Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#24961Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
David_RM escribió:Benzema debe ir fuera, Isco de enlace entre el mediocampo y la delantera y Bale de acompañante de Ronaldo, tirado a la izquierda.

Cuando hemos jugado así, el recital de fútbol ha sido impresionante.
Algún ejemplo de ello??.
Please.
Este año contra el Atlético y los mejores partidos de Ancelotti era con Isco.
Con Isco sí. Con Bale no.
De hecho con Isco se notó su presencia en ambas finales de champions, final de copa del Rey y en el Mundialito. Su único partido regulero fue la supercopa contra el Sevilla. Los mejores partidos de Ancelotti contra Liverpool, Barcelona y este año de Zidane fue con Isco en el campo.
JuanitoMaravilla

#24962Mensaje

Sería muy poco inteligente por su parte si se plantea su salida.

Cada vez cuenta más Zidane, la afición le quiere y para Lopetegui es fijo.
_Jesus_

#24963Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sería muy poco inteligente por su parte si se plantea su salida.

Cada vez cuenta más Zidane, la afición le quiere y para Lopetegui es fijo.
Seguramente si es lo mejor y con Lopetegui será un fijo en las convocatorias. Si fue capaz de aguantar años atrás...yo soy el y ahora sigo.
j30madr

#24964Mensaje

Harto ,si se quiere ir adiós ,hay gente deseando venir
Agent_Graves

#24965Mensaje

Los padres o familiares nunca deberían ser tu representante. Con independencia de eso si se quiere ir pues habrá que entenderlo. Ahora bien, lo que yo no entendería es que volvamos a fichar mediapuntas por precio más alto y que acaben jugando más.

Si entendería su marcha si eso significa dar más oportunidades a Llorente a partir del año que viene.
bunbury_

#24966Mensaje

Otra florentinada mas ,como regalar a robben, eto'o, ozil, el no fichaje de ronaldinho pa traer a un vendecalzoncillos... Si se va acabara en 1-2 años en el barsa tras estar en un equipo puente, y de paso le damos al recambio de iniesta, y en cambio los benzema, danilos y coentraos vitalicios
Apostata

#24967Mensaje

Yo valoro el esfuerzo de adaptación de Isco y este año, con esta plantilla, me parece un elemento importante.

Ahora bien, si el año que viene se produjese un milagro y viniesen un medio centro y un interior de cierto nivel, no veo a Isco tan imprescindible como para firmarle un cheque en blanco.

Lo que no puedo entender ni con Isco, ni con James, ni con nadie, es que haya madridistas en plan: "pobre chaval, lo mejor para él es que tal o que pascual". ¿Lo mejor para él? ¡Lo mejor para el Madrid, coño!
Agent_Graves

#24968Mensaje

Si apostata pero es que el escenario que imaginamos algunos es el siguiente :

- se va un jugador de equilibrio de plantilla y viene un mediapunta o delantero

- se le niega a Isco cobrar x y en cambio el qe viene cobra el doble

Eso es así. Si en cambio la apuesta es Llorente pues me callo.
Borrar usuario 18695.

#24969Mensaje

Me encanta Isco, nunca lo he negado.

Pero este tema ya empieza a tomar tintes peligrosos... le están mareando y muy mal, la prensa lo ha elevado a un altar que yo al menos, no pienso elevarle, porque simplemente no ha llegado todavía.

Buen futbolista, me encanta, sí, pero no para perder la cabeza.
CARLOSSOY

#24970Mensaje

Es algo que esta escrito de hace tiempo pese a tener momentos mejores o peores Isco no va a estar mucho tiempo en el Real Madrid.
Agent_Graves

#24971Mensaje

El mito de que la prensa ensalza a Isco ... Otro. Cada año le dan como suplente y transferible. Bien.
_Jesus_

#24972Mensaje

El jugador no es por la pasta y ni quiere acabar mal con el Madrid. Olvidados que los tiros no van por ahí. Ni el jugador ha negociado con nadie!!! Son temas deportivos y el cree que aquí no va a triunfar. Ha puesto ganas y ssacrificio...pero no consigue jugar como a el le gustaría. Salvo sorpresa el jugador no va renovar ahora y si ente verano no renueva. El club y el jugador buscarán la fórmula para que ninguna parte pierda. Donde el Madrid sacará una tajada y el jugador se ira aun club a tener mas minutos.
_Jesus_

#24973Mensaje

Agent_Graves escribió:El mito de que la prensa ensalza a Isco ... Otro. Cada año le dan como suplente y transferible. Bien.
Esta muy ninguneado por el club te lo aseguro y por ciertos compañeros.
Capa

#24974Mensaje

Zidamonio returns.
_Jesus_

#24975Mensaje

Capa escribió:Zidamonio returns.
Te equivocas bastante el problema no es Zidane para nada.
Capa

#24976Mensaje

Zidane es el le ha puesto en 1 partido de 6 en Champions, el que le quita en el Camp Nou siendo el mejor (el equipo se vino abajo sin él) y el que no le da continuidad pese a estar en un gran momento , que repercute en el buen funcionamiento del equipo.
_Jesus_

#24977Mensaje

Capa escribió:Zidane es el le ha puesto en 1 partido de 6 en Champions, el que le quita en el Camp Nou siendo el mejor (el equipo se vino abajo sin él) y el que no le da continuidad pese a estar en un gran momento , que repercute en el buen funcionamiento del equipo.
Viéndolo de esa manera sí...pero no es Zidane el malestar de Isco.
Borrar usuario 18738.

#24978Mensaje

El que tiene un problema con Isco es Benzema, que lo esta extorsionando :lol: :lol:
The Special Juan

#24979Mensaje

Debería ser titular frente al América.

Mi centro del campo sería el que vimos en el Camp Nou, Isco, Modric y Kovacic. La duda es Kovacic o Casemiro.
_Jesus_

#24980Mensaje

El fútbol lo que hoy es A...mañana es B. Vamos a pensar en el Mundialito y quien sabe lo que sucederá en el futuro. Lo que dijo Inda ya lo dije semanas atras y de hecho no hay nada concreto. El padre ha rechazado escuchar ofertas y quieren ver como termina la temporada. Si Florentino le convence pues perfecto y si no...puerta y ya vendrá otro.
Responder