Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9381Mensaje

Capa escribió:Wii U es menos potente que la 360 o PS3 , así que no esperes juegos técnicamente potentes( POTEEEEEEENCIAAA :lol:)

Pero vamos, yo iría de cabeza a por el Mario Kart 8, un crimen que aún no lo tengas.
no creo que sea menos potente cuando te mueve un Xenoblade X que ni en sueños podrìa correr en PS360 sin sufrir un notorio downgrade.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9382Mensaje

Estoy probando con el cable HDMI que traía la consola pero igual pruebo con otro que tengo, a ver si da mejores resultados. A ver, no es que se vea mal, pero me llama la atención que la resolución es más alta en la pantalla pequeña que en la pantalla grande (que es de 40 pulgadas) , si bien tiene sentido, pero la diferencia no es tampoco algo dramático.

Mario Kart lo pillaré cuando haya rebaja de precio sobre los 25 euros porque los juegos de carrera no me van mucho. Antes quiero tener Splatoon o Wonderful 101. Con Xenoblade y Bayonetta ya tengo juego de sobra, y en cuanto me haga con un mando de Wii/gamecube que me dé mi hermana pues Metroid trilogy son muchíiiiisimas horas de juego de la más alta calidad.

Cómo engancha Bayonetta 2. Sin duda el mejor hack and slash de esta generación, tal como lo era el anterior juego el rey de la suya. Me parece mentira que Sony no se haya quedado con esta franquicia, incluso con bajas ventas. Es un juegazo que además podría ser icono de la compañía, y en Nintendo no pega ni con cola con sus muchas palabrotas y posturas sexuales en cada secuencia. Pero lo dicho: JUEGAZO. Es una gozada cómo fluye todo por la pantalla aunque a veces la acción es tan frenética y hay tanta saturación de enemigos y colores en pantalla que resulta muy difícil distinguir qué coño está pasando y eso en la máxima dificultad suele traducirse en "estás muerto"
Borrar usuario 15403.

#9383Mensaje

ni Sony ni Microsoft, ya que ni combinando ambas versiones llegaron ni al millòn. de ahì que Bayonetta sea considerado un juego de nicho, porque ademàs tiene un nivel de dificultad altisimo, en serio que es para flipar incluso en nivel normal. ya hay rumores de un Bayonetta 3 para Switch, menuda gozada serìa en portàtil :o

menudos juegazos los Metroid, pfff, con esos tienes hasta para la navidad del otro año :lol: :lol: lo malo del 3 de Wii es su NEFASTO control con el Wiimote, ojalà te permitan la opciòn de jugarlo con el gamepad o pro controller.

ahora en un rato sigo con FF13 a ver cual es el siguiente pasillo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9384Mensaje

Los metroid con el mando de la Wii son para cortarse los huevos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9385Mensaje

Creo recordar haber jugado 3 metroid: en ds, 3ds y gamecube.
Ninguno ha llamado mi atención.
Y el de gamecube no es aburrido, ni aburridísimo, sino lo siguiente. Un auténtico coñazo. De lo más insuslo.
A ver si en las ofertas navideñas de la store ponen el DS 3 a 25€ y cae como está mandado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9386Mensaje

Metroid es algo que los más o lo odias. Yo lo amo. Tiene exploración,
Disparos, misterio... Me parece una serie muy infravalorada pero entiendo que es otra saga de "juegos de autor" y que esto no es para el mainstream

Ayer le metí otro rato a bayonetta. Es un calco del primero, no sólo en los niveles y en el orden de estos sino que en los niveles que son parecidos al primer juego suenan melodías igualmente similares a las que sonaban en el primer juegos. Eso si, los monstruos son todos diferentes. En resumen, una chulada de juego con mucho valor rejugable y en el modo máximo de dificultad es muy desafiante
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#9387Mensaje

Madridistaypunto escribió:Creo recordar haber jugado 3 metroid: en ds, 3ds y gamecube.
Ninguno ha llamado mi atención.
Y el de gamecube no es aburrido, ni aburridísimo, sino lo siguiente. Un auténtico coñazo. De lo más insuslo.
A ver si en las ofertas navideñas de la store ponen el DS 3 a 25€ y cae como está mandado.
Y el Doom que te parece?

