Retransmisiones deportivas

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 6897

#21Mensaje

Carcaquin escribió:
tassotti escribió:
Carcaquin escribió:
tassotti escribió:Los partidos del Barcelona los da la sexta en abierto, por ejemplo.Lo que quiero decir es que por que no Canal+ no emite los partidos en abierto,creo que el Barcelona sigue cobrando por vender sus derechos audiovisuales,no se si me explico.A mi me parece vergonzoso pagar de 1 a 12 euros por ver un partido de futbol por la television,y si los equipos no pueden cobrar unas cifras desorbitadas pues que se jodan,y si tienen que cuidar mas la cantera para no gastar 60 kilos por un jugador pues que la cuiden.Esto a llegado a un punto que roza el escandalo.Mediapro nos a enseñado que si se puede.Al sistema de ppv le quedan dos telediarios.
Eso por si no sabes ni lo que escribes.

Un saludo
Tu no ves los puntos, sabes lo que significan??.Una cosa no tiene que ver con la otra.
¿Tú sabes lo que es punto y seguido?¿Sabes lo que significa? Mañana lo preguntas en el instituto...

Un saludo
jjajajajajajaja yo pase el instituto y la universidad hace mucho tiempo ya,coño, que tienes un master en literatura.Bueno, pido perdon por no escribir bien y lamento que no me entendieras,hablo enserio.
David_RM

#22Mensaje

Carcaquin escribió:
David_RM escribió:
Carcaquin escribió:
David_RM escribió:El futbol tendria que ser en abierto, eso de que si se da en abierto no da beneficios es la tonteria mas grande que he escuchado.

Formula 1, motos, baloncesto, tenis, etc. todos los deportes se retransmiten en abierto y tienen beneficios, ¿porque el deporte con mayor numero de adeptos no lo iva a tener?
Si el fútbol es en abierto ¿quién lo paga?

¿Por qué dices que es la tonetría más grande que has escuchado? Explícalo.

Motos, baloncesto, tenis...¿Tienen beneficios?¿En qué te basas para decir eso?¿Cuánto cuesta emitirlos y cuánto cuesta el fútbol? Datos, queremos datos.

A ver si puedes reponder a las preguntas. Me da la sensación que no tienes ni pajonera idea.

Me marcho que ya ando tarde...A ver si cuando vuelva, ya me has contestado a las preguntas y comprobamos quién dice las tonterías.

Un saludo
Mañana tendras tus respuestas, no es una cosa que me haya inventao yo campeon.
Te lo has inventado de arriba abajo, campeón. Quiero números, datos y explicaciones. ¿Qué edad tienes?

Un saludo
La edad que tengo ni te va ni te viene.

Yo eso se lo he escuchado a periodistas constrastados y dando datos, pero si piensas que voy a gastar mi tiempo en ti vas listo.

Y como dicen por ahi, como si no quieren echar el futbol en abierto, pero para ellos.

¿Me puedes decir como se sustenta la Formula 1 si emite en abierto?
Carcaquin

#23Mensaje

David_RM escribió:

Yo eso se lo he escuchado a periodistas constrastados y dando datos, pero si piensas que voy a gastar mi tiempo en ti vas listo.

Y como dicen por ahi, como si no quieren echar el futbol en abierto, pero para ellos.

No has contestado a ni una de las preguntas porque no sabes y porque no puedes.

¿A qué periodistas se lo has escuchado?¿En qué medio?¿Cuándo? ¿Qué datos dieron? Venga, pon un link a la noticia o algo. No esperes que yo te conteste a las preguntas porque tú no has respondido a ninguna, pero la respuesta a lo de la fórmula 1 es una cuestión de sumar gastos de derechos, restarle el precio de los segundos de publicidad y añadir una pizca de markéting de LaSexta para lanzar el canal, aun reduciendo beneficios netos. Después lo comparas con el coste de los derechos del fútbol y lo comparas con el coste de los segundos de publicidad en los descansos. Pero qué vas a saber tú...

Sigo esperando que contestes a mis preguntas porque de momento "la mayor tontería la has dicho tú"

Un saludo, campeón
David_RM

#24Mensaje

Carcaquin escribió:
David_RM escribió:

¿A qué periodistas se lo has escuchado?¿En qué medio?¿Cuándo? ¿Qué datos dieron? Venga, pon un link a la noticia o algo. No esperes que yo te conteste a las preguntas porque tú no has respondido a ninguna, pero la respuesta a lo de la fórmula 1 es una cuestión de sumar gastos de derechos, restarle el precio de los segundos de publicidad y añadir una pizca de markéting de LaSexta para lanzar el canal, aun reduciendo beneficios netos. Después lo comparas con el coste de los derechos del fútbol y lo comparas con el coste de los segundos de publicidad en los descansos. Pero qué vas a saber tú...

