Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#10141Mensaje

A Lucas le gusta regatear por lo que es un peligro,por mucho que se reconvierta no es nada fácil que olvidara que una de sus cualidades es el encarar,ahi mejor ser un cerrojo que darse alegrías y mucho mas cuando en la otra banda tienes las florituras de Marcelo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10142Mensaje

Esta fallando mucho en varias cosas ya que muy tarde saca los cambios y no sabe administrar ma plantilla, ya que partidos faciles tendrian q jugar algunos que habitualmente no juegan pero cuando los hace no sabe tener un as bajo la.manga ( tener a Ronaldo en la banca y no en la.grada ) por ejemplo, pero igual ojala mejores si no la flor que tiene ojala no se acabe en los.partidos claves.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#10143Mensaje

The Special Juan escribió:
eltiolavara escribió:
sanpedrano escribió:[

ZZ lleva un año en el Madrid, y urbi et orbe sabe que Marcelo y Ramos llevan años cagandola por jugar sobrado...que te dice eso?
Me dice que si lo siguen haciendo es porque se lo permiten. Se lo dices:"Ni una sobrada en defensa,echarla a saque de banda y punto" Y el que lo haga por costumbre al banquillo nada más que haga una de esas. Y como siga igual no juega.Así ya sabría lo que le tocaba.

Yo desde luego que hay cosas que no entiendo. No hacer jugadas combinativas nada más que un partido de cada cuatro,para el caso, y luego tener que sacar la pelota jugada en nuestro área y presionados por el rival.

A Danilo,que no es santo de mi devoción, el otro día le pitaron por dar un pase al portero,UN PASE AL PORTERO(que es lo que tocaba).

Y luego Casemiro la cagó por no dársela al portero. Que parece pecado jugar hacia atrás,pegar un pelotazo o echarla simplemente a banda algunas veces.
La pitada a Danilo por esas acciones fueron una auténtica vergüenza y habla claro de los conocimientos futbolísticos del público del Bernabéu.

Como dijo Álvaro Benito esas pitadas pudieron condicionar a Casemiro en la acción del 1-1. A mí también me lo pareció.
Alucinante y vergonzoso, no solo no animan, es que ademas son toxicos y nocivos para su propio equipo, no me extraña nada que ICampo y tantos otros que han pasado por aqui acabaran con serios problemas de ansiedad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10144Mensaje

Pues Álvaro Benito que se vea los partidos porque la pitada no fue por echarla atrás, sino por no tener ni idea de lo que hacer con un balón en los pies.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10145Mensaje

En España los jugadores son muy corporativistas.

Me gusta Álvaro Benito pero se equivoca en esa apreciación
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10146Mensaje

Temo las segundas partes del Madrid.
Borrar usuario 18695.

#10147Mensaje

36, suma y sigue.

Poco más que agregar.

Gracias Zinedine.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10148Mensaje

David_RM escribió:Pues Álvaro Benito que se vea los partidos porque la pitada no fue por echarla atrás, sino por no tener ni idea de lo que hacer con un balón en los pies.
Pues no sé sino Álvaro Benito pero eso lo dije yo mismo. Le pitaron otras veces pero hubo una en concreto que le pitaron por echársela al portero,cuando no tenía otra opción buena de pase. Que a lo mejor si hubiera controlado mejor sí hubiera tenido pase,pues también.Pero le pitaron por echarla atrás.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10149Mensaje

Mision cumplida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10150Mensaje

Nuestra filosofía jugamos de pena...pero ganamos!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10151Mensaje

Lo importante era la victoria y creo que realmente, ha sido un partido tranquilo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#10152Mensaje

Misión cumplida, partido ganado con oficio, sin agobios y sin lesiones.

Yo siento por algunos que este entrenador sea tan tranquilo y vaya cumpliendo objetivos sin escándalos.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10153Mensaje

Apostata escribió:Misión cumplida, partido ganado con oficio, sin agobios y sin lesiones.

Yo siento por algunos que este entrenador sea tan tranquilo y vaya cumpliendo objetivos sin escándalos.
+1
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10154Mensaje

_Jesus_ escribió:Nuestra filosofía jugamos de pena...pero ganamos!!!
El.viaje el campo ,pocos entrenamientos ,era muy difícil hoy estar bien
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10155Mensaje

Nos sobran 90 minutos en los encuentros, vamos sobrados.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#10156Mensaje

Llevamos sólo 2 derrotas en todo el año 2016 que se dice pronto con 2 titulos que pueden ser 3 el domingo y lideres en liga con 6 puntos al farsa. ¡¡¡¡¡Gracias Zinedine Zidane!!!!!!
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10157Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nos sobran 90 minutos en los encuentros, vamos sobrados.
Como.le decían a los centuriones romanos victoriosos ,memento morí
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30848
Registrado: Ago-2016

#10158Mensaje

Los números de Zidamonio ( con cariño)son aplastantes es obvio, pero no dejan de ser números y muy fríos.
Luego uno se pone a ver un partido y se pregunta como hemos llegado hasta aquí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#10159Mensaje

Ganamos casi siempre, no perdemos nunca, somos líderes destacados en Liga, vigentes campeones de Europa, ganadores de la Supercup, clasificados para Octavos de Champions, a 90' de proclamarnos campeones del mundo... pero no hacemos un fútbol competitivo.

Asín es, Zidane dimisión, y que pongan de entrenador a uno de estos foreros que se pasa la vida quejándose de que ganamos mal.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#10160Mensaje

Apostata escribió:Ganamos casi siempre, no perdemos nunca, somos líderes destacados en Liga, vigentes campeones de Europa, ganadores de la Supercup, clasificados para Octavos de Champions, a 90' de proclamarnos campeones del mundo... pero no hacemos un fútbol competitivo.

Asín es, Zidane dimisión, y que pongan de entrenador a uno de estos foreros que se pasa la vida quejándose de que ganamos mal.
Y hemos tenido bajas muy importantes. Mucho mérito!
Responder