Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9401Mensaje

No no, el de Skyward no es el Wiimote normal, es el que trae un sensor especial, pero a los Metroid NO puedes jugar con el mando de la Gamecube, al menos en la Wii.
Borrar usuario 15403.

#9402Mensaje

Super Mario Run logra casi 3 millones de descargas en 24 horas y es número 1 en 49 países

Super Mario Run ha batido el récord de descargas de Pokémon GO. En apenas 24 horas, la esperada aplicación de Nintendo para móviles se ha convertido en el videojuego más descargado de 2016 en la App Store en su primer día a la venta. Según informa TechCrunch, la app habría acumulado más de 2.850.000 descargas en su primer día, superando las 900.000 de Pokémon GO.

En 24 horas el juego se ha situado como la aplicación gratuita más descargada en 49 países, es la que más ingresos ha generado en ocho, y está en el top 10 de generación de ingresos de 23 territorios.

Aunque las cifras marean, y demuestran el poder de convocatoria de Nintendo y Apple -los de Cupertino tenían hasta cuatro banners de publicidad en la App Store y Miyamoto ha estado presente en varios eventos de la compañía-, el éxito no es del todo contundente. Tal y como se vislumbra en las caídas de las acciones de Nintendo, Super Mario Run ha generado un gran descontento en muchos usuarios, que habrían votado la app con una única estrella por su muro de pago y la necesidad de desbloquear niveles de la versión final con dinero.

En cualquier caso, Nintendo es conocedora del largo recorrido de la app, que está disponible en un 150 países -España, Reino Unido, Francia o Estados Unidos entre ellos-, y de momento, únicamente en sistemas operativos iOS -iPhone y iPad-. Según apuntan varios analistas, Super Mario Run podría calar más hondo en su lanzamiento para sistemas Android en 2017.

----------------

pues llega a ser free to play y hace 20 millones facilito, eh :o :o :shock: de las mejores decisiones de Nintendo, ya que aparte de la pasta que ganan, dan a conocer al publico masivo lo que son sus creaciones.

y estan apenas arrancando =D>
Borrar usuario 15403.

#9403Mensaje

degas escribió:No no, el de Skyward no es el Wiimote normal, es el que trae un sensor especial, pero a los Metroid NO puedes jugar con el mando de la Gamecube, al menos en la Wii.
y con el mando Pro de Wii?? si no se puede entonces putadon, porque el 3 me dio arcadas cuando lo probe hace ya varios años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9404Mensaje

Yo entiendo que NO, pero no lo sé seguro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#9405Mensaje

Luego subo un mod que hice del bioshock Infinite. Veréis que chulo. O_o Parece otro juego.

Por cierto me dice que tiene copyright :? :? ,xDDD .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9406Mensaje

Vale, lo he consultado en las carátulas por detrás (éstos los compré en game, todos de segunda mano) y son jugables con todo tipo de mando, incluyendo el que he comprado.

Fatal Frame se ve interesante, con buena historia y buena jugabilidad. Al menos lo poco que he probado y me ha dado una muy buena sensación.

Juraría que he visto Wonderful 101 en alguna tienda. Si no lo encuentro me compro el pack de Super Mario + Super Luigi, que eso siempre es un valor seguro, porque llevo un huevazo sin jugar a un Mario. o Splatoon, que me llama mucho la atención. El que me ha dejado un poco de mal cuerpo es Star Fox. Por ahí sí que no trago.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9407Mensaje

Super Mario Run puede ser todo el éxito que queráis, tal como Pokemon Go, pero ESE NO es el camino por el que Nintendo debe recuperar EL TERRENO PERDIDO en la industria. El catálogo de Wii U es una vergüenza y Nintendo Switch va a tener que pegar un cambio radical si quiere tener opciones de comer del plato que comen Sony y Microsoft.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#9408Mensaje

Splatoon según Sasel es una maravilla.
Le hacemos caso?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9409Mensaje

Agent_Graves escribió:Vale, lo he consultado en las carátulas por detrás (éstos los compré en game, todos de segunda mano) y son jugables con todo tipo de mando, incluyendo el que he comprado.

Fatal Frame se ve interesante, con buena historia y buena jugabilidad. Al menos lo poco que he probado y me ha dado una muy buena sensación.

Juraría que he visto Wonderful 101 en alguna tienda. Si no lo encuentro me compro el pack de Super Mario + Super Luigi, que eso siempre es un valor seguro, porque llevo un huevazo sin jugar a un Mario. o Splatoon, que me llama mucho la atención. El que me ha dejado un poco de mal cuerpo es Star Fox. Por ahí sí que no trago.
Star Fox tiene la cámara de un cocainómano intergaláctico.

A mí el Metroid 2 no me va en la Wii con el mando de Gamecube.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9410Mensaje

Capa escribió:Splatoon según Sasel es una maravilla.
Le hacemos caso?

Bueno, según ése cualquier pedo de Nintendo sabe a menta. Pero alguna vez puede acertar, aunque sea por casualidad. A mí me parece un juego , a priori, original y divertido y con una estética chula. Los shooters tradicionales de niño rata no me gustan nada. A mí me gustan los juegos con look infantil y muy colorista, rollo nintendo pero para determinadas temáticas y un shooter así puede ser chulo.

El que caerá seguro es el de las japonesas que se despelotan y se disparan con agua, porque corre el rumor de que va a tener una opción PARA VR :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :fiesta:

degas, no decía el mando de la Gamecube sino uno de la Wii que es compatible para la Wii U y quizá por ahí sí que sea compatible. Pero a saber. Creo que va a ser una moneda al aire.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9411Mensaje

Ojalá que te funcione porque Metroid es para mí, top 3 en sagas.
Borrar usuario 15403.

