No sería bueno, porque la sanción también afectaría a la cantera.LQDY escribió:Mejor que dejen la sanción como está.
Así dejamos de fichar por fichar.
Y aprovechamos lo que, no n su día, fichamos por fichar.
No sería bueno, porque la sanción también afectaría a la cantera.LQDY escribió:Mejor que dejen la sanción como está.
Para ficha lo que fichamos.portega escribió:No sería bueno, porque la sanción también afectaría a la cantera.LQDY escribió:Mejor que dejen la sanción como está.
no seria bueno no retocar la plantilla,no.fichar sería maloLQDY escribió:Para ficha lo que fichamos.portega escribió:No sería bueno, porque la sanción también afectaría a la cantera.LQDY escribió:Mejor que dejen la sanción como está.
1 año sin fichar
1 año sin tronkos.
Nos apañamos con los hijos de zidomio.
Depende.j30madr escribió:no seria bueno no retocar la plantilla,no.fichar sería maloLQDY escribió:Para ficha lo que fichamos.portega escribió:No sería bueno, porque la sanción también afectaría a la cantera.LQDY escribió:Mejor que dejen la sanción como está.
1 año sin fichar
1 año sin tronkos.
Nos apañamos con los hijos de zidomio.
no es importante si hay sancion o no para eso, pq los cedidos se pueden recuperar. puedes ceder a mariano ahora y recuperarlo en verano. cedido, si es vendido no puedes. como se va a recuperar a marcos Llorente en verano con o sin sanción(vamos, eso parece)j30madr escribió:si nos mantienen la sancion , no deben de ceder a mariano
Creo que lo que cedamos en el periodo de sanción no podría ser inscrito hasta que se cumpla.RMTF escribió:no es importante si hay sancion o no para eso, pq los cedidos se pueden recuperar. puedes ceder a mariano ahora y recuperarlo en verano. cedido, si es vendido no puedes. como se va a recuperar a marcos Llorente en verano con o sin sanción(vamos, eso parece)j30madr escribió:si nos mantienen la sancion , no deben de ceder a mariano
mariano se debe quedar o ceder por motivos deportivos, nada tendrá q ver la sanción. yo, si no es por fichar a otro jugador, si fuera por el Madrid, lo dejaba hasta final de año con o sin sanción. q al final de liga puede hacer falta, si hay lesionados como siempre en los últimos años. otra cosa será el deseo del jugador. pero si el único movimiento es ceder o no a mariano, yo lo dejaba aquí. se lo ha ganado.
pues eso no lo tuve en cuenta, si es asi, cambia la cosa. pues menos cederlo entonces, cierto el primer comentario.The Special Juan escribió:Creo que lo que cedamos en el periodo de sanción no podría ser inscrito hasta que se cumpla.RMTF escribió:no es importante si hay sancion o no para eso, pq los cedidos se pueden recuperar. puedes ceder a mariano ahora y recuperarlo en verano. cedido, si es vendido no puedes. como se va a recuperar a marcos Llorente en verano con o sin sanción(vamos, eso parece)j30madr escribió:si nos mantienen la sancion , no deben de ceder a mariano
mariano se debe quedar o ceder por motivos deportivos, nada tendrá q ver la sanción. yo, si no es por fichar a otro jugador, si fuera por el Madrid, lo dejaba hasta final de año con o sin sanción. q al final de liga puede hacer falta, si hay lesionados como siempre en los últimos años. otra cosa será el deseo del jugador. pero si el único movimiento es ceder o no a mariano, yo lo dejaba aquí. se lo ha ganado.
ESO DECIAN , parece se retrasa la decision a la semana que vieneLQDY escribió:¿No era hoy?
Creo que es mañana 15.j30madr escribió:ESO DECIAN , parece se retrasa la decision a la semana que vieneLQDY escribió:¿No era hoy?
El 28!!davixu escribió:hoy empezaban a revisar, el 28 es cuando se pronuncian
Tiene toda la razón!!! Me voy a buscar una isla y pasaré de esta sociedad.Amavisca es Dios escribió:No os sentis sancionados de por vida? Es decir voy por la calle y me sanciona la GC , de niño en el cole y Instituto tambien te sancionan, en el trabajo tu jefe te sanciona y luego cuando te vas te paran en un control y te sancionan,cuando por fin consigues llegar a tu casa tu chica tambien te sanciona por llegar tarde y es entonces cuando enciendes la tv para olvidarte de tanta sancion y sale una noticia de que a tu equipo tambien lo sancionan