Dicen que lo mejor es su argumento. O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9388Mensaje

Capa escribió:
Madridistaypunto escribió:Creo recordar haber jugado 3 metroid: en ds, 3ds y gamecube.
Ninguno ha llamado mi atención.
Y el de gamecube no es aburrido, ni aburridísimo, sino lo siguiente. Un auténtico coñazo. De lo más insuslo.
A ver si en las ofertas navideñas de la store ponen el DS 3 a 25€ y cae como está mandado.
Y el Doom que te parece?

Dicen que lo mejor es su argumento. O_o
Pues el de metroid anda que es bonito. :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#9389Mensaje

que pu.. resfriado que me ha agarrado que me tiene "encamao" e incapaz de hacer nada. :cry: :cry:
Borrar usuario 17174.

#9390Mensaje

Jim_89 escribió:que pu.. resfriado que me ha agarrado que me tiene "encamao" e incapaz de hacer nada. :cry: :cry:
Un tequila.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9391Mensaje

Jim_89 escribió:que pu.. resfriado que me ha agarrado que me tiene "encamao" e incapaz de hacer nada. :cry: :cry:

A recuperarse pronto, porque hay un backlog importante de juegos por jugar. :sisi: ;)

Qué coñazo que para jugar a los juegos de Wii en Wii U necesito los mandos de la Wii... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Voy a ver qué nuevo hay en el PSN store. Me he pillado Monster Hunter 3 para la Wii U, por 40 euros. Es el primer Monster Hunter que compro y haré caso a degas. Espero no tener que darle dos ciberhostias cual cara-anchoa.
Borrar usuario 15403.

#9392Mensaje

ya para mañana me imagino estarè mejor, que de la bombardeada de pastillas no me he librado :facepalm: :facepalm:

@Marciano: el tequila pa nochebuena y año nuevo :meparto:

@Agent: que putada lo de los mandos de Wii, incomprensible eso. cerciorate antes si con el mando Pro de Wii U puedes jugar tambien a los de Wii, asi matas a dos pajaros de un solo tiro.

si los Monster Hunter son como Souls Sacrifice, mal asunto. no es mal juego este ultimo, pero repetitivo es un ratòn con queso.. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9393Mensaje

Jim_89 escribió:ya para mañana me imagino estarè mejor, que de la bombardeada de pastillas no me he librado :facepalm: :facepalm:

@Marciano: el tequila pa nochebuena y año nuevo :meparto:

@Agent: que putada lo de los mandos de Wii, incomprensible eso. cerciorate antes si con el mando Pro de Wii U puedes jugar tambien a los de Wii, asi matas a dos pajaros de un solo tiro.

si los Monster Hunter son como Souls Sacrifice, mal asunto. no es mal juego este ultimo, pero repetitivo es un ratòn con queso.. :sisi:

Me compré el mando pro de la Wii (uno cutre de imitación, barato) y lo probaré cuando mi hermana me preste uno de los move. En cuanto a Monster Hunter, me ha decepcionado porque es un tipo de juego que sé que no me va a gustar. Además, el apartado técnico es bastante lamentable. No es que sea esto algo trascendental pero acompañado a que hay mil millones de líneas de texto... huelo lo repetitivo, así que creo que lo voy a devolver y me voy a pillar diversión rápida y fácil con Super Mario + Super Luigi o el Splatoon, ahí tengo la duda.

El que me ha causado muy buena impresión es el juego de miedo de hacer fotografías. He jugado la demo y me ha molado mucho. A ver si lo veo de segunda mano en otro sitio. El que sí quiero comprar sí o sí es Wonderful 101.

Nada bueno en la Store. Respira mi bolsillo.

Luego probaré Battleborne, a ver si éste me sale bueno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9394Mensaje

Si sobrevives a los controles de la Wii, eres inmortal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9395Mensaje

El día 22 de diciembre empiezan las rebajas de la Live Store, a ver que puedo pillar algo interesante a buen precio. Habéis jugado alguno a los juegos de Batman? Ahora que han sacado remaster del Arkam Ashylum y del Arkham City y con el Arkam Knight estoy viendo a ver si los bajan de precio en digital.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9396Mensaje

degas escribió:Si sobrevives a los controles de la Wii, eres inmortal.

