He escuchado en alguna tertulia que Guti va a llegar. Alvaro Benito que hizo el curso con él comentó que se nota que tiene algo diferente. Aparte tiene carisma. Desde luego sería divertido verle en las Ruedas de prensa.
Guti, al igual que el maltratado Arbeloa, son ejemplos de lo que hubiese querido ver en otros que se hacían llamar Capitanes. Cada cual que se quede con quien quiera, yo se muy bien quien me representa y quien no.
A mí Guti como futbolista me tocó los cojones pero a base de bien. Hay partidos en los que le hubiera dado una buena hostia a mano abierta. Fue un pésimo profesional y el día que dijo que quería salir a divertirse ahora que era joven y no cuando fuera viejo me pareció una gravísima desconsideración a la afición, al Club y a los compañeros.
Ahora, jamás he cuestionado el madridismo de Guti. Ni se me ocurre pensar que quisiera dañar al Club, sencillamente tenía un carácter muy irresponsable, y probablemente la primera víctima de ese carácter fue él, que podía haber sido mucho más grande de lo que fue, y se quedó en un suplente de superlujo. Si comparas el talento de Guti con el de Raúl y lo que uno y otro acabaron significando para el equipo, te das cuenta de lo imbécil que fue Gutierrez en la gestión de sus esfuerzos y de su carrera.
Lo irónico es que con el tiempo le voy perdonando. Ahora me cae hasta salado y le deseo muchos éxitos como entrenador, a ver si es más responsable que como futbolista.
Pero vamos, con sus grandezas y sus miserias, Gutiérrez es Real Madrid y el Real Madrid es Gutierrez.
David_RM escribió:Osea, que nos mola que Guti mande a tomar por culo a Pellegrini pero no nos mola que Casillas haga lo mismo con Mourinho. Vale.
Si, Guti tiene pintaza. Ya me imagino pidiéndole esfuerzo y sacrificio a sus jugadores, la de risas que se echarían todos juntos.
En el caso de Don José Mourinho, el hombre que nos sacó de 8 años de mediocridad en Champions (aunque para algunos pasar de caer en Octavos a caer en Semifinales por mala suerte es lo mísmo), hay que lavarse bien la boca antes de criticar. Y ya compararlo con el del Alcorconazo pues...
Apostata escribió:A mí Guti como futbolista me tocó los cojones pero a base de bien. Hay partidos en los que le hubiera dado una buena hostia a mano abierta. Fue un pésimo profesional y el día que dijo que quería salir a divertirse ahora que era joven y no cuando fuera viejo me pareció una gravísima desconsideración a la afición, al Club y a los compañeros.
Ahora, jamás he cuestionado el madridismo de Guti. Ni se me ocurre pensar que quisiera dañar al Club, sencillamente tenía un carácter muy irresponsable, y probablemente la primera víctima de ese carácter fue él, que podía haber sido mucho más grande de lo que fue, y se quedó en un suplente de superlujo. Si comparas el talento de Guti con el de Raúl y lo que uno y otro acabaron significando para el equipo, te das cuenta de lo imbécil que fue Gutierrez en la gestión de sus esfuerzos y de su carrera.
Lo irónico es que con el tiempo le voy perdonando. Ahora me cae hasta salado y le deseo muchos éxitos como entrenador, a ver si es más responsable que como futbolista.
Pero vamos, con sus grandezas y sus miserias, Gutiérrez es Real Madrid y el Real Madrid es Gutierrez.
Probablemente fué lo que fué y llegó a lo que llegó por esa personalidad tan particular. Los genios son así.
Cierro aquí el debate, ya que según tú Mourinho no ha rajado del Madrid cuando ha sido, de nuestros últimos entrenadores, el que más ha rajado con diferencia. De forma repetida, continua y cansina. Sobretodo cansina.
Apostata escribió:A mí Guti como futbolista me tocó los cojones pero a base de bien. Hay partidos en los que le hubiera dado una buena hostia a mano abierta. Fue un pésimo profesional y el día que dijo que quería salir a divertirse ahora que era joven y no cuando fuera viejo me pareció una gravísima desconsideración a la afición, al Club y a los compañeros.
