¿Podremos seguir este ritmo ahora?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Yo creo que el Madrid ya ha hecho lo que ha podido, se ha desinflado ganando muchos partidos seguidos (incluso ha hecho historia) y llegará un momento en el que tengamos que perder. A la baja de Ruud Van Nistelrooy, nuestro nueve, se sumó Sneijder, nuestro diez, y ahora nuestro mejor central y nuestro jugador desequilibrante: Pepe y Robben.

Gracias a dios llegó Lass y se sigue reivindicando Higuaín, pero me temo que no será suficiente. Sin Ruud, Pepe, Sneijder y Robben va a ser toda una proeza seguir esta racha, y la necesitamos para ganar la Liga, ya que es nuestra única opción. No hay más remedio que ganarlo todo.

No es por caer en el pesimismo ni mucho menos, pero estamos en una situación delicada, y con Higuaín a una tarjeta de sanción. Por lo menos ahora tendrá entrada Guti en el equipo, que ha demostrado que en los tirones finales de Liga aparece, pero tenemos pocos recursos a los que agarrarnos cuando el partido esté trabado. Creo que también es momento de la garra de Ramos y sobre todo, de Raúl. Como dije, hay muy poco a lo que agarrarse...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Hay poco a lo que agarrarse pero hay motivos: estos jugadores se van a dejar la piel en el campo.

Estamos a 6 puntos del mejor Barça de la historia, creo que es para estar contentos. Mientras haya posibilidades habra que luchar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el Madrid ya ha hecho lo que ha podido, se ha desinflado ganando muchos partidos seguidos (incluso ha hecho historia) y llegará un momento en el que tengamos que perder. A la baja de Ruud Van Nistelrooy, nuestro nueve, se sumó Sneijder, nuestro diez, y ahora nuestro mejor central y nuestro jugador desequilibrante: Pepe y Robben.

Gracias a dios llegó Lass y se sigue reivindicando Higuaín, pero me temo que no será suficiente. Sin Ruud, Pepe, Sneijder y Robben va a ser toda una proeza seguir esta racha, y la necesitamos para ganar la Liga, ya que es nuestra única opción. No hay más remedio que ganarlo todo.

No es por caer en el pesimismo ni mucho menos, pero estamos en una situación delicada, y con Higuaín a una tarjeta de sanción. Por lo menos ahora tendrá entrada Guti en el equipo, que ha demostrado que en los tirones finales de Liga aparece, pero tenemos pocos recursos a los que agarrarnos cuando el partido esté trabado. Creo que también es momento de la garra de Ramos y sobre todo, de Raúl. Como dije, hay muy poco a lo que agarrarse...


Si realmente muy poco a lo que agarrarse, lo mejor que nos puede pasar contra el sevilla seria hacer un gol rapido, porque si nos toca remontar en el pizjuan va a estar realmente muy complicado. Va a haber que tirar de epica y de el talento que nos queda en la cancha. Esperemos ganar o al menos caer con la cabeza alta.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Sin nuestros jugadores claves como son Pepe, Robben, Sneijder y Van Nistelrooy... lo tenemos chungo para seguir al mismo ritmo, pero sin 'Vangol' ya hemos sobrevivido a muchos partidos. Pero tenemos que darnos cuenta que somos el Real Madrid.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

La verdad es que la cosa esta muy complicada pero habrá que estar hasta el último momento apoyando al aquipo que aún con las ausencias por lesiones que hemos tenidos lo está dando todo por no dejar al BarÇa ganar la liga tan facilmente.
Para mi el Real MAdrid es el equipo de los milagros y tengo fé en ellos espero que las sanciones y lesiones no nos siga pasando facturas.
Saludos
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

Si el barça pierde o empata hoy, será una inyección tremenda de moral para el equipo. Pero si vuelve a ganar, y si encima lo hace a lo grande, ya la cosa se va poniendo complicada...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

La cosa esta complicadisima. Digamos que el Madrid debe ganar ya TODO lo que queda. Para que el Barça pierda la Liga tiene que empezar a perder hoy contra el Valencia. Y que el Madrid le gane por mas de 2 goles al Barça en el Bernabeu(asi estarian empatados a puntos, porque el Barça no creo que pierda mas de 2 partidos, el del Valencia y el del Madrid que es OBLIGADO si queremos ganar la Liga...Dudo que vuelva a perder mas alla de esos 2, si pierde claro...)

