Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saulmadrid

#65981Mensaje

Thesarcasm escribió: Si, y cuantas champions ? 2 dilo todo también EH.
¿Y? Si te parece nos pasamos estos 8 años sin ganar un jodido título, que seguro alguno de los fanboys venís aquí a repartir carnets de madridista.

Que llevemos tantos años sin ser regulares es una vergüenza, independientemente que las Champions sean un éxito, que lo son. Pero no tapa lo otro.
Borrar usuario 18714.

#65982Mensaje

saulmadrid escribió:
Thesarcasm escribió: Si, y cuantas champions ? 2 dilo todo también EH.
¿Y? Si te parece nos pasamos estos 8 años sin ganar un jodido título, que seguro alguno de los fanboys venís aquí a repartir carnets de madridista.

Que llevemos tantos años sin ser regulares es una vergüenza, independientemente que las Champions sean un éxito, que lo son. Pero no tapa lo otro.
Mejor ser un fanboy y no un pipero como algunos.
zam

#65983Mensaje

¿Otra vez vamos a culpar a CR de todo lo que consigue o no EL CLUB?. CR tiene que ser 9. Es que no hay más. Fuera del área es que no se le da. Que se centre en esperarla arriba y rematar.
saulmadrid

#65984Mensaje

Thesarcasm escribió: Mejor ser un fanboy y no un pipero como algunos.
Gracias "a los piperos" el madridismo exige títulos por los que tú te sientes orgulloso.

Si fuese por los fanboys llevaríamos 1 Liga en 120 años y estarían aplaudiendo pichichis.
WarriorRM

#65985Mensaje

saulmadrid escribió:
Gracias "a los piperos" el madridismo exige títulos por los que tú te sientes orgulloso.

Si fuese por los fanboys llevaríamos 1 Liga en 120 años y estarían aplaudiendo pichichis.
en la final de la champions estabas con el mismo cuento de la liga ..se ve que disfrutas los pocos titulos que nos llevamos segun tu jaja :meparto:
Borrar usuario 18714.

#65986Mensaje

saulmadrid escribió:
Los demas equipos no juegan no? Que te crees que es tan facil ganar ligas,?y que todo depende de un solo jugador? No tienes pero NI pu.. idea de futbol.
notequepa

#65987Mensaje

zam escribió:¿Otra vez vamos a culpar a CR de todo lo que consigue o no EL CLUB?. CR tiene que ser 9. Es que no hay más. Fuera del área es que no se le da. Que se centre en esperarla arriba y rematar.
¿Y el juego de espaldas? Su aportación al juego colectivo es nula. Hoy merecíamos perder, Ramos debió ser expulsado.
Borrar usuario 18714.

#65988Mensaje

saulmadrid escribió:
Los demas equipos no juegan no? Que te crees que es tan facil ganar ligas,?y que todo depende de un solo jugador? No tienes pero NI pu.. idea de futbol.
saulmadrid

#65989Mensaje

WarriorRM escribió: en la final de la champions estabas con el mismo cuento de la liga ..se ve que disfrutas los pocos titulos que nos llevamos segun tu jaja :meparto:
Cojones porque estamos hablamos del REAL MADRID, no del Leicester.
WarriorRM

#65990Mensaje

saulmadrid escribió:
WarriorRM escribió: en la final de la champions estabas con el mismo cuento de la liga ..se ve que disfrutas los pocos titulos que nos llevamos segun tu jaja :meparto:
Cojones porque estamos hablamos del REAL MADRID, no del Leicester.
y por eso no celebras los titulos ...jaja :lol:
saulmadrid

#65991Mensaje

Thesarcasm escribió: Los demas equipos no juegan no? Que te crees que es tan facil ganar ligas,?y que todo depende de un solo jugador? No tienes pero NI pu.. idea de futbol.
Precisamente esa es "la mentalidad". A mí los demás equipos no me importan, quiero que el mío sea el mejor. Y te repito, 1 Liga en 8 años es un resultado nefasto para un club como el Real Madrid, es sinónimo de que algo no se está haciendo bien.

Y claro que no depende de un jugador pero un jugador sí te puede condicionar un equipo entero, sobre todo si tiene que jugar sí o sí y no se le puede cambiar.

Tú sí que no tienes ni pu.. idea del club del que estamos hablando.
Borrar usuario 18714.

#65992Mensaje

saulmadrid escribió:
Thesarcasm escribió: Los demas equipos no juegan no? Que te crees que es tan facil ganar ligas,?y que todo depende de un solo jugador? No tienes pero NI pu.. idea de futbol.
Precisamente esa es "la mentalidad". A mí los demás equipos no me importan, quiero que el mío sea el mejor. Y te repito, 1 Liga en 8 años es un resultado nefasto para un club como el Real Madrid, es sinónimo de que algo no se está haciendo bien.

Y claro que no depende de un jugador pero un jugador sí te puede condicionar un equipo entero, sobre todo si tiene que jugar sí o sí y no se le puede cambiar.

Tú sí que no tienes ni pu.. idea del club del que estamos hablando.
Pues eso disfruta criticando ,esa es la "mentalidad" del club
DIRTYHARRY

#65993Mensaje

¡¡¡Grande CR7!!! =D> =D> =D> =D> =D>
j30madr

#65994Mensaje

Que no salga del.área ,en otros sitios ya no rinde
The Special Juan

#65995Mensaje

saulmadrid escribió:

Campeones del Mundo y llorando. Piperos, piperos everywhere.
eltiolavara

#65996Mensaje

3 goles pero partido lamentable. Que se dedique a rematar y se olvide de hacer bicicletas,que se le sale siempre la cadena. En carrera no se me va ni a mi que hace 5 años que no juego.
j30madr

#65997Mensaje

The Special Juan escribió:
saulmadrid escribió:

Campeones del Mundo y llorando. Piperos, piperos everywhere.
No ver que hemos jugado poco intensos es absurdo ,todos estamos felices por el titulo
zam

#65998Mensaje

Yo creo que él ya asimila que es delantero. En momentos iniciales intenta salir fuera, desbordar y entrar por el costado, pero es que no se va de nadie ni regateando ni en velocidad. Así que luego va dándose cuenta de que se tiene que quedar en zona de peligro y vemos por ejemplo a Karim salirse fuera para que él pise cada vez más la zona del 9. Es que es ya lo ve hasta él.
The Special Juan

#65999Mensaje

eltiolavara escribió:3 goles pero partido lamentable. Que se dedique a rematar y se olvide de hacer bicicletas,que se le sale siempre la cadena. En carrera no se me va ni a mi que hace 5 años que no juego.
Venía a decir lo mismo, cuando ha dejado de hacer chorraditas de cara a galería a empezado a ser nuevamente decisivo.

Zidane con mucho acierto lo ha quitado de la banda izquierda en la 2 parte. Resultado 3 goles y otras tantas ocasiones.
j30madr

#66000Mensaje

zam escribió:Yo creo que él ya asimila que es delantero. En momentos iniciales intenta salir fuera, desbordar y entrar por el costado, pero es que no se va de nadie ni regateando ni en velocidad. Así que luego va dándose cuenta de que se tiene que quedar en zona de peligro y vemos por ejemplo a Karim salirse fuera para que él pise cada vez más la zona del 9. Es que es ya lo ve hasta él.
Así es,y no pasa nada ,pues de 9 y ya
Responder