Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9341Mensaje

he vuelto a terminar Dark Souls 2, pero contrario que la vez anterior contra Aldia, esta vez sì que fue tomando la ruta alternativa del final en lugar de sentarme en el trono, y tremendo, este sì que me pareciò mejor final: el bien y el mal a tomar por culo, yo sigo mi propia ruta pese a los peligros =D> :sisi:

estoy en NG++, pero algunas zonas como Tseldora van ya por el 7 o por ahi :lol: :lol: Bonfire ascetic rules!!, asi como el Caballero del Humo, que està en NG+++. sigo pensando que es el Souls màs infravalorado, ya que se agarran del tema de la baja dificultad del juego original, pero luego te presenta a unos jefazos con un Lore tremendo detràs, y algunos tambièn con un diseño y emotividad en los combates que ni Demon`s ni Dark 1 me han ofrecido. :sisi:

----------

en FF 13 me dio tiempo a conseguir al primer Edolon: los hermanos Shiva. pero eso si, què rabia al comienzo porque el proposito era llenarles la barra de carga a ellos mediante golpes pero era tan lento eso, y encima me ponian un contador en la cabeza que cuando llega a cero, you`re death.. pues nada, tenia que usar el modo defensivo ya que asi la barra se cargaba muchisimo mas rapido, y luego habia que pulsar un boton y ala, primer Edolon para la casa.

sobre el juego, pasillo infinito de cinematicas. pero esto no quiere decir que sea malo, simplemente que tienes que ir mentalizado de que no vas a disponer de libertad alguna y todo el camino està señalado, por lo que no te puedes perder nunca.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Jue Dic 15, 2016 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#9342Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya puedo opinar sobre Doom: mareante.
Ni bajando la sensibilidad del mando reduce su velocidad el juego.
Los bichos van a una ostia endiablada. Antes de poder ni siquiera saber por donde llegan ya has perdido media barra de vida. Y eso que juego en dificultad mínima para ir pillando el tranquillo.
También sufre un mal endémico de estos tiempos: las letras de los textos son menos que minúsculas.
no hay shooter que no lo sea, o al menos para mi lo son casi todos. el Doom 64 tenia una càmara horrenda, y hacia unos giros tan bruscos que te forzaba a jugar con una bolsa al lado por si acaso :facepalm:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#9343Mensaje

Doom es un juegazo, la campaña es una pasada. Madridista para mi que sufres en realidad apuntar con el mando jajaja, para mi los controles están muy bien adaptados a consola.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9344Mensaje

Doom no me pareció mal juego (yo no lo jugué pero mi hermano sí), el problema es que el argumento no tiene ni pies, ni cabeza.
Borrar usuario 15403.

#9345Mensaje

degas escribió:Doom no me pareció mal juego (yo no lo jugué pero mi hermano sí), el problema es que el argumento no tiene ni pies, ni cabeza.
como shooter està bien, pero creo que hay propuestas màs realistas para los amantes del gènero.

yo espero que en ese sentido el Metro Last Night no me defraude, ya que paso infinitamente de los Battlefield y Call of Duty de turno y espero ver algo innovador y diferente en ese..
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#9346Mensaje

Doom es disparar a todo lo que se mueve, en ese sentido es de lo mejor. Muy divertido, niveles espectaculares y claro, mucha sangre.

Los únicos Battlefield con buenas historias son los Bad Company, el último CoD fue un fracaso en el multijugador pero su campaña es de lo mejor.

FPS con buenos argumentos serían juegos como Metro, BioShock, Wolfenstein, Halo, etc.
Borrar usuario 15403.

#9347Mensaje

SnowbliNd escribió:Doom es disparar a todo lo que se mueve, en ese sentido es de lo mejor. Muy divertido, niveles espectaculares y claro, mucha sangre.

Los únicos Battlefield con buenas historias son los Bad Company, el último CoD fue un fracaso en el multijugador pero su campaña es de lo mejor.

