VIKINGOL escribió:Este debe ser alguien disfrazado d DRENTHE porque eso no lo he visto yo mucho en el MADRID
o alguien a quien no le silven solo por el mero hecho de calentar.
un saludo
A DRENTHE se le silba y se le judga en el terreno d juego,q es un desastre por cierto,hasta ahora -o
pues por lo que demostro, es bastante malo, y eso que tuvo oportunidades el chico, pero bueno nunca se sabe, ay que mandarlo cedido el año que viene y si no mejora nada, pues adios.
VIKINGOL escribió:Este debe ser alguien disfrazado d DRENTHE porque eso no lo he visto yo mucho en el MADRID
o alguien a quien no le silven solo por el mero hecho de calentar.
un saludo
A DRENTHE se le silba y se le judga en el terreno d juego,q es un desastre por cierto,hasta ahora -o
pues por lo que demostro, es bastante malo, y eso que tuvo oportunidades el chico, pero bueno nunca se sabe, ay que mandarlo cedido el año que viene y si no mejora nada, pues adios.
La aficion del Madrid es patetica, el chico no jugo en todo el año y se lleva una pitada monumental, y a otros que juegan todo el año horrible los aplauden, encima ni van a ver al equipo, son unos exitistas.
Hombre, lo de exististas no lo creo. El Bernabéu ha estado lleno o casi lleno en todos los partidos incluso los que eran contra equipos pequeños y a pesar del mal juego del Madrid. En cambio, otras no suelen llenar sus estadios salvo en los grandes partidos como la afición del Valladolid o del Barsa, esta última, aún jugando el Barsa como juega, ha presentado entradas paupérrimas en determinados partidos.
Es comprensible, estando el Madrid en el estado que está y jugando como juega, que la afición no vaya a un partido intrascendente.
El otro día, contra el Mallorca, salió unos minutos y la gente ya andaba pitándole. Qué culpa tendrá el chaval que apenas ha jugado en la temporada. Hay veces, unas cuantas ya, que la afición madridista me da vergüenza ajena. Qué tengan algo de objetividad y de narices para pitar a los que se lo merecen de verdad y juegan casi todos los partidos, que esos son los verdaderos responsables, no los que juegan de Pascuas a Ramos.
hitzeko escribió:El otro día, contra el Mallorca, salió unos minutos y la gente ya andaba pitándole. Qué culpa tendrá el chaval que apenas ha jugado en la temporada. Hay veces, unas cuantas ya, que la afición madridista me da vergüenza ajena. Qué tengan algo de objetividad y de narices para pitar a los que se lo merecen de verdad y juegan casi todos los partidos, que esos son los verdaderos responsables, no los que juegan de Pascuas a Ramos.
Efectivamente. Esa acción acabó con su periplo en el Real, al menos temporalmente.
Pero él no se hundió por eso, sino por la actitud de su propia afición; actitud lamentable por otra parte. Si lo hubiera metido, hoy sería poco menos que un dios, y uno de los jóvenes con más futuro del equipo.
Somos así de ingratos al parecer. Pedimos mucho a los jugadores, pero no damos nada y nos cebamos con los jugadores con menos peso y menos culpa.
hitzeko escribió:Efectivamente. Esa acción acabó con su periplo en el Real, al menos temporalmente.
Pero él no se hundió por eso, sino por la actitud de su propia afición; actitud lamentable por otra parte. Si lo hubiera metido, hoy sería poco menos que un dios, y uno de los jóvenes con más futuro del equipo.
Somos así de ingratos al parecer. Pedimos mucho a los jugadores, pero no damos nada y nos cebamos con los jugadores con menos peso y menos culpa.
Sin embargo no son capaces de pitar a Javi Garcia...
Lo mejor para drnthe sera irse un año cedido, a un equipo como el Getafe o un Osasuna o pues a un equipo como el Mallorca que tambien lucha
Este chico tiene con que pero en el madrid no se le dio su buena chance ps lo tratamos como al pelao que entro en 10 minutos y como no hizo el gol de su vida ps ya no sirve, en verdad creo que le emos robados dos años que era muy valioso para el y ps creo que para que este chico recupere primero su actitud tiene que irse un año y regresar y callar bocas...!!!