Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30850
Registrado: Ago-2016

#9361Mensaje

La Yihad antisony :lol: :lol: :lol:


Con lo fácil que es disfrutar de lo que uno tiene y dejar al prójimo que se compre y haga lo que quiera con su dinero.
Xd.
A veces parece que uno disfruta más de lo mal que le va al otro que de lo bueno de lo que posee.
No lo digo por vosotros ,sino por lo que uno puede ver en foros, Youtube ,etc...de risa.


Ni en mis tiempos de cani con el Sega vs Nintendo,oiga.
Borrar usuario 15403.

#9362Mensaje

Agent_Graves escribió:Una consola portátil no puede hacer lo mismo que una de sobremesa. Es así de simple

Aprovecho para hablar de la Wii U. Yo le voy a sacar mucho provecho, incluso si no sacaran el zelda (espero que no sea el caso). A los juegos propios de la Wii U pienso añadir algunas descargas digitales de la tienda Nintendo, como la IMPRESIONANTE trilogía Metroid Prime. Hablamos de la mejo saga shooter/exploración que existe. Está por 20 Euros. En cuanto llegue a casa me la bajo. También bajare algunos juegos más de Wii. En cambio esperare antes de bajar nada de N64 o Súper Nintendo porque en la recreativa que he comprado vienen todos, creo. Y no hay nada pra jugar como una recreativa.

Sobre la cosola, me gusta bastante el mando tableta aunque a veces es poco ergonomico. De lo que pude jugar a xenóblades llama la atención negativamente la poca calidad gráfica. Es decir, un juego como FF13 le da MIL vueltas en el apartado técnico. Lo que molesta de nuevo es como los gurus antisony han dicho que TLG esta desfasado técnicamente pero resulta que este xenóblades , que ellos pusieron por las nubes,
Tiene texturas espantosas y un pop-im DE VERGÜENZA, de aparecer objetos y escenarios en tu pu.. cara.

Pero sinceramente, me inporta poco porque en apenas un rato que juegas te das cuenta que va a ser un gran juego,
Con un mundo enorme lleno de vida, con gran banda sonora y con un combate ágil y dinámico

Pero que asco de doble moral y de hipocresía de los yihadistas antisony.
Vomitivo
joder Agent, Xenoblade X fue concebido en Wii U, que es una consola un poco màs potente que PS360, es un MUNDO ABIERTO REAL en el que puedes ir donde quieras, que tiene un MAPEADO DESCOMUNAL y que se mueve a 30fps ESTABLES, coñe que es obvio que va a tener que sacrificar en otros aspectos, vease las texturas y el popping en el horizonte, de lo contrario el juego haria que Wii U explotase.. no puedes compararlo a juegos que tienen un camino prefijado, vease FF 13 y TLG, porque las exigencias de estos dos son MINIMAS en comparaciòn.

ya veremos cuando salga Horizon a ver si no va a presentar estos defectos :roll: :roll: a un juego de mundo abierto hay que medirlo por el nivel en que explota el sistema, y Xenoblade X en Wii U es lo màs bruto por TODO lo que tiene que mover. ya nos contaràs cuando llegues a controlar a los Mechas y volar por todo el mapeado sin gota de ralentizaciones..
Borrar usuario 15403.

#9363Mensaje

Capa escribió:La Yihad antisony :lol: :lol: :lol:


Con lo fácil que es disfrutar de lo que uno tiene y dejar al prójimo que se compre y haga lo que quiera con su dinero.
Xd.
A veces parece que uno disfruta más de lo mal que le va al otro que de lo bueno de lo que posee.
No lo digo por vosotros ,sino por lo que uno puede ver en foros, Youtube ,etc...de risa.


Ni en mis tiempos de cani con el Sega vs Nintendo,oiga.
Capa ¿conoces del NVIDIA Maxwell? es el que se rumora llevarà Switch. O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30850
Registrado: Ago-2016

#9364Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:La Yihad antisony :lol: :lol: :lol:


Con lo fácil que es disfrutar de lo que uno tiene y dejar al prójimo que se compre y haga lo que quiera con su dinero.
Xd.
A veces parece que uno disfruta más de lo mal que le va al otro que de lo bueno de lo que posee.
No lo digo por vosotros ,sino por lo que uno puede ver en foros, Youtube ,etc...de risa.


Ni en mis tiempos de cani con el Sega vs Nintendo,oiga.
Capa ¿conoces del NVIDIA Maxwell? es el que se rumora llevarà Switch. O_o
Maxwell es el chip que lleva mi tarjeta gráfica, el penúltimo de Nvidia ya que ahora se llama Pascal.
Maxwell sobre su predecesor fue un salto cualitativo en eficiencia energética , con altos márgenes de overclock y poco consumo. El rendimiento aún siendo mejor no fue nada excepcional.

