no a los usuarios, sino mas bien a esa masa de fanboys que nunca ven nada malo en lo que hace su compañia preferida. asi hay muchos, desafortunadamente, y Sasel es ciertamente responsable de que haya tanta fragmentacion en el sector, y eso se nota en los comentarios que hace èl asi como la camada que le sigue.JuanitoMaravilla escribió:Con "piperos", ¿se refiero a los usuarios de Sony?.Jim_89 escribió:[youtube]FYqIMOFpmFw[/youtube]
The Last Guardian no tiene tantas ventas porque como bien dice él, es para un público muy específico, además, muy pocas personas se compran la consola por un único juego exclusivo.
Por otro lado, saca la lista de ventas de Reino Unido, ¿ahí no es el único sitio de Europa donde Xbox gana Sony en ventas?. Quizás eso explique un poco el puesto 7º de The Last Guardian.
He buscado listas en internet de los videojuegos más vendidos de 2016 y del último mes y me sale esto:
Noviembre, España:
Pokémon Sol (Nintendo 3DS)
FIFA 17 (PS4)
Call of Duty: Infinite Warfare (PS4)
Pokémon Luna (Nintendo 3DS)
Call of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition (PS4)
Uncharted 4: El desenlace del ladrón (PS4)
Battlefield 1 (PS4)
Watch Dogs 2 (PS4)
GTA V (PS4)
Pokémon Sol - Edición Limitada Steelbook (Nintendo 3DS)
Mundo, 2016:
FIFA 17 (PS4)
Uncharted 4: A Thief’s End (PS4)
Call Of Duty: Black Ops 3 (PS4)
Tom Clancy’s The Division (PS4)
Battlefield 1 (PS4)
Grand Theft Auto V (PS4)
Call Of Duty: Infinite Warfare (PS4)
FIFA 17 (XOne)
Far Cry: Primal (PS4)
Tom Clancy’s The Division (XOne)
Brutal.
No, no, yo digo que la consola no se compra por UN solo juego exclusivo, como es el caso The Last Guardian, pocas personas se pueden permitir el lujo de gastarse 400 euros por un solo juego.Agent_Graves escribió:Ni Ico no shadow vendieron una pu.. mierda pese a ser juegos extraordinarios. El argumento de las ventas yo me lo paso por el ...., pues al igual que en el cine o la literatura lo más vendido son obras superficiales pensadas para las masas. Es por eso que la ps4 no se puede vender con TLG o bloodborne pero si con uncharted 4.
Que las consolas no se compran por un par de exclusivos ??? Perdona ? Y entonces por que vende Nintendo Wii U , que apenas tiene 10 juegos destacables ?
La switch entra en competencia con 3DS. Eso no lo veo nada claro
No he visto este video específicamente y sí uno titulado: hasta los pvtos huevos. Apenas dura 5 minutos, el chaval no juega mal, se enfrenta al huérfano de kos y suelta una frase lapidaria: los jugadores que seguimos a from software hemos evolucionado y nos cuelan jefes absurdos sabiendo que son dificilísimos de vencer. (O algo así)Jim_89 escribió:he visto la batalla contra Laurence, el primer vicario y madre de dios, asquerosisima es poco. no entiendo esa manìa que tienen los de From de usar jefes reciclados y aumentarles de esa forma el poder.
y eso que este tio es un buen jugador, pero al final se queja y creo que con razòn. absurdo.
la batalla empieza al minuto 36:00...
Agent_Graves escribió:Ni Ico no shadow vendieron una pu.. mierda pese a ser juegos extraordinarios. El argumento de las ventas yo me lo paso por el ...., pues al igual que en el cine o la literatura lo más vendido son obras superficiales pensadas para las masas. Es por eso que la ps4 no se puede vender con TLG o bloodborne pero si con uncharted 4.
Que las consolas no se compran por un par de exclusivos ??? Perdona ? Y entonces por que vende Nintendo Wii U , que apenas tiene 10 juegos destacables ?
La switch entra en competencia con 3DS. Eso no lo veo nada claro
en otro foro que me sè (vandal) y me disculparàn por el termino, se pajean con las condenadas ventas, tanto de consolas como de juegos. no sè si serà que tienen acciones con las compañias o de que va esa gente.Capa escribió:Ahora un juego es bueno o malo por el volumen de ventas que tenga.![]()
y eso que no viste ese del combate contra Laurence, del que se queja de todo el jefe en general, tanto por diseño como por la ridiculez de las fases que tiene. antes de morir por segunda vez lo tenia a menos de un cuarto de vida y el tio lo arrincona matandole en el acto y vaya grito que lanzòMadridistaypunto escribió:No he visto este video específicamente y sí uno titulado: hasta los pvtos huevos. Apenas dura 5 minutos, el chaval no juega mal, se enfrenta al huérfano de kos y suelta una frase lapidaria: los jugadores que seguimos a from software hemos evolucionado y nos cuelan jefes absurdos sabiendo que son dificilísimos de vencer. (O algo así)Jim_89 escribió:he visto la batalla contra Laurence, el primer vicario y madre de dios, asquerosisima es poco. no entiendo esa manìa que tienen los de From de usar jefes reciclados y aumentarles de esa forma el poder.
y eso que este tio es un buen jugador, pero al final se queja y creo que con razòn. absurdo.
la batalla empieza al minuto 36:00...
El chaval aporrea el mando de la ps4 sobre la mesa que da gusto. Se pilla unos rebotes enormes. No me extraña, porque en un par de ocasiones está cerca de la victoria y justo en ese momento kos entra en modo "loco" y es imposible de vencer porque prácticamente realiza todos sus ataques en uno y eso no hay personaje que lo aguante.
Claro que luego he visto a uno fundir a lady mary en ng7 en menos de 30 segundos. Una barbaridad.
Agent_Graves escribió:Las PSVR agotadas por completo en Amazon y en UK y USA no las encuentra ni Dios. Y todo eso antes de RE7.
Pero no, el regalo de Navidad favorito de los gamers va a ser la Nintendo mini![]()
Que por cierto, me la comprare en cuanto esté de nuevo disponible
La NES mini por 60 esta muy bien y algunos juegos son imprescindibles para entender parte de la industria actual. Una súper NES mini sería la hostia y también me la compraría pero consolas más potentes ya no sería lo mismo.Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Las PSVR agotadas por completo en Amazon y en UK y USA no las encuentra ni Dios. Y todo eso antes de RE7.
Pero no, el regalo de Navidad favorito de los gamers va a ser la Nintendo mini![]()
Que por cierto, me la comprare en cuanto esté de nuevo disponible
la NES mini nada que ver, pero como anuncien una Super Nes mini voy de cabeza a por una. ya serìa un sueño una N64 mini o una GC mini![]()
![]()
por cierto, es raro que estèn agotadas las PS VR y a su vez Sony no estè suministrando stock, especialemente ahora en navidades. si siguen con esos problemas ya podràn salir todos los juegos que igual no cumplirà en ventas.
¿Pero tiene variedad de enemigos? Porque ese es el defecto del Bioshock primigenio, que los enemigos siempre son los mismos y al final tienes la sensación de estar siempre frente a un único enemigo que revive una y otra vez.Capa escribió:Os he dicho que Bioshock Infinite es una maravilla??
Pues eso.
Sobresaliente en todos los apartados, una historia interesantísima, técnicamente para tener 3 años luce estupendamente bien, y tanto en el apartado sonoro como sobre todo el artístico es cojonudo.
Algo tarde porque ya estamos en el 2017 o casi,pero como dice el refrán , más vale tarde que nunca.![]()