Sigo esperando que contestes a mis preguntas porque de momento "la mayor tontería la has dicho tú"

Un saludo, campeón
Paco Garcia Caridad en Radio Marca, el dia no me acuerdo y los datos que dio tampoco te los voy a decir porque mi memoria no da para mas.

De todas formas, tu sigue con tu campaña a favor del PPV, que no se a quien quieres (y puedes) convencer
Carcaquin

#25Mensaje

David_RM escribió:
Carcaquin escribió:
David_RM escribió:

Un saludo, campeón
Paco Garcia Caridad en Radio Marca, el dia no me acuerdo y los datos que dio tampoco te los voy a decir porque mi memoria no da para mas.

De todas formas, tu sigue con tu campaña a favor del PPV, que no se a quien quieres (y puedes) convencer
Que campaña ni que ocho cuartos, campeón. Yo hablo de hechos, no de campañas. Lo de las campañas, falsas, diciendo que la mayor tontería que has ecuchado es que el fútbol en abierto en rentable, lo has hecho tú, campeón.

¿Paco García Caridad? Perico de los palotes, no te digo. No te acuerdas de los datos....Jajajaja....Ni cuando lo dijo...Jajajaj..... No sabes ni cuales son tus "argumentos", campeón...Las preguntas, las dejas sin contestar. Conclusión; hablas por hablar, campeón.

Un saludo
David_RM

#26Mensaje

Carcaquin escribió:
David_RM escribió:
Carcaquin escribió:
David_RM escribió:

Un saludo, campeón

Que campaña ni que ocho cuartos, campeón. Yo hablo de hechos, no de campañas. Lo de las campañas, falsas, diciendo que la mayor tontería que has ecuchado es que el fútbol en abierto en rentable, lo has hecho tú, campeón.

¿Paco García Caridad? Perico de los palotes, no te digo. No te acuerdas de los datos....Jajajaja....Ni cuando lo dijo...Jajajaj..... No sabes ni cuales son tus "argumentos", campeón...Las preguntas, las dejas sin contestar. Conclusión; hablas por hablar, campeón.

Un saludo
Campeon, no sabia que tu te acuerdas de todo lo que pasa en tu vida, lo normal no es ser tan listo como tu.

De todas formas tu piensas lo que quieras, que si no echa el Madrid la Sexta lo vere en Justin.tv y me guardare los 12 € que cuesta comprarlo.

Y sigo pensando lo mismo, que el futbol en abierto es rentable
Borrar usuario 6897

#27Mensaje

Fecha Hora
22/04 14:30 Tenis ATP Barcelona Nadal R. - Gil F. Teledeporte
22/04 15:00 Futbol Ucrania Vyscha Liga Arsenal Kiev - Tavria Simferopol Bwin tv
22/04 18:45 Tenis ATP Barcelona - Teledeporte
22/04 19:15 Futbol Portugal Copa Nacional - Paços Ferreira BwinTV
22/04 20:00 Futbol España Liga Primera Division Osasuna - Malaga La Sexta/PPV?
22/04 20:00 Futbol España Liga Primera Division Deportivo - Almería PPV
22/04 20:00 Futbol España Liga Primera Division Betis - Valencia PPV
22/04 20:30 Voleibol Voleibol Italia Serie A1 Mas. Cuneo - Trentino BwinTV
22/04 20:45 Futbol Italia Coppa Juventus - Lazio C+ Fútbol
22/04 20:45 Futbol Italia Coppa Inter - Sampdoria C+ Fútbol
22/04 21:00 Futbol Inglaterra Premier League Manchester United - Portsmouth Teledeporte
22/04 22:00 Futbol España Liga Primera Division Barcelona - Sevilla La Sexta- Autonómicas
22/04 01:00 NBA Orlando - Philadelphia C+Deporte

Mi intencion con este post era en realidad tener la informacion sobre las retransmisiones deportivas,yo lo intentare hacer a diario.
David_RM

#28Mensaje

tassotti escribió:Fecha Hora
22/04 21:00 Futbol Inglaterra Premier League Manchester United - Portsmouth Teledeporte
22/04 22:00 Futbol España Liga Primera Division Barcelona - Sevilla La Sexta- Autonómicas

Mi intencion con este post era en realidad tener la informacion sobre las retransmisiones deportivas,yo lo intentare hacer a diario.