Ahora, hay que ver cuantos CUDAS lleva, a que frecuencia va, memoria etc.

Lo malo que no da soporte completo para Directx12 que es la nueva librería de Microsoft y será la base de programación en futuros juegos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9365Mensaje

Tienes razón Jim y por eso digo que es un gran juego. Pero me jode que se haya dicho que TLG tiene graves problemas técnicos cuando programar algo como TRico (y diseñar lo ) tiene más trabajo y consume más recursos que la a horita de copia/pega que son los juegos actuales. Y el diseño del mapeado es de una genialidad increíble. Hay que ser un pedazo de tocino para decir que es un juego de línea recta. Como he dicho antes, lo que pasa en las 3 últimas horas de ese juego se pone en el top de la generación, al lado de uncharted y posiblemente tomb raider.

Horizon tiene una calidad gráfica asombrosa pero esta muy por ver si tiene algo más que ofrecer.

No espero de xenóblade una calidad como la de TW3 o final fantasy pero de nuevo, hablamos de u juego gráficamente de ps3. Y las críticas no han dicho eso.
Borrar usuario 15403.

#9366Mensaje

Agent_Graves escribió:Tienes razón Jim y por eso digo que es un gran juego. Pero me jode que se haya dicho que TLG tiene graves problemas técnicos cuando programar algo como TRico (y diseñar lo ) tiene más trabajo y consume más recursos que la a horita de copia/pega que son los juegos actuales. Y el diseño del mapeado es de una genialidad increíble. Hay que ser un pedazo de tocino para decir que es un juego de línea recta. Como he dicho antes, lo que pasa en las 3 últimas horas de ese juego se pone en el top de la generación, al lado de uncharted y posiblemente tomb raider.

Horizon tiene una calidad gráfica asombrosa pero esta muy por ver si tiene algo más que ofrecer.

No espero de xenóblade una calidad como la de TW3 o final fantasy pero de nuevo, hablamos de u juego gráficamente de ps3. Y las críticas no han dicho eso.
es que TLG ha sido criticado por los problemas tècnicos, mas no asi por el juego mismo. hay mucha gente que critica sin saber, y eso lo digo por Jino que dijo explicitamente que TLG era la decepciòn de la dècada, venga ya, esos son ganas de crear polemica barata. han habido MUCHAS decepciones antes que TLG, el problema es que se focaliza en el eterno retraso y cancelaciòn en PS3, y luego se traspasa todo eso al juego, que ninguna culpa tiene.

sobre Xenoblade, al salir exclusivo de Wii U y sabiendo las limitaciones del sistema creo que han hecho un trabajo cojonudo. en PS360 no hay NINGUN juego con un mundo abierto tan detallado y en completas 3D, y si a eso sumamos los efectos de luz, el horizonte que se dibuja perfectamente, la espectacularidad de los combates, nos queda un juego super trabajado y con cientos de horas de diversiòn. obvio, tiene que hacer sacrificios, tipo popping y algunas texturas borrosas, porque corre en un sistema inferior.. The Witcher 3 y FFXV tienen tambien defectos y corren en sistemas muy superiores..
Borrar usuario 15403.

#9367Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:
Capa escribió:La Yihad antisony :lol: :lol: :lol:


Con lo fácil que es disfrutar de lo que uno tiene y dejar al prójimo que se compre y haga lo que quiera con su dinero.
Xd.
A veces parece que uno disfruta más de lo mal que le va al otro que de lo bueno de lo que posee.
No lo digo por vosotros ,sino por lo que uno puede ver en foros, Youtube ,etc...de risa.


Ni en mis tiempos de cani con el Sega vs Nintendo,oiga.
Capa ¿conoces del NVIDIA Maxwell? es el que se rumora llevarà Switch. O_o
Maxwell es el chip que lleva mi tarjeta gráfica, el penúltimo de Nvidia ya que ahora se llama Pascal.
Maxwell sobre su predecesor fue un salto cualitativo en eficiencia energética , con altos márgenes de overclock y poco consumo. El rendimiento aún siendo mejor no fue nada excepcional.

Ahora, hay que ver cuantos CUDAS lleva, a que frecuencia va, memoria etc.

Lo malo que no da soporte completo para Directx12 que es la nueva librería de Microsoft y será la base de programación en futuros juegos.
y como lo ves para una consola? hay mucha gente decepcionada con este rumor :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9368Mensaje

Lo que si me ha sorprendido es que con la salida del sol el mismo escenario que parecía una mierda de noche mejora bastante. Aunque el principio del juego es demasiado parecido a cierto lugar de FF 13 que te va q dejar con la boca abierta, Jim. La única zona abierta de ese juego
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30850
Registrado: Ago-2016

#9369Mensaje

Pensaba que ya no fabricaban esos chips. Son del 2013-14
:? :?


