Capa escribió:Bueno pues si no nos vemos Agent, feliz 2018!
Por eso has desaparecido una semana, ¿no?.Marciano escribió:Me voy una semana y este hilo pierde su rumbo, a ver chavales hablemos de lo importante, lo importante empieza con Dark y termina con Souls.
Entre otras cosas, 80% de camino al platino en FFXV.
Ah sí, que maquina recreativa es??Agent_Graves escribió:Capa escribió:Bueno pues si no nos vemos Agent, feliz 2018!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me han hecho una cabronada porque la máquina recreativa no me la traen hasta después de Reyes![]()
![]()
![]()
Hay que aprovechar, antes que otra fémina esté en casa quejándose por los dispendios económicos en caprichos.
Capa escribió:Ah sí, que maquina recreativa es??Agent_Graves escribió:Capa escribió:Bueno pues si no nos vemos Agent, feliz 2018!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me han hecho una cabronada porque la máquina recreativa no me la traen hasta después de Reyes![]()
![]()
![]()
Hay que aprovechar, antes que otra fémina esté en casa quejándose por los dispendios económicos en caprichos.
Cuesta mucho eso?
La verdad que tiene que ser muy chulo ponerse a jugar ahí, con los coleguillas ( o sin ellos) y unas birras.
Y no te cuento enseñarle a una 'amiga' como funciona eso , mientras le ...![]()
Así esJuanitoMaravilla escribió:Por eso has desaparecido una semana, ¿no?.Marciano escribió:Me voy una semana y este hilo pierde su rumbo, a ver chavales hablemos de lo importante, lo importante empieza con Dark y termina con Souls.
Entre otras cosas, 80% de camino al platino en FFXV.
Con No Man´s Sky estabas aquí a la media hora...
Capa escribió:Vale, lleva un mini pc en su interior con emuladores y roms.
Una genial idea.
Puro vicio, la sensación de jugar en un "mueble " de esos es inigualable.
El nick de madmartigan viene entre otras cosas por mi vicio de niño al genial Willow Arcade.
Creo que soy el mejor jugador de todos los tiempos.![]()
los Gears of Wars, Fable, Alan Wake son compra obligada en 360. de ahi ya dependerà de tus gustos.trecool escribió:qué juegos xbox 360 me recomiendan?? que valgan la pena![]()
Trecool pregunta por juegos de 360Agent_Graves escribió:Ori and the Blind Forest. Todo lo demás es perfectamente descartable. Aunque me da que ése no es tu tipo de juego, trecool![]()
Jim, había muy pocas existencias de la Wii U y la bajada de precio era imposible (200 euros mínimo) porque Nintendo ya estaba fabricando la consola a pérdida, por lo que no podía esperar nada.
De momento le he echado media hora al Bayonetta 2. Juegazo espectacular cargado de excesos. Voy a probar el otro, Xenoblade, a ver qué tal comienza. Los de Dragon Ball no he podido probarlos porque necesito un mando Wii o de la Gamecube. Le diré a mi hermana que lo traiga el finde.
Realmente esta consola no sólo la he pillado por el inminente Zelda y los 8 juegos que dije que me gustaban sino por parte del catálogo de Wii, otros 8-10 juegos, que me parecen muy necesarios y al ser retrocompatible tiene todo el sentido comprarla y la amortizaré muy bien. Mi hermana tiene muchos juegos de Wii como los Mario Galaxy así que ésta será la oportunidad. Tengo muchas ganas de jugar al de Dragon Ball basado en la primera serie original, y parece que con la música auténtica de la serie, no el refrito rock de mierda de los demás juegos.