Jesus Alvarado

Las noticias de última hora.
Responder
David_RM

#1Mensaje

http://www.jesusalvarado.com/

Por favor, leer esto y decirme si no es incitar a la violencia
JotaGol

#2Mensaje

A este se le olvida que le dió los mejores años al Sevilla.
David_RM

#3Mensaje

La que se va a liar el domingo...
owen11SA

#4Mensaje

Bueno, mas de lo mismo.Este señor que escribe tiene hasta poco crédito para mucha de la afición sevillista por sus comentarios tronchantes poco objetivos.Pero bueno, nadie se puede sorprender de que una vez mas volvemos a un campo donde nos van a practicar una encerrona,todos los años nos pasa, sin ir mas lejos,allí, como en el campo de osasuna o en san mamés....o Riazor,muchas veces.Es el precio a pagar por ser el mejor club de la historia, que envidiosos salen a patadas.Luego al Farsa ninguno de éstos le reciben de la misma forma.De cualquier forma,esta vez hasta lo entiendo porque lo que hizo Juande me parece fortísimo e imperdonable para un equipo que se creía el ombligo del mundo, pero obviamente el Madrid no tiene culpa de eso....así que mas le valdría centrarse en sus problemas, no sea que el año que vienen vuelvan a la uefa que en los nuestros....Tampoco me olvido que este germen de odio que se extiende por todo el estado español gran parte de su siembra la tiene el Marca, diario que saca lo peor del madridismo por todos los rincones del estado....y luego los tontos no saben diferenciarlo y lo pagan con nuestro equipo.
joepesci

#5Mensaje

los del sevilla se creen todavia que son un equipo grande o algo asi, y sinceramente, son una mierda "pincha" en un palo...
¿que mierda ha ganado el sevilla? lo unico que gano fue con juande (aunque a mi no me guste). estos se creen (junto con valencia, depor, atletico de madrid, etc) que le pueden hablar de tu al real madrid. ojala gane el madrid en el "vizjuan" y algun jugador del madrid hiciera callar al publico. los muertos de hambre se creen que todos son iguales que ellos.
Imagen
p.d.
gracias a todos los que dicen que pepe es un asesino. preguntenle a arango por javi navarro....
David_RM

#6Mensaje

joepesci escribió:los del sevilla se creen todavia que son un equipo grande o algo asi, y sinceramente, son una mierda "pincha" en un palo...
¿que mierda ha ganado el sevilla? lo unico que gano fue con juande (aunque a mi no me guste). estos se creen (junto con valencia, depor, atletico de madrid, etc) que le pueden hablar de tu al real madrid. ojala gane el madrid en el "vizjuan" y algun jugador del madrid hiciera callar al publico. los muertos de hambre se creen que todos son iguales que ellos.
Imagen
p.d.
gracias a todos los que dicen que pepe es un asesino. preguntenle a arango por javi navarro....
No compares hombre, que no tiene nada que ver
owen11SA

#7Mensaje

Efectivamente, no.Es mucho peor lo de Javi navarro.
David_RM

#8Mensaje

owen11SA escribió:Efectivamente, no.Es mucho peor lo de Javi navarro.
A mi me parece peor lo de Pepe, lo de Javi Navarro es un lance de juego, quizas intencionado o quizas no, pero su intencion no era lo que paso. Sin embargo, lo de Pepe es demencial
owen11SA

#9Mensaje

Tenemos un concepto diferente de lo que es mas grave o no en un campo de fútbol.Puede parecer mas innecesario o mas fuera de disputa del balón o lo que sea...pero es mas grande lo de Javi navarro...aunque solo sea por las posibles consecuencias.Hay que recordar que Casquero 1 segundo después estaba tirando magistralmente el penalty
David_RM

#10Mensaje

owen11SA escribió:Tenemos un concepto diferente de lo que es mas grave o no en un campo de fútbol.Puede parecer mas innecesario o mas fuera de disputa del balón o lo que sea...pero es mas grande lo de Javi navarro...aunque solo sea por las posibles consecuencias.Hay que recordar que Casquero 1 segundo después estaba tirando magistralmente el penalty
Javi Navarro tuvo mala suerte, Pepe tambien porque lo queria era hacer daño.

Para mi lo que cuenta es la intencion
joepesci

#11Mensaje

joder, es que si nos ponemos asi.... materazzi es un guarro de verdad, roy keane, cantona, "cristo" stoichov, simeone, alfaro, javi navarro, etc. esos si que siempre iban a hacer daño y no pepe.
David_RM

#12Mensaje

joepesci escribió:joder, es que si nos ponemos asi.... materazzi es un guarro de verdad, roy keane, cantona, "cristo" stoichov, simeone, alfaro, javi navarro, etc. esos si que siempre iban a hacer daño y no pepe.
Yo hablo de acciones puntuales, por supuesto que Pepe no es asi, es una buena persona pero como dice Gorki (y demostrado cientificamente, que no me lo invento) con un trastorno psicologico, al que cada uno le puede dar la importancia que quiera
owen11SA