FPS con buenos argumentos serían juegos como Metro, BioShock, Wolfenstein, Halo, etc.
recomiendas el Metro Last Night?? es el unico disponible en PS3 y la verdad me gustarìa una propuesta diferente en mi catalogo.

tema aparte ¿què precio suelen tener las mejores pastas tèrmicas? es que a unos minutos de donde vivo hay una electronica que las vende, la de mejor calidad, en apenas seis dòlares, y me pregunto si eso es de fiar o tiene màs que ver con los componentes de la misma. la necesito para dos computadores que tengo, el que uso frecuentemente y otro que està en espera y al que hace poco le retirè toda la pasta, que estaba ya seca.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#9348Mensaje

Qué marca de pasta térmica es y de cuantos gramos hablamos??

Para que te hagas una idea a mí una mx-4 de 20 g. me costó unos 12 €. Y es de las recomendables.
Borrar usuario 15403.

#9349Mensaje

Capa escribió:Qué marca de pasta térmica es y de cuantos gramos hablamos??

Para que te hagas una idea a mí una mx-4 de 20 g. me costó unos 12 €. Y es de las recomendables.
Imagen

no es la marca, pero el potecito es como de este tamaño.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#9350Mensaje

Ese tiene pinta de ser de 20 gramos. Pero claro es imposible saberlo al 100%.

Normalmente es gramo por uso. o algo menos incluso.
Borrar usuario 15403.

#9351Mensaje

Capa escribió:Ese tiene pinta de ser de 20 gramos. Pero claro es imposible saberlo al 100%.

Normalmente es gramo por uso. o algo menos incluso.
mi PC està algo lenta, lo que le atribuyo a que la pasta està seca ya que nunca se la he cambiado en los màs de diez años que tiene :shock: igual sigue funcionando bien, pero quiero darle mantenimiento y que dure lo que tenga que durar. voy a probar con esa de seis dòlares y usarla tambien en la PC que tengo de repuesto, que es bastante màs potente que la que uso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#9352Mensaje

No hay nada para revivir a un PC , siempre y cuando sea compatible, que meterle un SSD.
Luego está el mantenimiento claro. la pasta no puede hacer milagros aunque siempre es bueno cambiarla cada cierto tiempo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9353Mensaje

Siento decirlo Agent, pero a veces se te ve demasiado la vena Sonyer :mrgreen: , decir que el único juego que merece la pena de Xbox es el Ori... El Alan Wake es un joya, Quantum Break 3/4 partes de lo mismo, la saga Gears a quién le gusten los juegos de acción en 3ª persona es imprescindible, por no decir todos los Forza Horizon, una delicia en el género de la conducción. Por cierto, muy divertido el Sunset Overdrive, otro gran juego de Xbox. De la saga Halo no puedo hablar porque hasta ahora no la jugué, pero también es un referente en los shooters de acción. Y ahora que se vienen joyitas como Scalebound o Cuphead... Una cosa es que reconozcamos que efectivamente PS4 tiene un gran catálogo y otra que para alabarlo tengas que menospreciar al de Xbox, cosa que no me parece justa. Tú mismo has criticado a Sasel que hable sin tener y probar los juegos, pues estás en la misma situación con respecto a la One me parece O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9354Mensaje

raulista1301 escribió:Siento decirlo Agent, pero a veces se te ve demasiado la vena Sonyer :mrgreen: , decir que el único juego que merece la pena de Xbox es el Ori... El Alan Wake es un joya, Quantum Break 3/4 partes de lo mismo, la saga Gears a quién le gusten los juegos de acción en 3ª persona es imprescindible, por no decir todos los Forza Horizon, una delicia en el género de la conducción. Por cierto, muy divertido el Sunset Overdrive, otro gran juego de Xbox. De la saga Halo no puedo hablar porque hasta ahora no la jugué, pero también es un referente en los shooters de acción. Y ahora que se viene joyitas como Scalebound o Cuphead... Una cosa es que reconozcamos que efectivamente PS4 tiene un gran catálogo y otra que para alabarlo tengas que menospreciar al de Xbox, cosa que no me parece justa para nada.

