Yo no entiendo a Zidane, drectamente. Pero es que al mamón le acaba saliendo todo bien_Jesus_ escribió:No entiendo lo de kroos.
Ni nadie.....benzema fuera por dios_Jesus_ escribió:No entiendo lo de kroos.
Si es que a estos les pilla el Eibar y les mete cuatro por diosjako escribió:me estoy partiendo con vuestros comentarios , vaya panda giñaos
zam escribió:Al meter a James por Kroos, perdemos media, ojo a eso. A tener la pelota.
de los de arriba benzema a sido el mejor o que me dices de los otros ...parecen defensa del americaxabimadrid escribió:Ni nadie.....benzema fuera por dios_Jesus_ escribió:No entiendo lo de kroos.
Yo lo entiendo (en la cabeza de Zidane).xabimadrid escribió:Ni nadie.....benzema fuera por dios_Jesus_ escribió:No entiendo lo de kroos.
Y así serábenjaimin escribió:Morata por Benzema va a ser...
joderr keylor se le va a caer el larguero encimaxabimadrid escribió:Ni nadie.....benzema fuera por dios_Jesus_ escribió:No entiendo lo de kroos.
Uf, pues yo creo que mas bien pensaba qué jugador vendería mas o menos camisetas en el mercado asiático.eltiolavara escribió:Yo lo entiendo (en la cabeza de Zidane).xabimadrid escribió:Ni nadie.....benzema fuera por dios_Jesus_ escribió:No entiendo lo de kroos.
Quería sacar a James antes del partido.
Cristiano no.
Lucas es el que trabaja,tampoco.
Benzema,como ha metido gol no lo quiere quitar,aunque no haya hecho una mierda.
Modric es el mejor jugador del equipo.
Casemiro tampoco porque se va ganando.
¿Quién queda? pues Kroos,aunque James no sea centrocampista.
Esa es la lógica de Zidane.