Por cierto, si pones un codigo code creo que te sale la tabla que querias poner
Borrar usuario 6897

#29Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Fecha Hora

Por cierto, si pones un codigo code creo que te sale la tabla que querias poner
;) Ok gracias,espero ir mejorandolo :D :D
Borrar usuario 6897

#30Mensaje

23/04 20:00 Futbol LFP Sporting de Gijon - Espanyol PPV, Al Jazeera Sports +1
23/04 20:00 Futbol LFP Villarreal - Recreativo de Huelva La Sexta,Al Jazeera Sports +2,Boom Sport Two,Hi Sports,TV 2Sport
23/04 20:45 Futbol Coppa Inter-Sampdoria Canal+ Futbol,Rai Uno,7TV Russia,Alpha TV Cyprus,ART Sport
23/04 20:15 Baloncesto España ACB Tau Vitoria - Barcelona La 2
23/04 21:00 Golf Golf Zurich Classic of New Orleans - C+ Golf
23/04 22:00 Futbol LFP Mallorca-Valladolid LaSexta
23/04 22:00 Futbol LFP Racing de Santander - Atlético de Madrid PPV, Al Jazeera Sports +2 ,ESPN Brazil,ESPN Latin,ESPN Pacific Rim, Hi Soccer,Premiere Sport Portal,Sky Calcio Italia,TV 2 Sport ,TV 4 Sport
23/04 01:00 Baloncesto USA NBA Orlando Magic - Philadelphia 76ers C+ Deportes

PD:cuando me entere como poner un recuadro,lo pondre :lol: :lol: :lol:
Joaky

#31Mensaje

Yo solo digo que ver al Real Madrid en el Bernabeu y en la tele no tiene precio, ya cobraran 100 euros por partido (exagerando claro esta).

Pero que si es gratis pues mucho mejor, pero lo de pagar no debe ser un problema para un madridista (exceptuando mala situacion ecnómica que ante eso...)
Borrar usuario 6897

#32Mensaje

Joaky escribió:Yo solo digo que ver al Real Madrid en el Bernabeu y en la tele no tiene precio, ya cobraran 100 euros por partido (exagerando claro esta).

Pero que si es gratis pues mucho mejor, pero lo de pagar no debe ser un problema para un madridista (exceptuando mala situacion ecnómica que ante eso...)
Hay bastante gente que no se lo puede permitir,y menos ahora.
Joaky

#33Mensaje

tassotti escribió:
Joaky escribió:Yo solo digo que ver al Real Madrid en el Bernabeu y en la tele no tiene precio, ya cobraran 100 euros por partido (exagerando claro esta).

Exacto, por eso digo que al poner futbol gratis estos madridista que no tienen posibilidades podrian verlo, pero para un madridista con buena situación economica, los 12 euros no son escusa.

Por cierto, llevo bastante tiempo con una duda, dicen que la temporada que viene la sexta vendería los partidos de la liga por 1 euro el partido, se supone que mandando un sms o una llamada de telefono lo compras. Pero como saben a donde mandar la señal. No se si me explico, por ejemplo, el digital + conoce a sus clientes gracias a un numero de tarjeta que tenemos en el receptor que te dan.

¿como lo haria la Sexta?
David_RM

#34Mensaje

Joaky escribió:
tassotti escribió:

Exacto, por eso digo que al poner futbol gratis estos madridista que no tienen posibilidades podrian verlo, pero para un madridista con buena situación economica, los 12 euros no son escusa.

Por cierto, llevo bastante tiempo con una duda, dicen que la temporada que viene la sexta vendería los partidos de la liga por 1 euro el partido, se supone que mandando un sms o una llamada de telefono lo compras. Pero como saben a donde mandar la señal. No se si me explico, por ejemplo, el digital + conoce a sus clientes gracias a un numero de tarjeta que tenemos en el receptor que te dan.

¿como lo haria la Sexta?
Supongo que la TDT tambien tendra un numero
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

Hay decos DVB-T que tienen lector de tarjetas,pero la verdad es que no se como sera.De todas formas eso no esta muy claro.

