Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#65841Mensaje

Muchos por acá consideran que el 4º Balón de Oro para CR7, les ha amargado cualquier celebración de un Mundialito.
:lol: :lol: :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65842Mensaje

Balón de oro y mundialito.

Eso son cosas de florendominio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#65843Mensaje

No se puede comparar el Balón de Oro con el Mundialito.

El Mundialito se va directamente a la Sala de Trofeos del Real Madrid Club de Fútbol, que es el Club de mis amores, el Balón de Oro se va a parar al museo particular de un jugador de Fútbol.

El Mundialito se obtiene ganando partidos de fútbol reglamentarios, y a mí me encanta el Fútbol. El balón de oro lo concede la prensa como parte de una lucrativa operación de marketing, y a mí el marketing y la prensa, me la sudan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65844Mensaje

A mí me la suda más.

Hasta que veo echar espuma a los antis.

Entonces, disfruto.
Borrar usuario 4361.

#65845Mensaje

las cucas disfrazadas infiltradas del foro han de estar que se atragantan con su veneno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a mamarlaaaaaaa!!!! =D>
Leozao
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2016

#65846Mensaje

Esta conquista ha sido muy merecida para él, de facto fue el mejor jugador del mundo en una temporada perfecta con una UCL y una Eurocopa.
Como BR me siento feliz por tener un portugués en este lugar de destaque mundial.

Saludos!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#65847Mensaje

¡¡¡Grande Bicho!!! =D> =D> =D> =D> =D>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#65848Mensaje

Al farsa le han regalado al menos 4 ligas. Cada año les regalan entre 8-10 puntos los árbitros.

Con arbitrajes justos ellos tendrían apenas 1 liga en 9 temporadas!

Y este año vamos +6!

Si vais a criticar lo de las ligas, antes analizado los puntos regalados o mejor dicho, comprados por los cerdos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#65849Mensaje

Un Balón de Oro raro... pero ante la falta de opciones, Cristiano es justo vencedor.

No obstante, me sigo preguntando cómo un tío como Griezmann se ha metido ahí... y es muy buen jugador, pero tras tantos años esperando el momento, que si Neymar, que si Bale, que si Hazard... ¿Griezmann el sucesor de los Ronaldo/Messi?.

Habla un poco de lo huérfano que va a quedar el panorama tras el paso de estos dos.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#65850Mensaje

Es marketing, si, pero Ronaldo ha estado ganando balones de oro en el Madrid en los momentos en los que el equipo ha estado mejor y ha ganado mas títulos importantes (2 CL de 3, que no es ninguna tontería. Fue el goleador en ambas, no creo que por casualidad). Lo de "y donde estan los TITULOS?!?" funcionaba mejor hace 3 años.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#65851Mensaje

Felicidades Cristiano. Balón de Oro consecuencia de los títulos conseguidos por el Madrid y con su selección.
Y me alegro muchísimo de que un jugador que defiende a mi equipo se haga con el Trofeo. A mi si me importa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#65852Mensaje

Venía a felicitarle, pero viendo los comentarios, me da cosa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#65853Mensaje

hitzeko escribió:Un Balón de Oro raro... pero ante la falta de opciones, Cristiano es justo vencedor.

No obstante, me sigo preguntando cómo un tío como Griezmann se ha metido ahí... y es muy buen jugador, pero tras tantos años esperando el momento, que si Neymar, que si Bale, que si Hazard... ¿Griezmann el sucesor de los Ronaldo/Messi?.

Habla un poco de lo huérfano que va a quedar el panorama tras el paso de estos dos.
A Griezmann se le ha puesto aquí por las nubes por lo que todos sabemos ;) Pero los que hemos visto el fútbol de los 90 , finales de los 80 y principio de siglo sabemos que en un escalafón de delanteros estaría en un quinto o sexto nivel.
Cualquier 9 random de la época le daría mil vueltas.

A él y al 99,9 % de los delanteros actuales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65854Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Venía a felicitarle, pero viendo los comentarios, me da cosa.
Piénsatelo dos veces.

Tú carrera como forero del año peligra.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#65855Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Venía a felicitarle, pero viendo los comentarios, me da cosa.
Jajaja yo también.

Qué cojones Siuuuuuuh Felicidades Campeón!!! Te lo mereces, eres historia del fútbol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#65856Mensaje

hitzeko escribió:Un Balón de Oro raro... pero ante la falta de opciones, Cristiano es justo vencedor.

No obstante, me sigo preguntando cómo un tío como Griezmann se ha metido ahí... y es muy buen jugador, pero tras tantos años esperando el momento, que si Neymar, que si Bale, que si Hazard... ¿Griezmann el sucesor de los Ronaldo/Messi?.

Habla un poco de lo huérfano que va a quedar el panorama tras el paso de estos dos.

:sisi: :sisi: :sisi:


Ciertamente, hay la nada futbolística, aún estando mal Cristiano y Messi no hay jugadores de entidad que en otros años consideráramos como potencial para el balón de oro.

Justos vencedores, quiero decir. Porque Modric debería ser top 5.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65857Mensaje

Coincido. Es merecido y es que no hay nada cerca de lo que han sido Messi y CR, que seguirán copando premios aún en su bajona. Luego del 3º en adelante hay un despropósito acojonante. Pero es lo que tienen estos premios, se prima más un Ney que un Modric. Nivelito.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#65858Mensaje

Si por algo me gusta que CR7 gane balones de oro, es por ver a culerdos, antimadridistas y fressipalmeros ahogarse en su propia bilis.

¡¡¡SIIIIIIIUUUUUUUUUHHHHHHH!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#65859Mensaje

Pues lo merecía.
El premio se ha devaluado y con ello los futbolístas, no hay tanto de dónde elegir...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65860Mensaje

Anda un poco fallon, pero la actitud ha mejorado.
Responder