Sé que no lo soy, por eso que me he pillado un mando tradicional. Lo que es una movida es que hay que conectarlo al otro mando. :facepalm:

Tienes el de Dragon Ball basado en la primera serie de animación que pusieron? Tengo muchas ganas de probarlo pero como no tengo mando... :x

Iré haciendo tiempo con Bayonetta y con Xenoblades, que sí promete.

He leído algunas teorías sobre el final de The Last Guardian y la conexión entre los otros juegos del Team Ico. Es para quitarse el sombrero. Y The Last Guardian entra en mi top 5 de esta generación aunque sea únicamente por sus horas finales, de tanto nivel que BARREN a Uncharted 4 y están a la altura de Bloodborne.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9397Mensaje

raulista1301 escribió:El día 22 de diciembre empiezan las rebajas de la Live Store, a ver que puedo pillar algo interesante a buen precio. Habéis jugado alguno a los juegos de Batman? Ahora que han sacado remaster del Arkam Ashylum y del Arkham City y con el Arkam Knight estoy viendo a ver si los bajan de precio en digital.

Los tres primeros son muy buenos. Pero el primero, sobre todo, es INCREIBLE. Un juegazo brutalísimo y con una calidad técnica igual o superior a los que vienen después. Una maravilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9398Mensaje

Yo creo que SOLO pueden jugarse con el Wiimote, aunque tengas el otro mando conectado.
Última edición por degas el Vie Dic 16, 2016 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#9399Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:ya para mañana me imagino estarè mejor, que de la bombardeada de pastillas no me he librado :facepalm: :facepalm:

@Marciano: el tequila pa nochebuena y año nuevo :meparto:

@Agent: que putada lo de los mandos de Wii, incomprensible eso. cerciorate antes si con el mando Pro de Wii U puedes jugar tambien a los de Wii, asi matas a dos pajaros de un solo tiro.

si los Monster Hunter son como Souls Sacrifice, mal asunto. no es mal juego este ultimo, pero repetitivo es un ratòn con queso.. :sisi:

Me compré el mando pro de la Wii (uno cutre de imitación, barato) y lo probaré cuando mi hermana me preste uno de los move. En cuanto a Monster Hunter, me ha decepcionado porque es un tipo de juego que sé que no me va a gustar. Además, el apartado técnico es bastante lamentable. No es que sea esto algo trascendental pero acompañado a que hay mil millones de líneas de texto... huelo lo repetitivo, así que creo que lo voy a devolver y me voy a pillar diversión rápida y fácil con Super Mario + Super Luigi o el Splatoon, ahí tengo la duda.

El que me ha causado muy buena impresión es el juego de miedo de hacer fotografías. He jugado la demo y me ha molado mucho. A ver si lo veo de segunda mano en otro sitio. El que sí quiero comprar sí o sí es Wonderful 101.

Nada bueno en la Store. Respira mi bolsillo.

Luego probaré Battleborne, a ver si éste me sale bueno.
no te olvides de DK Tropical Freeze y del propio Zombie U, que recuerda que saca el màximo partido al Gamepad. el Fatal Frame me imagino està brutal usando el gamepad como càmara, juego perfecto para Wii U.

Wonderful escasea cosa mala, menos mal que tiras a lo digital porque en fisico creo que ni existe ya :lol:

si me siento mejor mañana voy a por Metro, a ver que tal. igual voy a vender unos cuantos que tengo y no pienso rejugar como Infamous 2, FFX-2, Gran Turismo 4, Ninja Gaiden 3, etc..
Borrar usuario 15403.

#9400Mensaje

degas escribió:Yo creo que SOLO pueden jugarse con el Wiimote, aunque tengas el otro mando conectado.
algunos, no todos. creo que saldrà en la descripcion del juego en cuestion.. ejemplo el Zelda Skyward era exclusivamente para el Wii Mote de los huevos, pero creo que otros sì que podias jugarlo con el Pro.
Responder