Publicada el Jueves 23 de Abril 2009 19:00 0 comentario

Sección : TDT, Mercado

A vueltas con la tan traída y llevada futura TDT española de pago, ahora, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, vuelve a comprometerse a reducir "drásticamente" la publicidad de la televisión pública. El ministro de Industria, Miguel Sebastián, se reúne estos días con representantes de algunas cadenas de televisión de ámbito nacional, tras la polémica suscitada por la decisión del Gobierno de abrir la puerta a la televisión digital terrestre (TDT) de pago. La ronda de contactos comenzó ayer, y seguirá en los próximos días, según fuentes cercanas a la Administración. Sebastián ha reiterado que "la TDT de pago será una realidad en España cuando lo determine el Consejo de Ministros y, evidentemente, lo será porque lo es en todos los países europeos de nuestro entorno", según "Expansión".
Las cadenas interesadas preparan ya las solicitudes de autorización de la extensión de servicios que permiten las licencias. laSexta ya ha sido la primera en enviarla. Previsiblemente, el resto de cadenas seguirá sus pasos. El grupo Prisa, propietario de la cadena en abierto Cuatro, pero también de la plataforma de televisión de pago Digital +, está interesada en retrasar este proceso, al menos hasta que cierre la venta de Digital +, que negocia ahora con un cosorcio formado por Vivendi y Telefónica. Lo mismo, Telecinco, que quiere que la TDT de pago no se implante, al menos, hasta dentro de cinco años, plazo en que caducan los derechos futbolísticos de Mediapro, a partir de la pxóima temporada de la Liga Española de Fútbol.
Borrar usuario 6897

#36Mensaje

24/04---14:30---Tenis---ATP Barcelona---Robredo T. vs Ferrer D.---(Teledeporte)
24/04---19:00---Tenis---ATP Barcelona---Gonzalez F. vs Verdasco F.---(Teledeporte)
24/04---20:30---Futbol---Bundesliga---Hoffenheim vs Hertha BSC---(Alpha TV Cyprus,Bundesliga TV,NovaSports 2,Sky Calcio Italia,Sport Klub Romania)
24/04---20:30---Futbol---Le Championnat---Lyon vs Paris SG---(ART Sport,Canal+ Sport 1 (Poland),NovaSports 1,Orange Sport TV,Sport Klub Slovenija)
24/04---20:45---Futbol---Eredivisie---Sparta vs De Graafschap---(Eredivisie )
24/04---21:00---Futbol sala---España Division Honor Mas.---Caja Segovia vs Pinto---(Teledeporte)
24/04---21:00---Golf---Golf Zurich Classic of New Orleans---(C+ Golf )
24/04---21:30---Futbol---Superliga---Braga vs Trofense---(SportTV)
25/04---01:00---Baloncesto---NBA---Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers---(C+ Deportes)
25/04---03:30---Baloncesto---NBA---Houston Rockets vs Portland Trail Blazers---(C+ Deportes)
Borrar usuario 6897

#37Mensaje

23/05/09 02:30 Baloncesto USA NBA Cleveland Cavaliers - Orlando Magic C+ Deportes
23/05/09 12:00 Balonmano Europa Recopa Europa Mas. Nordhorn - Valladolid Eurosport
23/05/09 12:00 Tenis ATP Dusseldorf - Teledeporte
23/05/09 14:00 Formula 1 Formula 1 GP Monaco Pole - La Sexta
23/05/09 15:00 Balonmano Alemania Bundesliga Mas. Goppingen - Flensburg-Handewitt BwinTV
23/05/09 15:00 Ciclismo UCI ProTour Giro Italia Etapa 14 - Eurosport
23/05/09 15:00 Futbol Ucrania Vyscha Liga Metalurg Zaporizhzhya - Metalurg Donetsk BwinTV
23/05/09 15:30 Futbol Alemania 1.Bundesliga Koln - Bochum BwinTV
23/05/09 15:30 Futbol Alemania 1.Bundesliga Schalke 04 - Hoffenheim BwinTV
23/05/09 15:30 Futbol Alemania 1.Bundesliga Borussia Mönchengladbach - Borussia Dortmund BwinTV
23/05/09 15:30 Futbol Alemania 1.Bundesliga Karlsruhe - Hertha BwinTV
23/05/09 15:30 Futbol Alemania 1.Bundesliga Arminia Bielefeld - Hannover BwinTV
23/05/09 15:30 Futbol Alemania 1.Bundesliga Cottbus - Bayer Leverkusen BwinTV
23/05/09 15:30 Futbol Alemania 1.Bundesliga Bayern Munich - Stuttgart BwinTV
23/05/09 15:30 Futbol Alemania 1.Bundesliga Wolfsburg - Werder Bremen BwinTV
23/05/09 15:30 Futbol Alemania 1.Bundesliga Frankfurt - Hamburg BwinTV
23/05/09 16:30 Golf Golf BMW Championship - C+ Golf
23/05/09 16:30 Voleibol Voleibol Liga Europea Fem. Rumania - Turquía BwinTV
23/05/09 17:00 Futbol Rusia Premier League Rubin Kazan - Lokomotiv Moscow C+ Fútbol
23/05/09 18:00 Futbol Portugal Superliga Vitoria Guimaraes - Coimbra BwinTV
23/05/09 18:00 Voleibol Voleibol Liga Europea Fem. Francia - Gran Bretaña BwinTV
23/05/09 18:15 Baloncesto España ACB Real Madrid - Joventut La 2
23/05/09 18:30 Futbol España Segunda Division Alicante - Zaragoza Aragón TV
23/05/09 18:30 Futbol España Segunda Division Celta Vigo - Murcia Autonómicas
23/05/09 18:30 Futbol España Segunda Division Albacete - Las Palmas TVC CM TV
23/05/09 18:30 Futbol España Segunda Division Salamanca - Real Sociedad ETB
23/05/09 18:30 Futbol España Segunda Division Cordoba - Levante Canal Sur 2 Punt 2
23/05/09 21:00 Futbol España Liga Primera Division Sevilla - Deportivo Coruña La Sexta
23/05/09 21:00 Futbol España Liga Primera Division Barcelona - Osasuna La Sexta Canal 33 PPV
23/05/09 21:00 Futbol España Liga Primera Division Villarreal - Valencia La Sexta Canal 9 PPV
23/05/09 21:00 Futbol España Liga Primera Division Almeria - Espanyol La Sexta Autonómicas
23/05/09 21:00 Futbol España Liga Primera Division Athletic Bilbao - Atletico Madrid Hogar 10
23/05/09 21:00 Futbol España Liga Primera Division Getafe - Numancia PPV
23/05/09 21:00 Golf Golf Byron Nelson Championship - C+ Golf
Borrar usuario 6897

