Hotel concentración del Real Madrid en Sevilla

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Timoteo

#1Mensaje

Buenas, soy un aficionado del Real Madrid que vive en Sevilla, sabéis en qué hotel se hospeda el equipo?, si lo sabéis haber si me lo podéis decir mejor a mi correo: titeba79@hotmail.com, muchas gracias de antemano y ala madrid.
David_RM

#2Mensaje

Timoteo escribió:Buenas, soy un aficionado del Real Madrid que vive en Sevilla, sabéis en qué hotel se hospeda el equipo?, si lo sabéis haber si me lo podéis decir mejor a mi correo: titeba79@hotmail.com, muchas gracias de antemano y ala madrid.
A mi tambien me interesa
Timoteo

#3Mensaje

Ya se donde se hospedan, esta tarde los he visto llegar, venían del aeropuerto. Se hospedan en el Hotel NH Viapol Center Convenciones, situado en la Avda. Diego Martínez Barrios, eso está en la confluencia entre Avda. Ramón y Cajal y Avda. San Francisco Javier, cerca de la gasolinera del Plantinar, para los que no sepáis por Sevilla, un saludo a todos.
David_RM

#4Mensaje

Timoteo escribió:Ya se donde se hospedan, esta tarde los he visto llegar, venían del aeropuerto. Se hospedan en el Hotel NH Viapol Center Convenciones, situado en la Avda. Diego Martínez Barrios, eso está en la confluencia entre Avda. Ramón y Cajal y Avda. San Francisco Javier, cerca de la gasolinera del Plantinar, para los que no sepáis por Sevilla, un saludo a todos.
Bien, me pilla cerca gracias
Responder