Que os parecen las equipaciones con escudo campeón del mundo

Las noticias de última hora.
Responder
Capa

#201Mensaje

Lo suyo es que les casquemos un 8-0 en ambos partidos para que la FIFA se de cuenta de que esto no funciona.
LQDY

#202Mensaje

Mientras no seamos nostros los que nos demos cuenta de que esto no funciona.
assvak

#203Mensaje

Yo creo que el jueves puede costarnos, casi más por el problema de la aclimatación al horario que por la dificultad del rival (que no se si la tiene o no) que mancos no serán.
DelBosque

#204Mensaje

Sinceramente, esta competecion es un poco castaña.
migtra

#205Mensaje

Lo que más me gusta de esta competición es el motivo por el cual la jugamos.
Eso sí, en cuanto empiece a rodar el balón... a ganar.
RMTF

#206Mensaje

la competición es mala, pq el nivel de los equipos no europeos es mucho mas bajo siempre, y cada vez mas, antes igual no, pero ahora el dinero y los grandes jugadores están en europa, prácticamente todos, y con mucha diferencia.

esto se compensa con la poca importancia q se le da en europa, nadie sale a celebrar si se gana, eso da idea de la no importancia, y la poca preparación del choque q llegan los europeos, jet lag incluido. asi todo últimamente casi siempre ganan los europeos, 8 veces de las ultimas 10, con dos brasileños por medio, pero Brasil y argentina cada vez exportan chicos mas jóvenes por lo q sus equipos están mas debilitados.

eso no quita q se pueda tener un partido malo y no gane el europeo, pero no es por plantilla sino por otras casusas.

torneo q se tiene q ganar obligatoriamente por prestigio y dinero, y para no recibir palos si no lo ganas. pero realmente futbolísticamente poca importancia. si quitaran el torneo no pasaría nada.
portega

#207Mensaje

Una competición que no aporta nada si el Madrid la gana.
Ahora bien, como pierda ya tenemos los debates preparados para el descanso navideño.
Y ojo que estos mejicanos son mejores que los de hace dos años. Mucho ojo con las confianzas.
Capa

#208Mensaje

Es un marrón de competición.
- viaje incómodo
- posibilidad de que haya lesionados
- rivales lamentables
- caos
- título que no vale un pimiento
-nada que ganar y mucho que perder
-el escudo que te clavan es horroroso.

+ nada

Si me dan a elegir entre ganar al Valencia o esto, prefiero lo primero y por mucho.
lio89

#209Mensaje

Ojo al Atlético Nacional.

Tienen cierta calidad y despliegue, dentro de lo que se le puede pedir a los equipos de América de hoy en día.. si siguen como cuando ganaron la libertadores
no deberian ser subestimables

No tienen nada que ver con el River Plate del año pasado ni con el San Lorenzo del otro año, brutos que jugaban a nada y se basaban en refugiarse atras o machacarte a patadas.

Pueden dar un espectaculo medianamente decente y tienen algunos jugadores interesantes, en general toda su plantilla es decente midiendolos con la vara de lo que sería un equipo europeo.
Última edición por lio89 el Mar Dic 13, 2016 10:35 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#210Mensaje

lio89 escribió:Ojo al Atlético Nacional.

Tienen cierta calidad y despliegue, dentro de lo que se le puede pedir a los equipos de América de hoy en día.. si siguen como cuando ganaron la libertadores
son para no subestimarlos

No que ver con el River Plate del año pasado ni con el San Lorenzo del otro año, estos no son brutos que juegan a nada y van a machacar a patadas.
Pueden dar un espectaculo medianamente decente y tienen algunos jugadores decentes, en general toda su plantilla es decente.
Ya ,son como el atlético de Madrid no?

En fin habrá que estar concentrados
lio89

#211Mensaje

j30madr escribió:

No que ver con el River Plate del año pasado ni con el San Lorenzo del otro año, estos no son brutos que juegan a nada y van a machacar a patadas.
Pueden dar un espectaculo medianamente decente y tienen algunos jugadores decentes, en general toda su plantilla es decente.