Me olvide de Alan wake. He dicho según mis gustos. Ahora estas mezclando consolas ...

Yo a los dos primeros Halo juegue en PC. Me gustaron pero no es mi tipo de saga. Los de conducción tampoco me gustan. De la generación actual sólo me interesa cuphead porque el otro ya os adelanto que va a ser un Failbound

Jim, no me creo que Nintendo pueda cancelar zelda para Wii u. Sería el mayor escándalo de la historia de los video juegos muy por encima de no mans sky. Bastante escandaloso esta siendo ya el retraso para sacarlo con la switch así como la diferencia de rendimiento que Seguro habrá ente ambas versiones. Seguro que los gurus de oyó iturbe tampoco dirán nada de eso, cuabdo ya es un escándalo de proporciones cósmicas. No hay peor fanboy que el de Nintendo, el peor de largo. Porque es al que menos contenido le dan y el que más defiende a su niño tonto.

Y antes de que alguien saqué la conparacion de retraso del zelda con the last guardián (me lo veo venir) que comparen el peso qu tiene un zelda en el catálogo de Nintendo respecto a un juego de nicho como TLG en el catálogo de Sony.

Luego daré algunas valoraciones extra sobre la Wii u y curioso que me hablen de juegos desfasados como precisamente TLG, que tiene las 3 últimas mejores horas de cualquier juego de esta generación
Borrar usuario 15403.

#9355Mensaje

Switch utilizaría arquitectura Maxwell de Nvidia, según rumores

Según un artículo de VentureBeat, Nintendo Switch haría uso de la arquitectura Maxwell de Nvidia en lugar de la nueva tecnología Pascal, que es la que utilizan los chips gráficos de última generación de esta compañía.

Este medio cuenta con dos fuentes que confirmarían la información. La falta de éxito de Wii U habría obligado a Nintendo a moverse rápido con el cambio de generación, evitando así la espera por versiones actualizadas de Pascal -algo que habría retrasado su lanzamiento-. El chip ha sido rediseñado para un consumo pequeño y de dispositivo portátil.

"Switch no tendría la potencia visual de PlayStation 4 cuando se juega en televisión, y tampoco sería compatible con gráficos 4K", señala VentureBeat, que estima más de un 1 teraflop en rendimiento en Switch. PS4 cuenta con una GPU de 1.84 teraflops -4.2 en PS4 Pro-, Xbox One de 1.31 teraflop, y Scorpio, la nueva consola de Microsoft que lanzará a finales de 2017, tendrá 6 teraflops.

La elección de Maxwell permitiría un abaratamiento de costes. Un único chip reduciría espacio, consumiría menos y será más barato que tener dos chips en el sistema: "El chip Maxwell Tegra -que utiliza tecnología 20nm en lugar del más eficiente 16nm de Pascal- es suficientemente potente para jugar a títulos 'estilo Nintendo' que se basan más en la calidad del arte que en la potencia", dice VentureBeat.

Nintendo sabe que para no repetir los errores de Wii U necesita ofrecer los kits de desarrollo con tiempo. Los kits utilizarían un sistema basado en Tegra X1, aunque el chip definitivo será una versión personaliza.

El artículo menciona el interés de Nintendo por lanzar Switch pronto para aprovechar el concepto de sistema híbrido antes de que sus competidores introduzcan un producto mejor. La compañía cree que ese fue uno de los errores de Wii U, ya que después de meses de investigación en la consola, los consumidores habían utilizado durante 24 meses las tabletas iPad de Apple. De elegir tecnología Pascal, Switch sufriría un retraso y se podría dar un caso similar.