Pero en cualquier caso, despues del año desastroso del Madrid en cuanto a institucion y que el Barça esa sensacional... me siento orgulloso de que este equipo haya aguantado el tiron.

A pesar de que confio en un milagro, creo que hoy la Liga quedará sentenciada. Tengo una ligera sensacion de que el Madrid perderá y por supuesto el Barça complira sus deberes.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Por cierto...es hora de tirar ahora de los Drenthe,Faubert,Saviola,V.Der Vaart...en fin, estamos en horas bajas y esperamos que los que salgan de ahi cumplan.

El otro dia no estuvo mal del todo Drenthe, aunque no es Robben...claro...
RMFC_hooligan
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

Ahora es un buen momenta de demostrar que el real madrid tiene una grandisima cantera. Y que siempre estara ahi para ayudar al real madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

RMFC_hooligan escribió:Ahora es un buen momenta de demostrar que el real madrid tiene una grandisima cantera. Y que siempre estara ahi para ayudar al real madrid.
Tambien,estoy de acuerdo. Ahora es cuando se suelen sacar canteranos.(aunque realmente no es el mejor momento,pero bueno...al menos le dan alguna oportunidad).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

warming89 escribió:
RMFC_hooligan escribió:Ahora es un buen momenta de demostrar que el real madrid tiene una grandisima cantera. Y que siempre estara ahi para ayudar al real madrid.
Tambien,estoy de acuerdo. Ahora es cuando se suelen sacar canteranos.(aunque realmente no es el mejor momento,pero bueno...al menos le dan alguna oportunidad).
¿Esa cantera que no se va a meter ni en los play-off de 2ªB? :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

DelBosque escribió:
warming89 escribió:
RMFC_hooligan escribió:Ahora es un buen momenta de demostrar que el real madrid tiene una grandisima cantera. Y que siempre estara ahi para ayudar al real madrid.
Tambien,estoy de acuerdo. Ahora es cuando se suelen sacar canteranos.(aunque realmente no es el mejor momento,pero bueno...al menos le dan alguna oportunidad).
¿Esa cantera que no se va a meter ni en los play-off de 2ªB? :shock:
Te recuerdo que hace dos temporadas el Barça B bajo a Tercera y subio a Pedrito, Bojan, Busquets, etc.

Ademas, desde que se anuncio que el año que viene habra liga de filiales, han empezado a bajar el ritmo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Hay poco a lo que agarrarse, por que la liga termina y las circunstancias se me antojan muy adversas. La plantilla está diezmada y el juego del Madrid es a veces descorazonador, mientras el Barça es una apisonadora. Pero es necesario no rendirse ahora y ser optimistas. Y así poder jugar las últimas cartas. ¿Cuales son estas? Confiar que aunque el calendario es complicado, mucho más lo tiene el Barça con tres competiciones en juego.
Entonces, hay que seguir como hasta ahora, dándolo todo, confiando en Higuaín y esperando que la suerte siga del mismo lado. Y que el rival, si esta semana no es capaz de sentenciar la liga, se ponga nervioso, sabiendo que le espera el Chelsea en Londres y un LEÓN en Valencia. Y quizás cometa un error. O tal vez dos. O quién sabe si dos y medio. Y a festejar a Cibeles. ¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14Mensaje

RMFC_hooligan escribió:Ahora es un buen momenta de demostrar que el real madrid tiene una grandisima cantera. Y que siempre estara ahi para ayudar al real madrid.