8-)

Pero vamos, que en el fondo da igual.
Viste el nuevo Zelda corriendo en Switch verdad? Eso es lo realmente importante.

Antes ni se sabia los componentes de una consola , ahora es enfermiza esa obsesión.
Y todo por querer compararlos con el PC .

En el fondo es un Tegra, y su última versión llevaba Maxwell también.
Le pondrán más CUDAs , le subirán la frecuencia y pa' tirar pa' lante.
Mi opinión es que será un pelín menos potente que la XBoX One. Pero Nintendo es conocida por aprovechar al máximo el hardware.
Borrar usuario 17174.

#9370Mensaje

Puras tonterías con el rendimiento de las consolas para que al final sean las desarrolladoras las que limitan a sus propios juegos al no saber optimizarlos para sacar el máximo provecho de la consola.
Borrar usuario 15403.

#9371Mensaje

Capa escribió:Pensaba que ya no fabricaban esos chips. Son del 2013-14
:? :?


8-)

Pero vamos, que en el fondo da igual.
Viste el nuevo Zelda corriendo en Switch verdad? Eso es lo realmente importante.

Antes ni se sabia los componentes de una consola , ahora es enfermiza esa obsesión.
Y todo por querer compararlos con el PC .

En el fondo es un Tegra, y su última versión llevaba Maxwell también.
Le pondrán más CUDAs , le subirán la frecuencia y pa' tirar pa' lante.
Mi opinión es que será un pelín menos potente que la XBoX One. Pero Nintendo es conocida por aprovechar al máximo el hardware.

al final el rumor de Maxwell fue gracias a un usuario que ha fallado en todos los pronosticos que ha hecho. postea en Neogaf y como siempre las opiniones menos importantes son las que se hacen eco :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#9372Mensaje

por cierto, el exclusivo de Switch, el indie "Seasons of Heavens" mostrarà este 19 de Diciembre su primer trailer completo con escenas in game, nada de videos. ese juego serà una demostracion de si Switch tiene potencia o no, porque las primeras pantallas son :o :o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9373Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto, el exclusivo de Switch, el indie "Seasons of Heavens" mostrarà este 19 de Diciembre su primer trailer completo con escenas in game, nada de videos. ese juego serà una demostracion de si Switch tiene potencia o no, porque las primeras pantallas son :o :o

Eso es una demo técnica. Zelda ya ha sido rebajado en su calidad gráfica respecto a lo que enseñaron hace tiempo. Lo digo por lo de vender humo.

Todo lo que no sea anunciar al menos 5 títulos de primer nivel para el día 13 olera a milonga de las gordas
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#9374Mensaje

Jim_89 escribió:
SnowbliNd escribió:Doom es disparar a todo lo que se mueve, en ese sentido es de lo mejor. Muy divertido, niveles espectaculares y claro, mucha sangre.

Los únicos Battlefield con buenas historias son los Bad Company, el último CoD fue un fracaso en el multijugador pero su campaña es de lo mejor.

FPS con buenos argumentos serían juegos como Metro, BioShock, Wolfenstein, Halo, etc.
recomiendas el Metro Last Night?? es el unico disponible en PS3 y la verdad me gustarìa una propuesta diferente en mi catalogo.
No lo dudes, la saga Metro vale la pena.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9375Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:
SnowbliNd escribió:Doom es disparar a todo lo que se mueve, en ese sentido es de lo mejor. Muy divertido, niveles espectaculares y claro, mucha sangre.

Los únicos Battlefield con buenas historias son los Bad Company, el último CoD fue un fracaso en el multijugador pero su campaña es de lo mejor.

FPS con buenos argumentos serían juegos como Metro, BioShock, Wolfenstein, Halo, etc.
recomiendas el Metro Last Night?? es el unico disponible en PS3 y la verdad me gustarìa una propuesta diferente en mi catalogo.
No lo dudes, la saga Metro vale la pena.
De lo poco que jugué a la demo de Metro puedo decir que era francamente difícil. Y la munición volaba, te quedabas sin ella en un suspiro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9376Mensaje

La saga Metro aunque está interpretada como una saga de acción, está enfocada al survival horror en cuanto a lo que escasean la munición y los filtros de máscara. No sólo puedes palmar por quedarte sin balas contra enemigos, si no que como estés en una zona de superficie y te quedes sin filtros para respirar la jodiste O_o Buena saga, yo pillé los dos juegos en un remaster en One que venía en pack por 6 pavos de nada, un chollo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9377Mensaje

La saga Metro está bastante chula. Yo también he leído los libros y están bien, sobre todo el primero, aunque los personajes protagonistas no son muy tradicionales. Estos rusos son rarillos.


