Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10201Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo del buitre fue una pena, porque todos esos jugadores tan explosivos en cuanto pierden potencia ya no tienen nada que ofrecer.
Eso sí, todos hemos vimos hacer cosas al buitre que nos quedamos. :shock: :shock:
Raúl en términos prácticos fue un jugador mucho más valioso que el buitre. Con más empuje, más ambición, más longevo. Pero la ilusión y la admiración que causó el Buitre en sus primeros años no la ha causado nadie en los últimos 40 años. Ni Cristiano Ronaldo enamoró a la afición como lo hizo "el niño", que así se le llamaba cuando salió del Castilla. Fue un fenómeno impresionante.

Si hasta nos enseñó el cipote el tío :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10202Mensaje

Apostata escribió:A veces nos olvidamos de que Butragueño fue un viejo prematuro. Con los años que tiene ahora Benzemá, el Buitre ya llevaba un par de años acabado.
Fue una pena eso. ¿Pero y lo bien que se supo marchar?. Y tardó más porque se jodió Alfonso.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10203Mensaje

Bueno si pones solo 1 reclamación tipo ojo de halcón por equipo durante el.partido y para goles fantasma ,podría ir bien
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10204Mensaje

Qué pesao que el zidominio

No sabe hacer otra cosa que ganar

Y, además, jugando mal

Hasta los c.......
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10205Mensaje

LQDY escribió:Qué pesao que el zidominio

No sabe hacer otra cosa que ganar

Y, además, jugando mal

Hasta los c.......
+1 ( di que es ironía)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#10206Mensaje

Sarcasmo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10207Mensaje



De seguir así

Seguro que sarcasmo algo bueno
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10208Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:A veces nos olvidamos de que Butragueño fue un viejo prematuro. Con los años que tiene ahora Benzemá, el Buitre ya llevaba un par de años acabado.
Fue una pena eso. ¿Pero y lo bien que se supo marchar?. Y tardó más porque se jodió Alfonso.
Joer, Alfonsito, que pena, que maravilla de jugador. Me gustaba más que Butragueño y que Raúl, porque tenía un poco de los dos: la fantasía del Buitre y la verticalidad de Raúl.

Se lo cargaron las lesiones y al final hubo que pasar por el amargo trago de verle vestido de azulgrana. Yo lo entendí, al fin y al cabo era un profesional del Fútbol y tenía que aprovechar a fondo su carrera, que había sido bastante tortuosa. Pero dolía verle con esa mierda de camiseta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10209Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:A veces nos olvidamos de que Butragueño fue un viejo prematuro. Con los años que tiene ahora Benzemá, el Buitre ya llevaba un par de años acabado.
Fue una pena eso. ¿Pero y lo bien que se supo marchar?. Y tardó más porque se jodió Alfonso.
Joer, Alfonsito, que pena, que maravilla de jugador. Me gustaba más que Butragueño y que Raúl, porque tenía un poco de los dos: la fantasía del Buitre y la verticalidad de Raúl.

Se lo cargaron las lesiones y al final hubo que pasar por el amargo trago de verle vestido de azulgrana. Yo lo entendí, al fin y al cabo era un profesional del Fútbol y tenía que aprovechar a fondo su carrera, que había sido bastante tortuosa. Pero dolía verle con esa mierda de camiseta.
Al parecer, a él no le dolía tanto.

Resulta que de pequeño coleccionaba no sé qué del barsa. O eso decía él.

Dejémosle en pringaillo.
Borrar usuario 18695.

#10210Mensaje

zam escribió:
LB82-reloaded escribió:
zam escribió:Si se gana se es competitivo. Competir competimos estupendamente. Ahora, los partidos son un plomacillo. Pero vamos como casi todo el fútbol actual.
¿Piensas que el fútbol actual está pasando por un valle?

Sobre gustos personales no entro, coincidimos que competimos de manera excepcional.
Ya lo hablamos hace nada. :sisi:
jaja cierto cierto, mis disculpas :facepalm:

Es un tópico que me gusta tocar con colegas, tengo amigos que coinciden contigo, otros que lo ven como el desarrollo normal de un deporte que se profesionaliza cada día más.

Hay para todos los gustos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10211Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:A veces nos olvidamos de que Butragueño fue un viejo prematuro. Con los años que tiene ahora Benzemá, el Buitre ya llevaba un par de años acabado.
Fue una pena eso. ¿Pero y lo bien que se supo marchar?. Y tardó más porque se jodió Alfonso.
Joer, Alfonsito, que pena, que maravilla de jugador. Me gustaba más que Butragueño y que Raúl, porque tenía un poco de los dos: la fantasía del Buitre y la verticalidad de Raúl.