No, estos no son de refugiarse atras y molerte a golpes
Primeramente tratan de jugar, y si no pueden, (y no creo que puedan imponerse contra el real madrid) tampoco es que les cueste adaptarse
j30madr

#212Mensaje

lio89 escribió:
j30madr escribió:

Primeramente tratan de jugar, y si no pueden, (y no creo que puedan imponerse contra el real madrid) tampoco es que les cueste adaptarse
De 0 a 10 que nota le pones ?
_Jesus_

#213Mensaje

Tienen buen físico.
j30madr

#214Mensaje

_Jesus_ escribió:Tienen buen físico.
Me estáis metiendo.miedo jaja
_Jesus_

#215Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Tienen buen físico.
Me estáis metiendo.miedo jaja
El Atlético Nacional no es mal equipo, es el equipo mas laureado de Colombia, ganó la Libertadores y recientemente se metió en la final del tráfico accidente. Para mi es superior al San Lorenzo y encima no tendrá el desgaste que tendremos nosotros contra el América.
lio89

#216Mensaje

j30madr escribió:
lio89 escribió:
j30madr escribió:

No les veo desde la libertadores, hace 5 meses.

De 0 a 10 escala américa, un 9,5. Tienen despliegue y juego y saben pensar.
Mi club es el Boca Juniors y todos los hinchas pensabamos que de haber llegado a la final no les podríamos haber vencido. No son un equipo superlativo como el Boca de las intercontinentales y Riquelme.

De 0 a 10 escala europa, un 7,5.
Yo creo que es equiparable a enfrentar a un cuadro bueno de clase B, como el actual Atletico o como una exageración un Borussia Dortmund si van muy crecidos,
pero sinceramente para mí van a jugar asustados y no creo que se crezcan, serían menos que los indios.
David774

#217Mensaje

lio89 escribió:
j30madr escribió:
lio89 escribió:
j30madr escribió:

No les veo desde la libertadores, hace 5 meses.

De 0 a 10 escala américa, un 9,5. Tienen despliegue y juego y saben pensar.
Mi club es el Boca Juniors y todos los hinchas pensabamos que de haber llegado a la final no les podríamos haber vencido. No son un equipo superlativo como el Boca de las intercontinentales y Riquelme.

De 0 a 10 escala europa, un 7,5.
Yo creo que es equiparable a enfrentar a un cuadro bueno de clase B, como el actual Atletico o como una exageración un Borussia Dortmund si van muy crecidos,
pero sinceramente para mí van a jugar asustados y no creo que se crezcan, serían menos que los indios.
Primero hay que ganar al Ámerica que no será fácil yaa que contra el Madrid se motivan todos los equipos.
Borrar usuario 18469.

#218Mensaje

También hay que tener en cuenta algo, y es que los equipos que ganan la Libertadores, generalmente llegan al mundial de clubes bastante diezmados, el Boca que le ganó al Real Madrid en 2000, era un equipo que llevaba junto como 3 años, y recién en ese entonces empezaron a sufrir algunas bajas, hoy por hoy eso es imposible, un Riquelme en el nivel que tenía en ese entonces, no lo podrías sostener más de 1 año sin que venga un jeque y se lo lleve, ahora los equipos ganan el torneo e inmediatamente después pierden a sus figuras.

El San Lorenzo que jugó con Real Madrid poco tenía que ver con el que ganó la Libertadores, para el momento del mundial de clubes había perdido a 4 de sus mejores jugadores, entre ellos Angel Correa, y en la liga argentina le estaba yendo bastante mal.
Caso parecido al de River, para cuando jugó con Barcelona había perdido 3 jugadores fundamentales, y en la liga Argentina estaba más o menos por la mitad de la tabla.

Sin dudas que eso influye, no dijo que esos equipos hubieran ganado si hubiesen tenido a esos jugadores o si el mundial de clubes se jugaba en Junio en vez de diciembre, porque aun así la lógica indicaba que probablemente perdieran, pero que hubiesen hecho un mejor papel no tengo dudas,
David774

#219Mensaje

Kashima perdonándole la vida al Atlético Nacional con 2 ocasioned clarísimas.
eltiolavara

#220Mensaje

Increíble que siga el partido 0-0.
Responder