degas escribió:Ya tengo entradas para Rogue One. Vámos!!!
Que valor tienes.
yo ni gratis me la veo ,voy a imaginarme que nunca pasaron los episodios 1,2,3,7 y éstas cosas que se vienen ufff vaya manera de triturar una de las trilogías más grandes de toda la historia del cine.
Pues vista Rogue One. Decir que es la peor de la saga, es quedarse corto. Una basura con todas las letras y las renderizaciones de los personajes, madre mía.
degas escribió:Pues vista Rogue One. Decir que es la peor de la saga, es quedarse corto. Una basura con todas las letras y las renderizaciones de los personajes, madre mía.
No sé como tuviste el estómago de ir a verla y faltan otras 2 de ésta basura, no???
degas escribió:Pues vista Rogue One. Decir que es la peor de la saga, es quedarse corto. Una basura con todas las letras y las renderizaciones de los personajes, madre mía.
No sé como tuviste el estómago de ir a verla y faltan otras 2 de ésta basura, no???
No, de Rogue One no. Pero es que Disney ha creado la ONU en forma de patrulla multicultural cutre, es ridícula e infumable. Y sin duda lo peor es que los personajes son insulsos y la historia NO APORTA NADA.
No, de Rogue One no. Pero es que Disney ha creado la ONU en forma de patrulla multicultural cutre, es ridícula e infumable. Y sin duda lo peor es que los personajes son insulsos y la historia NO APORTA NADA.
Yo hace tiempo que me apeé del tren galáctico. La segunda (primera) trilogía de Lucas, salvo un poco la última película, me horrorizó y ya pasé de ver El despertar de l fuerza, a pesar de recuperar a mi personaje favorito de la saga como es Han Solo. Pero es que la imagen de un avejentadísimo Mark Hamill me deprimió profundamente...
Lucas sabía que de su historia sólo valían los capítulos 4,5 y 6 , el resto es basura. Si le añadimos la maqueteria y los FX artesanales frente a los efectos digitales, comprenderemos porque las nuevas sagas son tan malas.