Se lo cargaron las lesiones y al final hubo que pasar por el amargo trago de verle vestido de azulgrana. Yo lo entendí, al fin y al cabo era un profesional del Fútbol y tenía que aprovechar a fondo su carrera, que había sido bastante tortuosa. Pero dolía verle con esa mierda de camiseta.
Al parecer, a él no le dolía tanto.

Resulta que de pequeño coleccionaba no sé qué del barsa. O eso decía él.

Dejémosle en pringaillo.
Tan pringaillo como tú si ahora mismo el Barsa te ofrece el doble de lo que estás ganando por trabajar para ellos.

Yo nunca culparé a un profesional del fútbol por acabar en tal o cual equipo, es su trabajo. Alfonso no pudo hacer una carrera a la altura de su nivel, era un jugadorazo como para haber estado ocho años de titular en el Real Madrid y las lesiones le hicieron acabar pegando tripazos por el Betis, donde hizo un trabajo muy digno a pesar de sus dificultades físicas. En el último tramo de su carrera el barsa le hizo una oferta y, que coño, hizo bien en aceptarla porque era su ultima oportunidad de firmar un buen contrato y también hizo bien en defender esa camiseta porque es lo que tiene que hacer un profesional honesto: trabajar para la afición que le paga.

Hay aficionados que se pasan la vida cuestionando el madridismo de exjugadores como Del Bosque, Casillas, Raúl o Alfonso, y de verdad se deben de creer que ellos son más madridistas que nadie, pero yo no tengo la menor duda de que cualquier jugador que se ha criado en el Madrid y que ha vivido lo que han vivido ellos con esa camiseta siente por este Club algo que nosotros no llegaríamos a entender nunca. Para ellos es su casa y su vida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10212Mensaje

Vamos,

Que sí a ti te hiciese una oferta forocolchonero, allí que te irías a organizar la elección de indio de oro.

Y dirías que coleccionabas plumas de guerra cuando eras pequeño.

Seguro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#10213Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Una pregunta sólo para los que protestáis tanto ¿recordáis cuando fue la última vez que no protestasteis?
Hay que quejarse que el conformismo nos lleva a la alienación.

El fútbol es un entretenimiento y un espectáculo en definitiva. Pues se comenta lo que se ve como espectador. Que ganar está muy bien, pero si se divierte uno en el proceso, pos mejor. Es como el cine. De hecho ZZ nos está colando una peli de Nouvelle Vague... :lol:
A ver, que sí, que la exigencia es importante en un Club como este, pero los madridistas que tengan menos de 30 años difícilmente habrán visto jugar a un Madrid mucho mejor que este. Y los que tengan entre 30 y 50 habran visto al de la Quinta del Buitre, el año de Valdano, y pare usted de contar.

Habran visto grandes futbolistas como Mijatovic, Zidane, Roberto Carlos, Raúl, Robben, Van Nistelroy... y les habrán visto hacer cosas formidables, pero esas mismas cosas tupendas se las ven hacer hoy a Marcelo, Modric, Kroos, Bale, Cristiano o Isco. Ahora ¿un fútbol colectivo precioso de quitarse el sombrero? ¿Cuándo? ¿Qué año? ¿Con qué entrenador?

Cuando digo que estamos aguardiolados no lo puedo decir más en serio. Veo mucho madridista con complejo ante la generación y el fútbol que hizo el barsa en tiempos de Guardiola y Tito, y creo que quieren jugar a eso: presionar a todo campo, tocar, tocar y tocar. Y a mí esto me parece un poco ridículo porque el guardiolismo era muy efectivo pero bonito no era. El guardiolismo sin Messi se habría comido un mojón, porque cuantos partidos vimos que la mareaban y la mareaban sin hacer rupturas hasta que aparecía el argentino y rompía el partido.

No sé, a mí me da la sensación que algunos de mayor quieren ser el Barsa, y a mí eso, a parte de darme mucho asco, me parece tan aburrido o más como el fútbol de Zidane.
Este Post es Top 5, se puede decir mas duro pero no mas claro
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#10214Mensaje

zam escribió:Estáis obsesionados con Pep, en serio. Habéis convertido cualquier petición de jugar mejor en "ser el Barça de Guardiola" igual eso os trauma y queréis hacer todo lo contrario. Hombre, dentro de nuestro estilo anárquico se puede mejorar el nivel de juego colectivo sin tener que absorvernos de un estilo de tocar quinientas veces la pelota. Se puede jugar directo bien, catenaccio bien, hay muchas formas....

