Antes que a Ronaldo Nazario (que no es que no haya ganado nunca una Copa de Europa, es que su palmarés de clubes es horrible y creo que no era casualidad) pondría a Van Nistelrooy. Me parece mucho mejor delantero y de los que hacen equipo. Eso sí, era menos espectacular.
Más mediático, más dominio del balón, jugadas más espectaculares, pero a la hora de ganar títulos con sus clubes rodeado de grandes jugadores.... poco.
Le gustaba demasiado focalizar en sí mismo el juego del equipo a costa del colectivo aparte de lo que le gustaba la fiesta.
Pone a Ronaldo (el gordito) cuando no ha ganado ni una champions.
Yo creo que no ha puesto a nadie del RM porque probablemente no pondría ninguno.
No puso a nadie del Madrid y ni de la Liga. Para mi que lo hizo apóstata y asi su canal tenga mas relevancia. Luego leí que no puso nadie del Madrid porque le saldría un once muy merengue. Se hace viejo chocho jajajaja.
Yo creo que no ha puesto a nadie del RM porque probablemente no pondría ninguno.
No puso a nadie del Madrid y ni de la Liga. Para mi que lo hizo apóstata y asi su canal tenga mas relevancia. Luego leí que no puso nadie del Madrid porque le saldría un once muy merengue. Se hace viejo chocho jajajaja.
Cuanto piensas en mí. Yo también te quiero
Ahora en serio. De jugadores como Raúl o Casillas se pueden cuestionar muchas cosas, pero cuestionar su madridismo me parece francamente ridículo.
Cuanto piensas en mí. Yo también te quiero
Ahora en serio. De jugadores como Raúl o Casillas se pueden cuestionar muchas cosas, pero cuestionar su madridismo me parece francamente ridículo.
A mi dame Roberto Carlos y Modrics, profesionales desde el primer día hasta el último y déjate de endiosados de pacotilla q se dejan llevar por el elogio de cuatro juntaletras hasta q se creen por encima del escudo.