Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10221Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Vamos,

Que sí a ti te hiciese una oferta forocolchonero, allí que te irías a organizar la elección de indio de oro.

Y dirías que coleccionabas plumas de guerra cuando eras pequeño.

Seguro.
¿Por 3.000 leuros al mes? Organizo hasta "El Antimadridista de Platino y Diamantes".

Seamos sinceros, nuestro madridismo no está en venta porque nadie nos lo compra. Pero vamos, gilipollas sería el que no antepusiese el bienestar de su familia y el suyo propio al orgullo de no trabajar para otro club.
Ufffff siempre hay otros caminos antes que trabajar para el Barsa ,que no
Yo no tengo hijos. Pero si tuviera uno, el madrid no lo coge y el cloacalona le hace un contrato de 1 millón de euros al año, no voy a ser de repente un farsariseo convencido. Pero sería de gilipollas rechazar esa pasta.
Vale me lo.pagan y cuando lo tenga me despido ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#10222Mensaje

Yo creo que a mí mi empresa me da más o menos el mismo asco que el barsa y voy todos lo días por bastante menos de 3.000.

Vosotros o sois unos señoritos o es pa moleros a palos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#10223Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este equipo tiene mucha mas pegada que aquel pero cada uno tiene mejores que el otro según la época,bonito de lejos aquel,despues curiosamente Bale tiene mucha pegada pero que bien vendría hoy en dia Gordillo por banda,por no hablar detrás Chendo y Camacho palabras mayores,defensas cerrojo serios.Luego hoy piensas un buitre con arriba de 9 Cristiano y es para relamerse.Se podría hacer una mezcla de dos los equipos pero hay que tener muy claro que son diferentes épocas.
Dejaría a Hugol de 9 y CR7 de extremo izquierdo. Aquel Real Madrid de la quinta destacaba mucho en España, pero no gano nunca una Campeones de Europa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#10224Mensaje

sanpedrano escribió:
CARLOSSOY escribió:Este equipo tiene mucha mas pegada que aquel pero cada uno tiene mejores que el otro según la época,bonito de lejos aquel,despues curiosamente Bale tiene mucha pegada pero que bien vendría hoy en dia Gordillo por banda,por no hablar detrás Chendo y Camacho palabras mayores,defensas cerrojo serios.Luego hoy piensas un buitre con arriba de 9 Cristiano y es para relamerse.Se podría hacer una mezcla de dos los equipos pero hay que tener muy claro que son diferentes épocas.
Dejaría a Hugol de 9 y CR7 de extremo izquierdo. Aquel Real Madrid de la quinta destacaba mucho en España, pero no gano nunca una Campeones de Europa.
Era un Madrid con mucha calidad pero blandito, pero es que también el Milán era mucho equipo.

Ya lo hemos hablado aquí otra vez: su verdadera oportunidad fue el año del PSV pero la suerte no quiso que entrara nada en el partido de Holanda. El fútbol tiene esas cosas. Probablemente en aquel partido se hizo más por ganar que la Final de Milán, pero a la pelota no le salió de las narices. Ese factor aleatorio también forma parte del fútbol y a veces marca la diferencia entre el todo y la nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10225Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:No.puedes trabajar en algo que no te gusta mucho tiempo.,y estar barsa o atleti me acabaría quemando ,deprimiendo....

Solo.lo.haría como espía para dinamitarlo por dentro
Osea que no trabajarías, por ejemplo, en las oficinas del Barsa por 3.000 euros al mes para poder dar una vivienda y una vida digna a tu familia. Vamos, que prefieres ganar 1.200 en Repsol o en El Bar Manolo y tenerlos al borde de la pobreza. Pues muy bien, no sabía que el madridismo estaba reñido con la inteligencia.
A ver, si a alfonsito, que ya ganaba una pasta en el Betis (y que su familia no iba a pasar hambre), le hace una oferta el barsa, es entendible que la acepte. Le van a dar más pasta y va a poder ganar títulos. Que no sé si ganó alguno.