#9412Mensaje

si piensas en Splatoon asi como en Mario Kart 8, el momento serìa YA que recuerda que estos juegos se exprimen gracias a sus opciones multijugador. sin eso se quedan en juegos buenos pero monotonos en poco tiempo.. y con lo muerta que està Wii U no me extraña que en poco dejen de funcionar sus servidores, aunque lo minimo serìa uno o dos años.

sobre Super Mario Run opino lo mismo que Pokemon GO, boom del momento pero luego perfectamente olvidables. me parece bien para que la gente se conecte con estas sagas, que alguno habra que no las conozca, pero aferrarse al exito de estos es de alto riesgo. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9413Mensaje

degas escribió:Ojalá que te funcione porque Metroid es para mí, top 3 en sagas.

Y es asombroso que siendo en esencia un shooter de exploración tenga tan poco público. Nintendo tiene el enorme mérito de haber creado posiblemente las 3 sagas que reúnen más calidad en la historia de los videojuegos porque prácticamente todos sus juegos son juegazos. Zelda, Metroid y Super Mario, aunque éste último ha tenido ya tantos refritos que ha hecho caer el nivel de sobresaliente a notable alto. Otras sagas de calidad pareja podrían ser los Souls, GTA, los Uncharted o la trilogía Ico. Pero las 3 de Nintendo son lo más top que hay y la razón por la que venden consolas 30 años después.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9414Mensaje

Jim_89 escribió:si piensas en Splatoon asi como en Mario Kart 8, el momento serìa YA que recuerda que estos juegos se exprimen gracias a sus opciones multijugador. sin eso se quedan en juegos buenos pero monotonos en poco tiempo.. y con lo muerta que està Wii U no me extraña que en poco dejen de funcionar sus servidores, aunque lo minimo serìa uno o dos años.

sobre Super Mario Run opino lo mismo que Pokemon GO, boom del momento pero luego perfectamente olvidables. me parece bien para que la gente se conecte con estas sagas, que alguno habra que no las conozca, pero aferrarse al exito de estos es de alto riesgo. :sisi:


El caso es que estos éxitos de móviles de Nintendo reportan grandes beneficios de manera inmediata pero distraen el foco de la compañía en hacer JUEGOS DE CALIDAD y PUNTEROS tecnológicamente. Para quien no lleve muchos años en este mundillo, Nintendo SIEMPRE ha sido la consola puntera. Es decir, LA MAS POTENTE. De largo. Y aparte tenía un catálogo que superaba en mucho al de Sony hoy día. Hoy día ni tiene catálogo ni potencia. Ha quedado con sus 3 mega franquicias y poco más. Urge un cambio de rumbo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9415Mensaje

Urge crear sagas nuevas, pero sagas juveniles que tengan alma. No refritos.
Borrar usuario 17174.

#9416Mensaje

Y el súper smash brothers?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9417Mensaje

Marciano escribió:Y el súper smash brothers?

No soy fan de los juegos de pelea uno contra uno (salvo contadas excepciones) y menos aún de los que combinan equipos de varios personajes. Conste que tenía el de Gamecube y me parecía muy chulo pero era un juego que me agotaba en seguida. También tuve la copia que hizo Sony para PS3 e igualmente me aburría. No lo compraré ni a precio rebajado.

Tampoco me hace gracia la saga Pokemon. Para mí, la trinidad Zelda-Mario-Metroid es lo que salva a Nintendo y tiene el agravante de que lleva tiempo sin hacer un gran juego referencia para dos de esas sagas. El último Gran Zelda es el Windwaker e igualmente Metroid Prime. Pero nada de esta generación.
Borrar usuario 15403.

#9418Mensaje

el Smash que juguè recientemente fue el de 3DS y què decir, aburridisimo. juego en el que sus mayores bazas son su plantel de personajes y sus controles facilmente domables, pero luego sientes que es lo mismo, y lo mismo, y lo mismo... no lo recomiendo salvo que quieras jugar online contra otros en torneos y punto pelota.

Agent, te puedes conseguir Okami, que recuerda salio en Wii. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#9419Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Y el súper smash brothers?

No soy fan de los juegos de pelea uno contra uno (salvo contadas excepciones) y menos aún de los que combinan equipos de varios personajes. Conste que tenía el de Gamecube y me parecía muy chulo pero era un juego que me agotaba en seguida. También tuve la copia que hizo Sony para PS3 e igualmente me aburría. No lo compraré ni a precio rebajado.

Tampoco me hace gracia la saga Pokemon. Para mí, la trinidad Zelda-Mario-Metroid es lo que salva a Nintendo y tiene el agravante de que lleva tiempo sin hacer un gran juego referencia para dos de esas sagas. El último Gran Zelda es el Windwaker e igualmente Metroid Prime. Pero nada de esta generación.
pues en Switch habrà un Metroid, vamos que segurisimo. la cuestion es ver si retoman la saga Prime o vuelven al estilo "Other M", el cual fue bastante criticado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9420Mensaje

Jim_89 escribió:el Smash que juguè recientemente fue el de 3DS y què decir, aburridisimo. juego en el que sus mayores bazas son su plantel de personajes y sus controles facilmente domables, pero luego sientes que es lo mismo, y lo mismo, y lo mismo... no lo recomiendo salvo que quieras jugar online contra otros en torneos y punto pelota.

Agent, te puedes conseguir Okami, que recuerda salio en Wii. :mrgreen:

Lo tengo en físico para PS2 (que ya no la poseo) y en digital para PS3. Tengo pendiente conseguir el platino. El que sí compraría es la continuación que salió para Nintendo 3DS. Se la compré a mi hermana. Otro juegazo.
Responder