kun aguero al madrid?

Las noticias de última hora.
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#1Mensaje

Después que se hubiera especulado largo y tendido con la posibilidad de que el ex presidente merengue Ramón Calderón se hubiera hecho con los servicios del atacante argentino del Atlético de Madrid, Sergio Kun Agüero (ver artículo) para el próximo curso, nuevas informaciones publicadas por la prensa internacional han vuelto a relacionar al rojiblanco con el Real Madrid.

Concretamente, se trata del portal 4-4-2.com, el cual afirma que en caso de hacerse con la presidencia del actual campeón liguero en los comicios que se celebrarán el próximo 14 de junio, Florentino Pérez tiene la intención de llegar con el internacional argentino (17 partidos, 6 goles con la selección albiceleste) bajo el brazo.

Y según destaca está información, el empresario está dispuesto a tirar la casa por la venta y poner sobre la mesa del conjunto del Manzanares (donde en tres temporadas ha disputado 105 encuentros de Liga y anotado 40 tantos) más de 50 M€ . Además, tampoco se descarta la posibilidad de que la posible operación que vista de blanco al Kun –el cual se ha cansado de repetir que nunca ficharía por el Real Madrid- lleve aparejada la llegada del holandés Rafael Van der Vaart al Atlético de Madrid.

Que os parece la noticia?me refiero tanto a credibilidad como a pertinencia del fichaje. a mi me parece un jugador fantastico, que podria hacerle sombra a messi
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Aguero sombra a Messi??? Si Higuain es mejor que el!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Tenemos de delanteros a Higuaín, Ruud, Huntelaar, Raúl y podemos repescar a Negredo porque Saviola se irá casi seguro.
La verdad es que entre Villa y Kun prefiero al Kun.
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#4Mensaje

david a mi tb me gusta mucho el pipa pero con todos mis respetos aguero le dal 3mil vueltas lo k pasa es k juega en el patetico de madrid. yo estoy seguro k kun tiene madera de balon de oro.Sino fijate en como conduce como dribla y su potencia
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

kotina escribió:david a mi tb me gusta mucho el pipa pero con todos mis respetos aguero le dal 3mil vueltas lo k pasa es k juega en el patetico de madrid. yo estoy seguro k kun tiene madera de balon de oro.Sino fijate en como conduce como dribla y su potencia
A mi no me gusta su estilo, eso si es muy buen jugador no lo niego y lo cambiaria con los ojos cerrados por Huntelaar, pero me gusta otro tipo de delanteros. De todas formas si se ficha, pues muy bien, a apoyarle porque es un jugadorazo
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#6Mensaje

prefiero a tevez antes q al kun
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

prefiero a higuain antes que a tevez el kun y todo esa panda ....ademas antes que el kun esta negredo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

es un Gran jugador, y es cierto que el atletico de madrid lo perjudica en su juego, pero no creo que lo fixen por que tenemos sufientes delanteros para la siguiente temporada.Y comparar a huntelar co aguero no es justo, por que cada uno tiene condiciones diferentes.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9Mensaje

porque no traen a hector manzilla o humberto suazo , goleadores de la liga mexicana! Valen mas que eso argentinos alcolicos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

¿Kun? Hombre, es un gran jugador: rápido, habilidoso, con regate...Lo malo es que juega en el Atlético.

De todas formas, yo creo que Agüero la temporada que viene, si el Atlético no está en Champions League, se irá y muy probablemente al Inter.
Si se viniera aquí formaría (si se atreven de una vez a sentar a Raúl) una gran pareja atacante con Higuaín. Porque son delanteros parecidos pero distintos. Agüero es más rápido y con mucho regate; Higuaín también es veloz pero es más definidor.