------------

esto no es màs que un rumor y por supuesto va totalmente en contra de lo que ponian en la web de Nvidia, de que Switch llevarìa de la ultima tecnologìa que ellos han diseñado. igual, ¿te parece esto suficientemente sobrado de potencia, Capa? para saber si Switch puede al menos correr los multis que reciban PS4 y One..

ya se habla del Dark Souls 3 que irìa muy bien en esta consola, asi que en teoria parece que irà bien...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9356Mensaje

Si el plan de Switch es recibir los multis de PS4 y One creo que la consola ha llegado tarde no, lo siguiente. No hay que olvidar que Sony ya ha dejado claro que se va a centrar únicamente en la PS4 Pro, dejando de lado a la PS4 normal y dentro de un año habrá nueva consola Xbox en el mercado, así que me parece un lanzamiento tardío por su parte. Más les valdría haber esperado un poco más y lanzar una consola de próxima generación como tal. O haber invertido más pasta en el proyecto y haber dejado a Sony y Microsoft en fuera de juego adelantándose de generación.
Última edición por raulista1301 el Jue Dic 15, 2016 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#9357Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Siento decirlo Agent, pero a veces se te ve demasiado la vena Sonyer :mrgreen: , decir que el único juego que merece la pena de Xbox es el Ori... El Alan Wake es un joya, Quantum Break 3/4 partes de lo mismo, la saga Gears a quién le gusten los juegos de acción en 3ª persona es imprescindible, por no decir todos los Forza Horizon, una delicia en el género de la conducción. Por cierto, muy divertido el Sunset Overdrive, otro gran juego de Xbox. De la saga Halo no puedo hablar porque hasta ahora no la jugué, pero también es un referente en los shooters de acción. Y ahora que se viene joyitas como Scalebound o Cuphead... Una cosa es que reconozcamos que efectivamente PS4 tiene un gran catálogo y otra que para alabarlo tengas que menospreciar al de Xbox, cosa que no me parece justa para nada.

Me olvide de Alan wake. He dicho según mis gustos. Ahora estas mezclando consolas ...

Yo a los dos primeros Halo juegue en PC. Me gustaron pero no es mi tipo de saga. Los de conducción tampoco me gustan. De la generación actual sólo me interesa cuphead porque el otro ya os adelanto que va a ser un Failbound

Jim, no me creo que Nintendo pueda cancelar zelda para Wii u. Sería el mayor escándalo de la historia de los video juegos muy por encima de no mans sky. Bastante escandaloso esta siendo ya el retraso para sacarlo con la switch así como la diferencia de rendimiento que Seguro habrá ente ambas versiones. Seguro que los gurus de oyó iturbe tampoco dirán nada de eso, cuabdo ya es un escándalo de proporciones cósmicas. No hay peor fanboy que el de Nintendo, el peor de largo. Porque es al que menos contenido le dan y el que más defiende a su niño tonto.

Y antes de que alguien saqué la conparacion de retraso del zelda con the last guardián (me lo veo venir) que comparen el peso qu tiene un zelda en el catálogo de Nintendo respecto a un juego de nicho como TLG en el catálogo de Sony.

Luego daré algunas valoraciones extra sobre la Wii u y curioso que me hablen de juegos desfasados como precisamente TLG, que tiene las 3 últimas mejores horas de cualquier juego de esta generación

eso espero tio, que Nintendo se juega muchisimo si lo termina cancelando luego de prometerlo una y otra vez. aunque sea en digital y no en fisico, como se viene rumorando.

y sobre los fanboys, pues depende. hay muchos pesados de Nintendo que consideran los juegos de esta lo mejor y menos criticable, pero los fanboys Sonyers son peores con diferencia, alardeando de ventas màs que de juegos. si lees en vandal es crear un post de Nintendo y Microsoft y enseguida tienes a los trolles soniers, que en muchos casos NI TIENEN PS4, vacilando y contaminando todos los post.
Borrar usuario 15403.

