Andaleche escribió:La verdad es que la aportación de Casemiro desde que ha vuelto de la lesión no me está gustando nada. Por qué no se vuelve a usar el sistema que contra el Atlético? Con dos pivotes, Isco más adelantado y Lucas a un lado con un extremo izquierdo al otro. Creo que no es casual que aquel fuera el partido en el que mejor juego se ha visto mientras que con este sistema se cae una y otra vez en un juego feo y que no remata a los rivales.
Son esas cosas que no se entienden....
Están jugando los que tenían que jugar, estas son las cosas de Zidane.
zam escribió:Han llegado 10 veces por lo menos dentro de nuestra área. Le estaban fallando los controles penosos ahí. Varane ha decidido que ya estaba bien y se la dejó a huevo al amijo.
Otro partidazo. Pero lo importante es ganar y que lo comentemos tranquilamente en el foro.
El mejor Karim.
Lo importante, conocer qué dicen en RMTV.
Super importante, transcendental, de vida o muerte.
Lo de RMTV es patético, parece que viven en el mundo de Yupi, parece 13TV con el PP, lo ven todo de color rosa
zam escribió:Han llegado 10 veces por lo menos dentro de nuestra área. Le estaban fallando los controles penosos ahí. Varane ha decidido que ya estaba bien y se la dejó a huevo al amijo.
Otro partidazo. Pero lo importante es ganar y que lo comentemos tranquilamente en el foro.
El mejor Karim.
Lo de RMTV es patético, parece que viven en el mundo de Yupi, parece 13TV con el PP, lo ven todo de color rosa
Vaya banda de infieles culerdos antiflorentinistas.
El mejor Karim.
Jajaja, ni siquiera eso. A mi me recuerda más a la televisión pública de regimenes bolivarianos.
En los debates mismamente no hay debate. Es una competición por ver quien dice más cosas buenas del equipo.
Thesarcasm escribió:Que exagerados sois joder, que es un chupito de mierda.
Pero el juego el de casi siempre. EL rival es una banda, amos no me jodas. Ni siendo un amistoso.
Tampoco exageremos. No son buenos pero tampoco tan malos.El Kashima es mejor que un Sporting o un Granada.
Y corren,cosa que no hacen todos.
¿Si?¿seguro? Aún teniendo mejores jugadores que esos que citas, que tengo dudas, a nivel táctico y tal ni de coña.
Pero vamos, que ya con el Sporting lo pasamos regular también en el Bernabeu.
Pone la portada de Marca las palabras de Benzema: "Queremos hacer historia ", éste sí que va a hacer historia cuando se siente en el banquillo de los acusados en su juicio en Francia
ese partido se me parece al 2x0 vs wolf asi caminaban y si perdemos hoy seria la peor humillacion d la historia del madrid superior al 4x0 vs alcorcon que se queden en japon