Dicho esto, prefiero otro delantero que acompañe a Higuaín la temporada que viene. Alguien como Benzema, Villa, Huntelaar,Tévez, Ibrahimovic (imposible)...
Última edición por forzaguti14 el Vie Abr 24, 2009 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 7590

#11Mensaje

Se irá al Inter
RMFC_hooligan
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

Mejor pipita!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

ahora que esta jugando mal si lo quieren??? esto es de CHISTE...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

El tipo ya dijo en su dia que en el REAL MADRID ni de pedo o algo parecido asi que aqui es no bienvenido.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

SiempreRC3 escribió:El tipo ya dijo en su dia que en el REAL MADRID ni de pedo o algo parecido asi que aqui es no bienvenido.
=D> =D> Pienso lo mismo,q se vaya a donde le salga de los mismisimos,pero aqui sobra.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

forzaguti14 escribió:
Dicho esto, prefiero otro delantero que acompañe a Higuaín la temporada que viene. Alguien como Benzema, Villa, Huntelaar,Tévez, Ibrahimovic (imposible)...
Pues no,no es tan imposible :mrgreen: Mamma mia, Ibrahimovic seria un magnifico fichaje. Este año hay muchas perlas...porque Tevez tambien seria otro gran fichaje.

Adriano rescinde con el Inter e Ibrahimovic dice que quiere irse

El sueco: "Quiero probar otro fútbol"

Uno que ya no pertenece al Inter de Milán, Adriano, y otro que quiere dejar de hacerlo cuando termine la temporada, Ibrahimovic. Mourinho tendrá que trabajar mucho este verano para conformar una delantera de garantías.

Primero llegó la ruptura del contrato del ariete brasileño, que el Inter hizo oficial a través de una nota en su página web: "El club comunica que el contrato de trabajo deportivo con el futbolista Adriano ha sido consensuadamente disuelto con efecto a la fecha de 1 de abril de 2009. Esta mañana, el contrato ha sido depositado en la Liga Nacional de Profesionales. Tras ocho años y 74 goles marcados, el Inter se despide de Adriano". Luego, el agente del jugador, Gilmar Rinaldi, desveló algunas claves del acuerdo a Sky Italia: "Ahora no está claro qué quiere hacer. No podrá volver a Italia o Europa, quizá podrá volver a jugar en Brasil. No creo que un futbolista de 27 años se retire".

Después llegaron las declaraciones de Ibrahimovic, realizadas en una entrevista a Eurosport: "Tengo contrato con el Inter y estoy bien en el club. Pero al mismo tiempo quiero probar en otro fútbol: llevo ya cinco años en Italia. Lo he ganado todo aquí y he mejorado mucho. Pero estoy en un momento de mi vida en el que quiero un cambio. Ya me pasó cuando estaba en el Ajax".

El Inter fichó a Ibrahimovic en el verano de 2006, cuando la Juventus fue castigada con el descenso por el llamado Moggigate. El sueco tiene contrato con los nerazzurri hasta el 30 de junio de 2013.
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

para nada kun al madrid, se tira mas tiempo desaparecido durante los partidos q metiendo goles y asistencias en ellos...no kiero gandules q no corran en el campo, el solo se mueve cuando le pasan el balon al pie, defender defiende poco, preferiria antes a forlan q si q se mata corriendo en el campo
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

zidane_10 escribió:para nada kun al madrid, se tira mas tiempo desaparecido durante los partidos q metiendo goles y asistencias en ellos...no kiero gandules q no corran en el campo, el solo se mueve cuando le pasan el balon al pie, defender defiende poco, preferiria antes a forlan q si q se mata corriendo en el campo
¡¡¡pero que koño estais diciendo!!!. desde romario no habia salido ningun jugador tan parecido. ¿me estais comparando a huntelaar, higuain, saviola y compañia con el kun? :o :o :o :o
si jugara en el madrid llevaria mas goles que nadie esta temporada. es un super clase y ya nos gustaria tenerlo.
¡¡¡manda huevos lo que hay que oir!!!

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

Compararlo con Romario me parece demasiado. Tiene movimientos que recuerdan al brasileño pero el argetino tiene que comer muchos yogures todavia para llegar a ser la mitad de lo que fue Romario.
De todas formas yo no pongo en duda su aptitud sino su actitud. Él ya dijo en su dia que en el REAL MADRID no jugaría ni loco, por tanto no hay que ir mendigando detras de un jugador como con Kaka, Cesc y compañia.Los jugadores son los que tienen que perder el culo por vestir de blanco y nunca al revés.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

Ibra antes que Aguero
Cerrado