Si llegas al barsa, y empiezas a soltar que, de pequeño, cuando el barsa venía a Madrid, corrías a pedir insignias del barsa, y lo dices para que te perdonen tu pasado madridista, ES PATETICO.

Y alfonsito lo sabe. Y seguro que se arrepiente. Porque seguro que no se olvida que hizo el ridículo.

Porque, por necesidad, o por mejorar, o por ayudar a los tuyos, hay veces que tienes que ir donde no te apetece. Pero renegar de tus orígenes, para que te acepten en ese nuevo sitio, es de mediocres.

Y eso es lo que consiguió alfonsito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#10226Mensaje

Lo que consiguió Alfonsito fue darle un último bocado económico a su vida deportiva. Que tú no entiendas que era su profesión y vivía y aún vive de eso, me parece muy bien.

Como nunca vas a estar en su lugar ni vas a tener esa oportunidad, lo tienes muy fácil para sacar pecho y hacerte el digno. Supongo que bajo ese mismo principio considerarás indignos a Di Stefano o a Raúl que recorrieron el camino inverso viniendo del Barcelona y del Atleti al Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10227Mensaje

¿Di stefano renegó de sus orígenes cuando fichó por el Madrid?

¿Raúl dijo que de pequeño le gustaba el Madrid?

¿Alfonsito dijo que buscaba al barsa de pequeño?

Una de las tres preguntas es cierta, elige una.


Por cierto, di stefano estuvo 1 mes en el barsa (si es a eso a lo que te refieres), sin llegar a jugar partido oficial.

Otro por cierto, no busques lo que dijo, alfonsito, al llegar al barsa, porque lo,mismo se te caen los palos del sombrajo.
Última edición por LQDY el Jue Dic 15, 2016 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#10228Mensaje

Alfonso porque salió de la cantera, si no ni nos hubiéramos enterado que jugó en el Madrid.

Para que os hagáis una idea. Era delantero y metió 8 goles más aquí que en el Barça, y allá metió 5.
Haced cuentas la importancia de Alfonsito en la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10229Mensaje

El postureo de Alfonso el día de su presentación con el Barcelona es uno de los episodios más bochornosos que recuerdo en un futbolista. Un jugador que era madridista de verdad y que cuando salió del Real Madrid estuvo llorando como una magdalena.

Por cierto, qué pena lo de las lesiones que tuvo en Madrid, porque este chaval podia haber llegado a un nivel como el de Van Basten. Era un GENIO, con mayúsculas, y con Raúl puedo haber formado una de las mejores delanteras de la historia del Real Madrid. Pero de nuevo las lesiones se cruzan en nuestro camino.
Borrar usuario 18695.

#10230Mensaje

Alfonso... Años que no escuchaba ese nombre.

Fantasma donde los haya, tal como lo dijeron, ese día en aquella presentación alcanzó un lugar muy bajo. Se puede ser profesional sin necesidad de perder un ápice de dignidad.

En fin, errores los cometen todos. Seguramente Alfonso ahora lo mire en retrospectiva y quizás admita su error. Who knows...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10231Mensaje

Chicos, no es por nada pero Alfonso Muñoz es del Farsa de verdad. Y lo se porque tengo un amigo que coincidio con el en sus inicios en el Getafe. En este caso no es postureo, era verdad. Otra cosa es que acabase siendo canterano nuestro.
Pero vamos, que de madridista nada de nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#10232Mensaje

A mí postureo me parece lo de pasarse la vida calibrando el pedigree de los madridistas. Que si fulano ha hecho tal declaración, que si mengano se lleva bien con no se quien, que si zutano ha ido a no se qué evento...

En este foro se magnifica cada sarta de pejilguerías que a veces parecemos un corrillo de beatas velando por la moralidad pública. Impresiona la ligereza con la que juzgáis y sentenciáis los sentimientos y las carreras de futbolistas que han crecido y sudado esta camiseta durante años sólo por una frase o una fotografía sin importar todo lo que hayan dado sobre el terreno de juego. Sobre todo si tenemos en cuenta que nuestro único acto demostrable de madridismo es escribir paponás en un foro.

