cuando me pueda hacer con èl se entera medio barrio de las barbaridades que me haràn soltar estos cab..... :meparto:
Pues si alguien que juega bien tiene esas quejas, imagina los paquetazos como yo.
En este grupo no meto a los que llevan sus personajes totalmente atomizados.
[youtube]7GIOVj_OLLs[/youtube]

echale un ojo y atento a todo lo que dice..

y este usuario no es un cualquiera, ya que se acabò tanto Bloodborne como los Souls en nivel minimo, aunque por supuesto con las armas algo mejoradas.

y lo peor es que, si lo que dice es cierto, From estarìa siendo reincidente creando jefes con mecànicas que resultan absurdas para este tipo de juegos. ya en Dark Souls 2 hay unos cinco con son hijoputescos al màximo, no creados con la intenciòn de suponer un reto y divertir, sino directamente para tocar los cojones.

lo que me extraña es que Bloodborne siendo de la autorìa de Miyazaki, haya salido con jefes como estos. que luego los podràs vencer, pero el mal rato no te lo quita nadie.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#9274Mensaje

Capa escribió:Voy a darle una oportunidad a Mafia III. :? :?
El argumento del juego esta muy bien. Le cayeron palos debido a problemas técnicos, calidad gráfica tirando a mediocre. Algo parecido que le pasó a ReCore, aunque este último nunca me llamó la atención.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#9275Mensaje

SnowbliNd escribió:
Capa escribió:Voy a darle una oportunidad a Mafia III. :? :?
El argumento del juego esta muy bien. Le cayeron palos debido a problemas técnicos, calidad gráfica tirando a mediocre. Algo parecido que le pasó a ReCore, aunque este último nunca me llamó la atención.
Por suerte los problemas técnicos están prácticamente solucionados.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9276Mensaje

Esta mañana me llegó el Sunset Overdrive antes de salir para el curro, esta noche le daré un probada al volver. Y por fin tengo unas baterías en condiciones para el mando, adiós a las pilas.
Borrar usuario 15403.

#9277Mensaje

yo empecè mi primera partida del Fatal Frame 2 aka "Project Zero" en PS2, y bueno, obedece las mecanicas de los survivals de ese entonces pero con una ligera diferencia: no guns, es decir, vas totalmente desarmado y lo unico que te servirà para defenderte es una antigua càmara fotogràfica con la cual debes hacer capturas a los fantasmas que te vayan apareciendo. la ambientacion de estos juegos es ultra terrorifica, silenciosa hasta que repentinamente te aparece un fantasma, muchos con su propia historia detràs.

lo malo es que en esta segunda parte se nota una lentitud desesperante del personaje, que ademas estarà acompañada de su hermana, la cual tiene una IA bastante alta ya que no dudarà en observar cada detalle del escenario en busca de pistas sobre como avanzar. los controles como imaginaran, muy toscos para estos tiempos, tipo tanque de los RE.

como suele ser habitual en estos, necesitas llaves, encontrar documentos en busca de pistas para resolver puzzles, pero lo interesante son las mejoras a realizar a nuestra càmara, que puede hacer màs daño dependiendo de la toma y de la velocidad de flasheo. de lo contrario, a pasarla pu... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#9278Mensaje

Fatal Frame una obra maestra dentro de su género.
Lo jugué para el emulador de Wii, el 4, y es cojonudo.

Flojea ese movimiento robótico de los personajes.
Borrar usuario 15403.

#9279Mensaje

Capa escribió:Fatal Frame una obra maestra dentro de su género.
Lo jugué para el emulador de Wii, el 4, y es cojonudo.

Flojea ese movimiento robótico de los personajes.
el 4 es el màs criticado de todos, ya que cuando jugabas en la propia Wii aparecian una serie de defectos de programacion (bugs) que muchas veces congelaban el juego, y alguna vez lei que resultaba imposible de terminar por el mismo factor.

estos juegos estan muy infravalorados por no tener armas y tal, pero de sustos anda bien servido. lo que si jode es lo que mencionas del control, muy tosco a estas alturas y por tanto frustrante para quienes son mas de estos tiempos.
Borrar usuario 15403.

#9280Mensaje

pues ahora sì que se pone màs interesante FF XIII, y es que su sistema de combate es completisimo una vez van apareciendo los tutoriales segun los enemigos. a ver, desde los Paradigmas puedes seleccionar el estilo, ofensivo y defensivo, que podràs ir variando en el transcurso de las batallas dependiendo del tipo de enemigos. luego te explican la funcion del Cristarium, desde el cual puedes subir nivel, pero necesitas puntos que te dan una vez derrotas enemigos para luego ir moviendote por los cristales, que tienen una serie de mejoras como la salud, fuerza y magia. me gusto mucho cuando elegi la tècnica "Libra" que pude analizar al Behemoth y saber sus debilidades, y curiosamente una vez se analiza los personajes controlados por el CPU le atacaban usando las magias màs fuertes que le hacian màs daño a ese rival. muy bueno eso..

lo malo es que ciertamente es todo caminar de un punto A hacia el B, luego hacia el C y asi.. todo marcha segun el guion y rara vez puedes desviarte a buscar alguna cosilla. y los enemigos que NUNCA van hacia ti, sino tu hacia ellos. esto no es del todo criticable pero saca un tanto de onda.

graficamente es espectacular pero la verdad la maquina no tiene que hacer tanto trabajo como con otros juegos.
Responder