CARLOSSOY escribió:The Special Juan escribió:CARLOSSOY escribió:Contra el PSV se pudo ganar no asi contra el aquel Milan que era genéticamente perfecto,era una maquinaria diseñada que funcionaba a la perfeccion con gente superdotada físicamente.Bueno el Mundial de Mexico no se pudo avanzar pero hubo partidos como ante aquella Dinamarca tan técnica que son inmortales,en la gran noche del Buitre en Querétaro.
¿Es cierto que el fenómeno de bañarse en las fuentes para celebrar se inició en aquellas noches de verano durante el Mundial del 86?
No sabría decirte,no recuerdo si empezó la costumbre en aquel momento,seguramente si.
Dicen que así fue.
Yo recuerdo haber ido por primera vez a Cibeles en un 5-0 al Aleti. Con Mejías de portero que no se movió en ninguno de los cinco goles, épico.
Por aquel entonces Ultra Sur hacía lo que le salía del nabo dentro del estadio y fuera casi que también hasta que la policía se líaba a hostias con ellos.
Aquel día bajamos eufóricos Castellana abajo y cuando llegamos a Cibeles, allí estaba Ultra Sur montando el pollo en el agua. Iba con un amigo, éramos unos niñatos y sin pensarlo nos metimos en el agua un par de minutos y luego nos largamos por si había movida.
Al llegar a casa se lo conté a mi padre que me echó la bronca del siglo por gamberro. No lo volví a hacer nunca más, pero, qué coño, ahora cuando veo miles y miles de madridistas mirando la fuente desde detrás de las vallas, yo sonrío y pienso: "yo sí me he bañado en Cibeles".