En fin, Alfonso Pérez Muñoz ha sido es y será del Madrid a un nivel que sólo podrán sentir los que han defendido esta camiseta sobre el campo, algo que, por cierto, ha seguido haciendo después de retirarse, además de mantener su carnet de socio del Real Madrid.

Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#10233Mensaje

Grande Alfonsito, le fallaron las lesiones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10234Mensaje

Ya bueno, en los veteranos juega hasta Congo, que no llego a debutar ni de blanco.
Alfonso en el Betis fue un espectaculo, eso si.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10235Mensaje

lo que parece claro, es que, Alfonsito, cuando se ponía la camiseta del barsa, sufrir, mucho, no sufría.

para tranquilidad de alguno, que pensaba en su sufrimiento.

al fin y al cabo, se estaba poniendo la camiseta del club del que era de pequeño.

de todas formas, a mí, si sufría o si disfrutaba, cuando se ponía la del barsa, me la pela.

como si jugaba con la camisea del barsa debajo de la del Madrid, cuando estaba con nosotros.

si deja todo en el campo, por mi equipo, me da igual de qué equipo sean en la intimidad.

eso sí, que luego no me quieran vender motos. Porque yo soy más de bicicletas (por lo de los pedales)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#10236Mensaje

Alfonso me recuerda en cierta medida a Jesé, demasiada buena prensa en sus inicios y demasiados halagos por parte del madridismo. Y eso sin demostrar gran cosa.

Tenía cualidades pero aquí no lo demostró, vale que se lesionó, pero se recuperó al 100% y lo demostró en el Betis . Dos años buenos, fichaje por el Barça y luego le perdimos la pista.

80 y tantos partidos con la camiseta del Madrid y apenas 13 goles . Y eso que era delantero.
Ese es su palmarés aquí.
Y pareciera como si estuviéramos hablando de un mito.


Se me ocurren mil jugadores más importantes que Alfonso en la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#10237Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Era un jugador finísimo como una muñeca de porcelana que contrasta en la comparación con Benzema que a su lado parece un mastodonte.Pero uno no estaba para peleas físicas y al otro no le gustan.
Butragueño tenía un fútbol precioso. Esos arranques en frío con los brazos caidos, esa inteligencia, ese regate eléctrico, esa definición intencionada... pero se le marchitó la frescura en seguida.

Pasó de ser un jugador espectacular a ser un trasto. El Bernabeu, que años antes le adoraba, se ponía de los nervios con él. Se le llamaba pasota, se decía que levitaba sobre el campo, pero yo creo que sencillamente estaba acabado a los 27.

Cuando salió Raúl, no hubo el menor conflicto, porque ni la afición ni Valdano tuvieron la menor duda de lo que tocaba, y en honor a la verdad, hay que reconocer que el propio Butragueño aceptó el relevo de una forma ejemplar.
Patento esa jugada que es lo que hacia Cruff en su momento con mas campo por delante y del que era admirador,parar y acelerar,pero la grandeza del buitre es que lo hacia en espacios cortos,logro la admiración del propio holandés,de Maradona y de Pele entre otros.Pero esa jugada se le acabo y ya no pudo ser el mismo,acepto su momento de declive y siempre supo quien le iba a quitar el sitio desde el primer dia que lo vio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10238Mensaje

Lo del Buitre era enorme. Es un futbol tan raro de ver, como slow motion, que sigue siendo precioso ver esas jugadas.
Su gol al Cadiz sigue siendo uno de mis preferidos de la historia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#10239Mensaje

El Buitre cuando jugaba bien era un espectáculo. La frase "jugar con la chorra fuera" La inventó él. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10240Mensaje

Y me acuerdo de una rp se Alfonso con el barsa besando el escudo y diciendo que desde pequeño era del barsa ,con gaspart a su lado
Responder