#13Mensaje

Por lo visto ahora ya sabemos las intenciones que tenía cada uno...Qué bien!!
David_RM

#14Mensaje

owen11SA escribió:Por lo visto ahora ya sabemos las intenciones que tenía cada uno...Qué bien!!
Viendo las jugadas queda demostrado
joepesci

#15Mensaje

David_RM escribió:
joepesci escribió:joder, es que si nos ponemos asi.... materazzi es un guarro de verdad, roy keane, cantona, "cristo" stoichov, simeone, alfaro, javi navarro, etc. esos si que siempre iban a hacer daño y no pepe.
Yo hablo de acciones puntuales, por supuesto que Pepe no es asi, es una buena persona pero como dice Gorki (y demostrado cientificamente, que no me lo invento) con un trastorno psicologico, al que cada uno le puede dar la importancia que quiera
yo tengo 29 años, y antes jugaba al futbol en un equipo de muria (de pueblo eh, que no soy ronaldo, jeje), y a veces te daban ganas de pegarle al publico, al otro equipo, al arbitro, etc. se le fue la cabeza, sin mas, como a muchos otros. que pague lo que tenga que pagar y ya esta.
p.d.
admiro a ronaldo porque a mi se me rompio el ligamento cruzado anterior dos veces y nunca me recupere, y la ultima vez fue con 23 años. el tio tiene unos santos cojones.
warming89

#16Mensaje

Pues yo considero bastante mas salvaje lo de Javi Navarro. Lo de Pepe es mas agresivo, pero lo de Javi Navarro es realmente una salvajada.

Con respecto al subnormal ese que no quiero ni nombrar, es mas, lo he leido pero no merece la pena ni leerlo, no es mas que un imbecil "periodista" que esta resentido que desde que se fue Juande Ramos el Sevilla no ha cosechado mas titulos(casualidad? NO).

Lo mejor que se puede hacer es no leer su blog, y que lo lea su pu.. madre.

Los sevillanos creen que mas alla de Sevilla no hay nada, y aunque es cierto que el Sevilla en ese momento era mas grande que el Tottenham,lo que hizo Juande fue dar un salto más en su carrera. Fijate que si se hubiese quedado en el Sevilla a lo mejor no hubiera llegado nunca al Real Madrid(por no decir seguramente, ya que fue fichado porque estaba libre). Ha llegado a lo maximo, que es entrenar a un grande, y creo que no se sentirá nada arrepentido por haber dejado el Sevilla. ¿ Es que a caso eso no lo entienden los sevillitas?
Última edición por warming89 el Vie Abr 24, 2009 4:22 pm, editado 1 vez en total.
forzaguti14

#17Mensaje

warming89 escribió:Pues yo considero bastante mas salvaje lo de Javi Navarro. Lo de Pepe es mas agresivo, pero lo de Javi Navarro es realmente una salvajada.

Con respecto al subnormal ese que no quiero ni nombrar, es mas, lo he leido pero no merece la pena ni leerlo, no es mas que un imbecil "periodista" que esta resentido que desde que se fue Juande Ramos el Sevilla no ha cosechado mas titulos(casualidad? NO).

Pues sí.
David_RM

#18Mensaje

joepesci escribió:
David_RM escribió:
yo tengo 29 años, y antes jugaba al futbol en un equipo de muria (de pueblo eh, que no soy ronaldo, jeje), y a veces te daban ganas de pegarle al publico, al otro equipo, al arbitro, etc. se le fue la cabeza, sin mas, como a muchos otros. que pague lo que tenga que pagar y ya esta.
p.d.
admiro a ronaldo porque a mi se me rompio el ligamento cruzado anterior dos veces y nunca me recupere, y la ultima vez fue con 23 años. el tio tiene unos santos cojones.
Yo tambien juego al futbol y dan ganas, pero supongo que nunca te habras peleado con medio equipo contrario e insultado a todos los arbitros.

P.D. Por lo de los ligamentos no te preocupes, porque Ronaldo tiene como unico objetivo recuperarse y puede pasarse dias en el gimnasio ;)
David_RM

#19Mensaje

warming89 escribió:Pues yo considero bastante mas salvaje lo de Javi Navarro. Lo de Pepe es mas agresivo, pero lo de Javi Navarro es realmente una salvajada.

A mi me parece lo de Javi Navarro un lance del juego con mala suerte exagerando quizas, lo de Pepe esta fuera de lugar.

En cuanto al periodista, el problema esta en que nuestro equipo tiene por su culpa a una ciudad entera en contra de el
joepesci

#20Mensaje

gracias. laverdad es que tener dinero tiene que ser la ostia. a mi hay muchos dias que aun me duele la pierna. lo mas gracioso es que cuando me lo rompi no fue jugando al futbol, fue corriendo por la playa. meti la pierna en un hoyo y ¡zas! me quede blanco del dolor (vomite y todo), sin embargo, me fui andando a mi casa..(porque estaba en cliente, pero cuando se enfrio la cosa......).
Responder