A mi no me jodas que la Quinta no era divertida, que incluso con el mismo ZZ no hemos hecho partidos buenos. Estamos sufriendo muchos partidos con rivalitos, no somos consistentes, cometemos errores atrás de bulto y adelante nos está costando sentenciar. Bien, bien no estamos en el juego. Por eso hay que dar más valor al resultado. Pero no por el resultado agarrarnos a que estamos jugando que lo flipas. Vamos yo salvo el día del Atlético y algo contra Barça y Dortmund no he salido nunca con buenas sensaciones del partido. Ahora cada cual es cada cual...

Para mi hay una cosa clave. Es evidente que este equipo está hecho por y para CR y en menos medida sus compis: Karim y Bale. Y ese es nuestro estilo y sistema. Si estos están bien, vale, pero como andan regumal casi siempre pues es donde nos falla el invento. A ver si espabilaran.
CR7 y Bale andan regumal siempre? Desde que esta aqui CR7 promedia 50 goles por temporada, busquemos en la historia del madrid cuantas estrellas andaban en esos promedios. bale anda entre 20-25 goles y 15-20 asistencias, nada, nada mal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10215Mensaje

LQDY escribió:Vamos,

Que sí a ti te hiciese una oferta forocolchonero, allí que te irías a organizar la elección de indio de oro.

Y dirías que coleccionabas plumas de guerra cuando eras pequeño.

Seguro.
¿Por 3.000 leuros al mes? Organizo hasta "El Antimadridista de Platino y Diamantes".

Seamos sinceros, nuestro madridismo no está en venta porque nadie nos lo compra. Pero vamos, gilipollas sería el que no antepusiese el bienestar de su familia y el suyo propio al orgullo de no trabajar para otro club.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10216Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Vamos,

Que sí a ti te hiciese una oferta forocolchonero, allí que te irías a organizar la elección de indio de oro.

Y dirías que coleccionabas plumas de guerra cuando eras pequeño.

Seguro.
¿Por 3.000 leuros al mes? Organizo hasta "El Antimadridista de Platino y Diamantes".

Seamos sinceros, nuestro madridismo no está en venta porque nadie nos lo compra. Pero vamos, gilipollas sería el que no antepusiese el bienestar de su familia y el suyo propio al orgullo de no trabajar para otro club.
Ufffff siempre hay otros caminos antes que trabajar para el Barsa ,que no
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10217Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Vamos,

Que sí a ti te hiciese una oferta forocolchonero, allí que te irías a organizar la elección de indio de oro.

Y dirías que coleccionabas plumas de guerra cuando eras pequeño.

Seguro.
¿Por 3.000 leuros al mes? Organizo hasta "El Antimadridista de Platino y Diamantes".

Seamos sinceros, nuestro madridismo no está en venta porque nadie nos lo compra. Pero vamos, gilipollas sería el que no antepusiese el bienestar de su familia y el suyo propio al orgullo de no trabajar para otro club.
Sí,

El barsa salvó a alfonsito de vivir debajo de un puente.

Por eso, alfonsito, coleccionaba pines del barsa, cuando era alfonsisito.

No me estar que, con esa semilla, nos saliese el capullo de cas......
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10218Mensaje

No.puedes trabajar en algo que no te gusta mucho tiempo.,y estar barsa o atleti me acabaría quemando ,deprimiendo....

Solo.lo.haría como espía para dinamitarlo por dentro
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10219Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Vamos,

Que sí a ti te hiciese una oferta forocolchonero, allí que te irías a organizar la elección de indio de oro.

Y dirías que coleccionabas plumas de guerra cuando eras pequeño.

Seguro.
¿Por 3.000 leuros al mes? Organizo hasta "El Antimadridista de Platino y Diamantes".

Seamos sinceros, nuestro madridismo no está en venta porque nadie nos lo compra. Pero vamos, gilipollas sería el que no antepusiese el bienestar de su familia y el suyo propio al orgullo de no trabajar para otro club.
Ufffff siempre hay otros caminos antes que trabajar para el Barsa ,que no
Yo no tengo hijos. Pero si tuviera uno, el madrid no lo coge y el cloacalona le hace un contrato de 1 millón de euros al año, no voy a ser de repente un farsariseo convencido. Pero sería de gilipollas rechazar esa pasta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10220Mensaje

j30madr escribió:No.puedes trabajar en algo que no te gusta mucho tiempo.,y estar barsa o atleti me acabaría quemando ,deprimiendo....

Solo.lo.haría como espía para dinamitarlo por dentro
Osea que no trabajarías, por ejemplo, en las oficinas del Barsa por 3.000 euros al mes para poder dar una vivienda y una vida digna a tu familia. Vamos, que prefieres ganar 1.200 en Repsol o en El Bar Manolo y tenerlos al borde de la pobreza. Pues muy bien, no sabía que el madridismo estaba reñido con la inteligencia.
Responder