Probablemente fué lo que fué y llegó a lo que llegó por esa personalidad tan particular. Los genios son así.
Un genio como Picasso dijo que la inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando. Ese fue el problema de Guti, que la inspiración rara vez le encontró trabajando.
David_RM escribió:Cierro aquí el debate, ya que según tú Mourinho no ha rajado del Madrid cuando ha sido, de nuestros últimos entrenadores, el que más ha rajado con diferencia. De forma repetida, continua y cansina. Sobretodo cansina.
No es cierto, y lo que ha hablado ha sido hasta cierto punto, que hasta Cr que es con quien se las tuvo tiesas hizo las paces con él hace ya tiempo.
David_RM escribió:Cierro aquí el debate, ya que según tú Mourinho no ha rajado del Madrid cuando ha sido, de nuestros últimos entrenadores, el que más ha rajado con diferencia. De forma repetida, continua y cansina. Sobretodo cansina.
fuera del madrid no ha rajado de floren ni del madrid , ancelotti ,pelegrini y benitez si
David_RM escribió:Osea, que nos mola que Guti mande a tomar por culo a Pellegrini pero no nos mola que Casillas haga lo mismo con Mourinho. Vale.
Si, Guti tiene pintaza. Ya me imagino pidiéndole esfuerzo y sacrificio a sus jugadores, la de risas que se echarían todos juntos.
pelegrini , con mas pena que gloria , nunca debio llegar , llego gracias a valdanagoras , el mismo que raja en bein sport del madrid
por cierto que esta plegrini en paro no ? en el city tb bien no ?xd
Pellegrini, al igual que Mancini, se han hecho de oro cuándo tienen menos nivel que el técnico de la Cultural Leonesa (que tiene buena pinta dicho sea de paso). Mentiritas totales. Eso si, se lo han sabido montar y nadan en oro, me alegro por ellos, eso si, lejos de aquí.
fuera del madrid no ha rajado de floren ni del madrid , ancelotti ,pelegrini y benitez si
al cesar lo que es del cesar
Es que tela marinera que diga que Mou es el que mas de los últimos con la que ha liado Benitez.
Lo que hace el odio...
¿Acaso he defendido yo el rendimiento de Pellegrini? Si fuese por mí, le hubiese echado en la ida del Alcorconazo. Sin insultos, eso si.
Recopilación rápida encontrada en Google al buscar "mourinho raja madrid":
“Cristiano se cree que lo sabe todo y que el entrenador no le puede hacer crecer más. He tenido un problema muy básico con él: criticarlo desde el punto de vista táctico, en ese momento no lo aceptó muy bien”
“El Madrid es un club especial. Es política. No es fútbol, no es deporte, son cosas alrededor…”
“Yo entrené al Ronaldo verdadero, al brasileño”
“La temporada pasada Hazard fue mejor que Cristiano pese a sus goles. No diré que Cristiano no estuvo fantástico, sólo diré que los jugadores deben entender que el equipo es lo primero...”
1 liga de 8 , obra de mou si de mou , ni de ancelotti ni de benitez ni de pelegrini , esa liga que tanto deseamos ahora , ole sus narices , y jugando dpm ,120 goles
David_RM escribió:¿Acaso he defendido yo el rendimiento de Pellegrini? Si fuese por mí, le hubiese echado en la ida del Alcorconazo. Sin insultos, eso si.
“Cristiano se cree que lo sabe todo y que el entrenador no le puede hacer crecer más. He tenido un problema muy básico con él: criticarlo desde el punto de vista táctico, en ese momento no lo aceptó muy bien”
“El Madrid es un club especial. Es política. No es fútbol, no es deporte, son cosas alrededor…”
“La temporada pasada Hazard fue mejor que Cristiano pese a sus goles. No diré que Cristiano no estuvo fantástico, sólo diré que los jugadores deben entender que el equipo es lo primero...”
David_RM escribió:¿Acaso he defendido yo el rendimiento de Pellegrini? Si fuese por mí, le hubiese echado en la ida del Alcorconazo. Sin insultos, eso si.
Excepto la de Ronaldo el gordo (que además también es cierta), no se ha equivocado al decir ninguna.