The Special Juan escribió:Espero que Zidane haya aprendido de esta.
No es lógico que el equipo A juegue frente al BVB en un partido donde no nos jugábamos nada y ponga al equipo B en Liga donde nos jugamos la ventaja que llevamos. Creo que con una política de rotación más lógica podríamos haber ganado ambos partidos con comodidad.
Frente al BVB nos desinflamos en la segunda parte.
Que con el equipo A las pasamos canutas contra el Sporting.
Contra el Borussia vimos lo mejor y lo peor de este equipo.
Sigo pensando que es intolerable que te levanten un 2-0 en casa. Y contra el Depor tela.
El equipo tiene que dar mas, y como aficionados merecemos mejor futbol.
estamos bastante bien, como estarán entonces nuestros rivales, pero si, podemos hacerlo mejor. seguro q a ello aspira zz. no tener tanta lesión podría ayudar. para q hubiera rotaciones pero de jugadores con ritmo de entrenos cuando menos y algunos partidos, y no varios recién recuperados. si, podemos dar mas y mejor. siempre he creido q nuestro mayor enemigo es la confianza, pensar q sin sudar mucho se van a ganar los partidos. zz trata de cambiar esto, pero al jugador del Madrid le cuesta llevarlo a la practica si el duelo no es de los top.
Lo que esta claro es que este tiron que hemos dado es esencial. Eso lo hizo muy bien el Farsa todos estos años, la presion que metes a los rivales es bestial, y no solo le creas la ansiedad de los puntos como lider sino que se tienen que pelear entre ellos. Ahora el problema del Atleti no es que este a 12 puntos. Es que Sevilla, Farsa, Villarreal estan por delante. No es que hayan perdido ya la liga por la distancia con nosotros, es que es imposible que fallen todos sus rivales. Eso este año se esta haciendo bien, cuando escucho que lo importante es a partir de enero me pongo enfermo. Eso sera si solo vas a por la Champions, porque la liga es esencial los puntos conseguidos en Cacalona o contra el Depor.
Obviamente no te sirve de nada si te vienes abajo, como paso el año de Queiroz, pero la manera de conseguir la liga es como acabamos la temporada pasada y este tiron que da estocadas a nuestros rivales.
Respecto al juego si es muy mejorable, eso si.
The Special Juan escribió:Espero que Zidane haya aprendido de esta.
No es lógico que el equipo A juegue frente al BVB en un partido donde no nos jugábamos nada y ponga al equipo B en Liga donde nos jugamos la ventaja que llevamos. Creo que con una política de rotación más lógica podríamos haber ganado ambos partidos con comodidad.
Frente al BVB nos desinflamos en la segunda parte.
Que con el equipo A las pasamos canutas contra el Sporting.
Sí, era obvio que el equipo necesitaba oxígeno.
Precisamente por eso hablo de unas rotaciones lógicas. Un jugador, dos máximo, por línea. Lo que me parece un error es cambiar el equipo entero.
ZZ lleva un año en el Madrid, y urbi et orbe sabe que Marcelo y Ramos llevan años cagandola por jugar sobrado...que te dice eso?
Me dice que si lo siguen haciendo es porque se lo permiten. Se lo dices:"Ni una sobrada en defensa,echarla a saque de banda y punto" Y el que lo haga por costumbre al banquillo nada más que haga una de esas. Y como siga igual no juega.Así ya sabría lo que le tocaba.
Yo desde luego que hay cosas que no entiendo. No hacer jugadas combinativas nada más que un partido de cada cuatro,para el caso, y luego tener que sacar la pelota jugada en nuestro área y presionados por el rival.
A Danilo,que no es santo de mi devoción, el otro día le pitaron por dar un pase al portero,UN PASE AL PORTERO(que es lo que tocaba).
Y luego Casemiro la cagó por no dársela al portero. Que parece pecado jugar hacia atrás,pegar un pelotazo o echarla simplemente a banda algunas veces.
La pitada a Danilo por esas acciones fueron una auténtica vergüenza y habla claro de los conocimientos futbolísticos del público del Bernabéu.
Como dijo Álvaro Benito esas pitadas pudieron condicionar a Casemiro en la acción del 1-1. A mí también me lo pareció.
Teniendo en cuenta que es un jugador que no arriesga nada por miedo al fallo y la pasa continuamente atrás sin complicarse y no por esa acción puntual que si lo requeria,sin exhibir ninguna profundidad entiendo el descontento que provoca.No fue esa acción puntual sino un cumulo de actuaciones desde que llego de pura cobardía en el campo.Entiendo que no guste que piten a ningún jugador nuestro pero el publico es parte y juez de aplausos y silbidos según lo que les produce un jugador y su respuesta.
DelBosque escribió:Lo que esta claro es que este tiron que hemos dado es esencial. Eso lo hizo muy bien el Farsa todos estos años, la presion que metes a los rivales es bestial, y no solo le creas la ansiedad de los puntos como lider sino que se tienen que pelear entre ellos. Ahora el problema del Atleti no es que este a 12 puntos. Es que Sevilla, Farsa, Villarreal estan por delante. No es que hayan perdido ya la liga por la distancia con nosotros, es que es imposible que fallen todos sus rivales. Eso este año se esta haciendo bien, cuando escucho que lo importante es a partir de enero me pongo enfermo. Eso sera si solo vas a por la Champions, porque la liga es esencial los puntos conseguidos en Cacalona o contra el Depor.