ains???? un buen momento para probar la cantera es el momento que tiene el barca, no nosotros, nosotros nos jugamos la vida en cada partido, y no le podemos meter el marron a un chaval.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

hay poco es verdad, pero nos queda la FE que es lo mas grande que tenemos en estos momentos y la esperanza es lo ultimo que se pierde y mas con este madrid que nos ha demostrado hacer cosas imposibles
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#16Mensaje

Masquerade escribió:
RMFC_hooligan escribió:Ahora es un buen momenta de demostrar que el real madrid tiene una grandisima cantera. Y que siempre estara ahi para ayudar al real madrid.

ains???? un buen momento para probar la cantera es el momento que tiene el barca, no nosotros, nosotros nos jugamos la vida en cada partido, y no le podemos meter el marron a un chaval.
es un momento muy tenso para el real.por lo tanto hay que dar oportunidades a la cantera porque si no defrauda,sabremos que tiene futuro y que podemos contar con ella ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

si si 60 escribió:
Masquerade escribió:
RMFC_hooligan escribió:Ahora es un buen momenta de demostrar que el real madrid tiene una grandisima cantera. Y que siempre estara ahi para ayudar al real madrid.

ains???? un buen momento para probar la cantera es el momento que tiene el barca, no nosotros, nosotros nos jugamos la vida en cada partido, y no le podemos meter el marron a un chaval.
es un momento muy tenso para el real.por lo tanto hay que dar oportunidades a la cantera porque si no defrauda,sabremos que tiene futuro y que podemos contar con ella ;)
un chico de 20 o 19 años no puede jugar un partido con esa presion de tener que ganarlo, y encima si debutan. El mejor momento es cuando uno esta como el barca, que se puede permitir un tropiezo y se pueden probar experimentos de la cantera, ademas de que los chavales no tienen ninguna presion en esos partidos y juegan mas relajados.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#18Mensaje

Masquerade escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que el Madrid ya ha hecho lo que ha podido, se ha desinflado ganando muchos partidos seguidos (incluso ha hecho historia) y llegará un momento en el que tengamos que perder. A la baja de Ruud Van Nistelrooy, nuestro nueve, se sumó Sneijder, nuestro diez, y ahora nuestro mejor central y nuestro jugador desequilibrante: Pepe y Robben.

Gracias a dios llegó Lass y se sigue reivindicando Higuaín, pero me temo que no será suficiente. Sin Ruud, Pepe, Sneijder y Robben va a ser toda una proeza seguir esta racha, y la necesitamos para ganar la Liga, ya que es nuestra única opción. No hay más remedio que ganarlo todo.

No es por caer en el pesimismo ni mucho menos, pero estamos en una situación delicada, y con Higuaín a una tarjeta de sanción. Por lo menos ahora tendrá entrada Guti en el equipo, que ha demostrado que en los tirones finales de Liga aparece, pero tenemos pocos recursos a los que agarrarnos cuando el partido esté trabado. Creo que también es momento de la garra de Ramos y sobre todo, de Raúl. Como dije, hay muy poco a lo que agarrarse...


Si realmente muy poco a lo que agarrarse, lo mejor que nos puede pasar contra el sevilla seria hacer un gol rapido, porque si nos toca remontar en el pizjuan va a estar realmente muy complicado. Va a haber que tirar de epica y de el talento que nos queda en la cancha. Esperemos ganar o al menos caer con la cabeza alta.
No acertaste con el pronóstico nos tocó remontar y ganamos con la cabeza bien alta, y gracias a nuestro capitán! :D
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

No tengaís duda de ello, mientras un jugador del REAL MADRID C.F., esté en pie con su camiseta puesta del MADRID, tiene la obligación de luchar a muerte. Luego se puede ganar o perder, no somos DÍOS, pero el CID CAMPEADOR, ganó batallas hasta muerto. HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID.
Responder