He puesto a bajar la trilogía Metroid Prime, que por 20 euros debe ser una de las mejores compras que nadie pueda hacer en cualquier consola. También he puesto a bajar las demos gratuitas de Star Fox Zero y Fatal Frame para probarlos.

El catálogo da bastante pena, la verdad. Pero como pienso meterle juegos de Wii más los pocos juegos de Wii U que hay ya me está compensando.

Por cierto, el Imán Anti-Sony ha dicho en muchas ocasiones que la conexión de la PS es una pu.. mierda. Pues ocurre que llevo casi dos horas descargando apenas 10 gigas!!!!!! En Playstation 4 descargué más de CUARENTA gigas en menos de una hora. Pero la conexión de la PS es la mala. Claro que sí, campeón. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Le he echado un rato al Bayonetta. Qué chulada de juego. Los gráficos son reguleros, porque esto es una PS3 como mucho (yo pensaba que era como la One o PS4, pero no) pero el juego en sí es una pasada. Lo he puesto en modo difícil y me están dando de hostias, pese a que soy un veterano del primero, que es exactamente igual que éste. El nivel artístico del juego es altísimo. También he notado que se ve mucho más nítido en la tableta-mando que en la televisión. OJO porque me temo que con Switch va a ser igual. En la tele la imagen va a estar más pixelada.

P.D. En la tienda digital está anunciado Zelda BoW para Wii U por lo que me quedo más tranquilo.
Borrar usuario 15403.

#9378Mensaje

Agent_Graves escribió:La saga Metro está bastante chula. Yo también he leído los libros y están bien, sobre todo el primero, aunque los personajes protagonistas no son muy tradicionales. Estos rusos son rarillos.


He puesto a bajar la trilogía Metroid Prime, que por 20 euros debe ser una de las mejores compras que nadie pueda hacer en cualquier consola. También he puesto a bajar las demos gratuitas de Star Fox Zero y Fatal Frame para probarlos.

El catálogo da bastante pena, la verdad. Pero como pienso meterle juegos de Wii más los pocos juegos de Wii U que hay ya me está compensando.

Por cierto, el Imán Anti-Sony ha dicho en muchas ocasiones que la conexión de la PS es una pu.. mierda. Pues ocurre que llevo casi dos horas descargando apenas 10 gigas!!!!!! En Playstation 4 descargué más de CUARENTA gigas en menos de una hora. Pero la conexión de la PS es la mala. Claro que sí, campeón. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Le he echado un rato al Bayonetta. Qué chulada de juego. Los gráficos son reguleros, porque esto es una PS3 como mucho (yo pensaba que era como la One o PS4, pero no) pero el juego en sí es una pasada. Lo he puesto en modo difícil y me están dando de hostias, pese a que soy un veterano del primero, que es exactamente igual que éste. El nivel artístico del juego es altísimo. También he notado que se ve mucho más nítido en la tableta-mando que en la televisión. OJO porque me temo que con Switch va a ser igual. En la tele la imagen va a estar más pixelada.

P.D. En la tienda digital está anunciado Zelda BoW para Wii U por lo que me quedo más tranquilo.
del Star Fox te llevaras un chasco, y es que aparte de ser cortisimo por ser del genero que es, graficamente es una MIERDA tremenda. parece màs un juego de Wii que de Wii U..

del Bayonetta 2 ¿le tienes puesto un cable HDMI a la Wii U? porque con eso consigues mejorar y mucho la calidad de la imagen. el juego va a 720p y 60fps por segundo, un nivel altisimo considerando que es una Wii U.

creo que lo de Zelda serà solo en digital, ya que sale mucho màs rentable que sacar ediciones fisicas. lo mismo y ocurre el dilema de Twilight Princess en Gamecube, del cual salieron escasisimas unidades..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30850
Registrado: Ago-2016

#9379Mensaje

Wii U es menos potente que la 360 o PS3 , así que no esperes juegos técnicamente potentes( POTEEEEEEENCIAAA :lol:)

Pero vamos, yo iría de cabeza a por el Mario Kart 8, un crimen que aún no lo tengas.
Borrar usuario 15403.

#9380Mensaje

dicen ahora que las PS VR habrian vendido 800,000 unidades y que se quedarìan cerca de las ventas combinadas del Vive y Oculus, ahhhhhh, ¿pero esto no era ya UN HECHO segùn la prensa? me suena a una forma absurda de los medios de intentar convencer a los usuarios que las PS tendràn èxito, porque si nos basamos en el catàlogo de juegos actual... por dios, que deberìan llevar MUCHISIMO menos vendida, igual que las Vive y Oculus.

y lo curioso es que segun estos RONDARÌA esa cifra, pero no dan datos concretos.. :roll:
Responder