#9358Mensaje

raulista1301 escribió:Si el plan de Switch es recibir los multis de PS4 y One creo que la consola ha llegado tarde no, lo siguiente. No hay que olvidar que Sony ya ha dejado claro que se va a centrar únicamente en la PS4 Pro, dejando de lado a la PS4 normal y dentro de un año habrá nuevo consola Xbox en el mercado, así que me parece un lanzamiento tardío por su parte. Más les valdría haber esperado un poco más y lanzar una consola de próxima generación como tal. O haber invertido más pasta en el proyecto y haber dejado a Sony y Microsoft en fuera de juego adelantándose de generación.
no necesita demasiados, sino los màs importantes. los que en verdad venden consolas, como los Fifa y demàs..

sobre lo enmarcado en negrita, MUY DIFICILMENTE va a centrar Sony su atenciòn en Pro cuando esta viene haciendo numeros MUY mediocres, especialmente en Japòn. lo que les da el billete es la Slim/Fat, que es ademàs màs barata... Pro serà para quienes piensen en las PS VR, pero como la mayoria ni saben que existe y no se la pueden permitir...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9359Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Si el plan de Switch es recibir los multis de PS4 y One creo que la consola ha llegado tarde no, lo siguiente. No hay que olvidar que Sony ya ha dejado claro que se va a centrar únicamente en la PS4 Pro, dejando de lado a la PS4 normal y dentro de un año habrá nuevo consola Xbox en el mercado, así que me parece un lanzamiento tardío por su parte. Más les valdría haber esperado un poco más y lanzar una consola de próxima generación como tal. O haber invertido más pasta en el proyecto y haber dejado a Sony y Microsoft en fuera de juego adelantándose de generación.
no necesita demasiados, sino los màs importantes. los que en verdad venden consolas, como los Fifa y demàs..

sobre lo enmarcado en negrita, MUY DIFICILMENTE va a centrar Sony su atenciòn en Pro cuando esta viene haciendo numeros MUY mediocres, especialmente en Japòn. lo que les da el billete es la Slim/Fat, que es ademàs màs barata... Pro serà para quienes piensen en las PS VR, pero como la mayoria ni saben que existe y no se la pueden permitir...
Pues ya dejaron claro que los juegos en PS4 estándar irían a menor tasa de frames, para mi eso es una declaración de intenciones. Y es un hecho que los juegos vendrán capados para forzar las ventas de PS4 Pro, han producido en masa la consola y dudo que vayan a permitir que se queden en las estanterías de las tiendas. Sony siempre ha conseguido lo que quiere, por lo civil o lo criminal. Aunque la verdad, así lo hacen el 90% de empresas de la industria del videojuego.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9360Mensaje

Una consola portátil no puede hacer lo mismo que una de sobremesa. Es así de simple

Aprovecho para hablar de la Wii U. Yo le voy a sacar mucho provecho, incluso si no sacaran el zelda (espero que no sea el caso). A los juegos propios de la Wii U pienso añadir algunas descargas digitales de la tienda Nintendo, como la IMPRESIONANTE trilogía Metroid Prime. Hablamos de la mejo saga shooter/exploración que existe. Está por 20 Euros. En cuanto llegue a casa me la bajo. También bajare algunos juegos más de Wii. En cambio esperare antes de bajar nada de N64 o Súper Nintendo porque en la recreativa que he comprado vienen todos, creo. Y no hay nada pra jugar como una recreativa.

Sobre la cosola, me gusta bastante el mando tableta aunque a veces es poco ergonomico. De lo que pude jugar a xenóblades llama la atención negativamente la poca calidad gráfica. Es decir, un juego como FF13 le da MIL vueltas en el apartado técnico. Lo que molesta de nuevo es como los gurus antisony han dicho que TLG esta desfasado técnicamente pero resulta que este xenóblades , que ellos pusieron por las nubes,
Tiene texturas espantosas y un pop-im DE VERGÜENZA, de aparecer objetos y escenarios en tu pu.. cara.

Pero sinceramente, me inporta poco porque en apenas un rato que juegas te das cuenta que va a ser un gran juego,
Con un mundo enorme lleno de vida, con gran banda sonora y con un combate ágil y dinámico

Pero que asco de doble moral y de hipocresía de los yihadistas antisony.
Vomitivo
Responder