#38Mensaje

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está gestionando un importante cambio en el rumbo y la dirección de la política de comunicación del Real Madrid. El presidente del conjunto merengue se encuentra en estos días en contacto con varios de los patrocinadores del club intentando conseguir mejorar los ingresos del mismo. Mediapro ha sido contactada por el presidente para renegociar las cantidades del contrato de TV. También se preparan novedades en Real Madrid TV.

El objetivo del presidente madridista tal y como ya ha declarado a varios medios de comunicación es elevar los ingresos derivados del contrato firmado con Mediapro por los derechos del club. Florentino Pérez reconoce el contrato como válido, pero tras los últimos fichajes del Club considera que el contrato ha quedado desfasado y quiere más dinero. El contrato de Mediapro entrará en vigor la próxima temporada. El presidente del Real Madrid guarda buenas relaciones con el entorno de la productora catalana, y espera una mejora importante del contrato televisivo, si bien la falta de competidores a Mediapro dificultará la labor.

Mientras tanto, los nuevos responsables del club madridista ya trabajan en la reorganización de los medios propios del club. Entre sus objetivos, reorientar el trabajo hecho por Ramón Calderón al frente de Real Madrid TV. No será un trabajo inmediato, pero en el club ya trabajan para cambiar la situación del canal. En la anterior etapa, Florentino Pérez extendió la cobertura del canal, abriéndolo a todos los seguidores del Club. La actual dirección mantiene las mismas intenciones, aunque en estos momentos se encuentra estudiando el nuevo escenario audiovisual, con la llegada de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Los cambios no se producirán de manera inmediata, y llegarán a lo largo del mandato de Florentino Pérez. Barça TV ya emite en abierto en la TDT catalana, y en la nueva Junta Directiva del Real Madrid no quieren quedarse atrás.

No es esta la última novedad sobre la que trabajan en el equipo del nuevo presidente. Florentino quiere tener voz y voto sobre la gestión de los derechos de TV del club madridista, y está dispuesto a promover un cambio en los horarios de los partidos que favorezca la difusión de la Liga Española en Asia, uno de los grandes mercados que queda por explotar según Florentino Pérez. No será la última propuesta de Florentino Pérez.
Seria una gran noticia poner R.Madrid tv en TDT
raulista1301

#39Mensaje

desde luego, a ver si es verdad y acaban llevando a cabo lo de la tdt, cuando tenia el digital + me encantaba ver los partidos del castilla y los filiales :) además de recordar los viejos partidos de vez en cuando :lol:
David_RM

#40Mensaje

Ojala, me gustaba poder ver la cantera sin problemas.

A parte tambien me gusta eso de cambiar los horarios, los partidos a las 10 no me van
Responder