kun aguero al madrid?

Las noticias de última hora.
Cerrado
Borrar usuario 6897

#21Mensaje

A mi el kun no me gusta,me parece mejor jugador Higuain que el kun,lo veo un jugador inflado por la prensa.
warming89

#22Mensaje

Yo lo unico que digo es que hasta el momento, el Pipita Higuain ha demostrado mucho mas que el Kun Aguero. Y eso es una verdad como un templo...
David_RM

#23Mensaje

warming89 escribió:Yo lo unico que digo es que hasta el momento, el Pipita Higuain ha demostrado mucho mas que el Kun Aguero. Y eso es una verdad como un templo...
Pues si, pero como el Kun tiene mas nombre pues la gente le quiere. El sinsetido de este club
Marado

#24Mensaje

Yo creo que habria que medir todo, este equipo necesita mejorar la delantera? si, mejora Aguero lo que tenemos? yo creo que si, es mas delantero que Raul, Huntelaar y Saviola sin dudas, el argentino se ira, y Kun tambien lo hara del Atletico, pero su destino sera seguramente el Inter.
jouk

#25Mensaje

noooooo jamas solo de pensar en maradona hablado mal delmadrid por q no ponen a su kun, no me malinterpreten es un exelente jugador pero trae mas q solo calidad al madrid....
saludos jouk
Hombre sin Fe

#26Mensaje

Otro bluf del Atlético como Torres. No nos va a costar caro el gol de la Eurocopa.
Antes Forlán.
hitzeko

#27Mensaje

Para hablar de Agüero y demás especulaciones fichables para el Real:

viewtopic.php?f=11&t=11804
Cerrado