Obviamente no te sirve de nada si te vienes abajo, como paso el año de Queiroz, pero la manera de conseguir la liga es como acabamos la temporada pasada y este tiron que da estocadas a nuestros rivales.
Respecto al juego si es muy mejorable, eso si.
Correcto, no se gana una liga entre septiembre y Diciembre, pero si se pierden.
A Danilo le pitan por paquetazo, no por que de un pase atras.
Por cierto, otra estupida moda impuesta por el Farsa y sus filosofias de mercadillo.
Por lo general los porteros los pies lo manejan regular, Ter Stegen no me parece bueno con los pies, cuando le presionan se pone nervioso como una mona y ha tenido este año multitud de cagadas.
La cesion al portero tiene que ser una alternativa, no una constante. He visto en mogollon de equipos que hasta la cesion la hacen en direccion a la porteria, algo inaudito que lo aprenden hasta los infantiles que no se debe hacer.
Cederla al portero para que le acabe pegando el mismo pelotazo que le daria un central es absurdo.
Hemos visto pasarle el balon hasta a Casillas, que en vez de pies parece que tiene muñones.
Lo de Danilo clama al cielo. Cualquier canterano hace dos actuaciones como las del brasileño y no vuelve a jugar en el Madrid. Es más, se marcha a un equipo de segunda división.
LQDY escribió:Danilo, hoy por hoy, es fundamental.
Carvajal nomlompuese jugar todo.
Y sería raro salir con 10 de inicio.
Hay alternativas, Nacho la mejor de ellas. Y Lucas estoy convencido de que no lo haría peor que Danilo.
Nacho tiene que dar descansos a Marcelo y a los centrales.
Y Lucas está bien dónde está.
Este año no hay más remedio que Danilo juegue.
Ya sé que está así montado y no va a cambiar, pero no entiendo por qué Nacho puede suplir a Marcelo en el lateral izquierdo y no a Carvajal en el derecho, máxime teniendo en cuenta que es diestro.
Y si Juanfran, Jordi Alba o ¡Sergi Roberto! se han reconvertido a laterales, por qué no se puede probar en determinados partidos a Lucas.
Es que si al menos Danilo solo fuera un paquete atacando, no me plantearía las alternativas que comento. Pero es que en muchas ocasiones (malos controles o pases al contrario) nos crea más peligro él que el extremo que entra por su banda.
Hay alternativas, Nacho la mejor de ellas. Y Lucas estoy convencido de que no lo haría peor que Danilo.
Ya sé que está así montado y no va a cambiar, pero no entiendo por qué Nacho puede suplir a Marcelo en el lateral izquierdo y no a Carvajal en el derecho, máxime teniendo en cuenta que es diestro.
Y si Juanfran, Jordi Alba o ¡Sergi Roberto! se han reconvertido a laterales, por qué no se puede probar en determinados partidos a Lucas.
Es que si al menos Danilo solo fuera un paquete atacando, no me plantearía las alternativas que comento. Pero es que en muchas ocasiones (malos controles o pases al contrario) nos crea más peligro él que el extremo que entra por su banda.
Lo dije hace un año por estas fechas, Lucas sería un gran Lateral derecho y un buen recambio de Carvajal.
Hay infinidad de extremos o interiores reconvertidos a lateral.
A ver, como lo veo yo (que puede ser erróneo, no digo que no)
Nacho claro que sí puede suplir a Carvajal. Y seguro que mejor que Danilo. Por cierto, Danilo es mejor suplente del ltral izqdo que drcho.
Pero Lucas, un jugador driblador, es muy arriesgado ponerle a guardar la casa. Seguro que el gusanillo del regate le jugaría malas pasadas.
Lo dije hace un año por estas fechas, Lucas sería un gran Lateral derecho y un buen recambio de Carvajal.
Hay infinidad de extremos o interiores reconvertidos a lateral.
Si, cojamos a nuestro único extremo derecho que no esta lesionado y lo ponemos de lateral derecho, de todas maneras Bale puede jugar esa posición...aaahh espérense, se me olvidaba
Admito que no le había dado vueltas a lo de Lucas como lateral, supongo que cuando Bale regrese y capaz en algunos partidos ante rivales teóricamente flojos (que no hay rival que no pueda complicar) se pudiera probar en la posición. La idea luce interesante, y el jugador con tal de ver minutos tampoco le haría ascos a esa tentativa.
Luego está el tema que comenta sanpedrano, se nos lesiona antes que regrese Bale y vamos a empezar a rezar hasta en arameo para que venga otro y pueda suplir el aporte de Lucas en banda derecha tal como están las cosas.
El tema de Danilo es sangrante, pero está en Zizou en buscarle la vuelta. Ponerlo en partidos de visita donde quizás pueda soltarse más sin tener la grada del Bernabeu encima, a ver si así coge confianza y se le puede ver algo en lo que queda de temporada. A estas alturas se trata básicamente de darle oxígeno a Carvajal... es evidente que el tema de la competencia por el puesto hace tiempo quedó aparcado.