¿Otra vez vamos a culpar a CR de todo lo que consigue o no EL CLUB?. CR tiene que ser 9. Es que no hay más. Fuera del área es que no se le da. Que se centre en esperarla arriba y rematar.
Thesarcasm escribió:
Mejor ser un fanboy y no un pipero como algunos.
Gracias "a los piperos" el madridismo exige títulos por los que tú te sientes orgulloso.
Los demas equipos no juegan no? Que te crees que es tan facil ganar ligas,?y que todo depende de un solo jugador? No tienes pero NI pu.. idea de futbol.
Si fuese por los fanboys llevaríamos 1 Liga en 120 años y estarían aplaudiendo pichichis.
zam escribió:¿Otra vez vamos a culpar a CR de todo lo que consigue o no EL CLUB?. CR tiene que ser 9. Es que no hay más. Fuera del área es que no se le da. Que se centre en esperarla arriba y rematar.
¿Y el juego de espaldas? Su aportación al juego colectivo es nula. Hoy merecíamos perder, Ramos debió ser expulsado.
Thesarcasm escribió:
Mejor ser un fanboy y no un pipero como algunos.
Gracias "a los piperos" el madridismo exige títulos por los que tú te sientes orgulloso.
Los demas equipos no juegan no? Que te crees que es tan facil ganar ligas,?y que todo depende de un solo jugador? No tienes pero NI pu.. idea de futbol.
Si fuese por los fanboys llevaríamos 1 Liga en 120 años y estarían aplaudiendo pichichis.
WarriorRM escribió:
en la final de la champions estabas con el mismo cuento de la liga ..se ve que disfrutas los pocos titulos que nos llevamos segun tu jaja
Cojones porque estamos hablamos del REAL MADRID, no del Leicester.
WarriorRM escribió:
en la final de la champions estabas con el mismo cuento de la liga ..se ve que disfrutas los pocos titulos que nos llevamos segun tu jaja
Cojones porque estamos hablamos del REAL MADRID, no del Leicester.
Thesarcasm escribió:
Precisamente esa es "la mentalidad". A mí los demás equipos no me importan, quiero que el mío sea el mejor. Y te repito, 1 Liga en 8 años es un resultado nefasto para un club como el Real Madrid, es sinónimo de que algo no se está haciendo bien.
Y claro que no depende de un jugador pero un jugador sí te puede condicionar un equipo entero, sobre todo si tiene que jugar sí o sí y no se le puede cambiar.
Tú sí que no tienes ni pu.. idea del club del que estamos hablando.
Thesarcasm escribió:
Precisamente esa es "la mentalidad". A mí los demás equipos no me importan, quiero que el mío sea el mejor. Y te repito, 1 Liga en 8 años es un resultado nefasto para un club como el Real Madrid, es sinónimo de que algo no se está haciendo bien.
Y claro que no depende de un jugador pero un jugador sí te puede condicionar un equipo entero, sobre todo si tiene que jugar sí o sí y no se le puede cambiar.
Tú sí que no tienes ni pu.. idea del club del que estamos hablando.
Pues eso disfruta criticando ,esa es la "mentalidad" del club
3 goles pero partido lamentable. Que se dedique a rematar y se olvide de hacer bicicletas,que se le sale siempre la cadena. En carrera no se me va ni a mi que hace 5 años que no juego.
Yo creo que él ya asimila que es delantero. En momentos iniciales intenta salir fuera, desbordar y entrar por el costado, pero es que no se va de nadie ni regateando ni en velocidad. Así que luego va dándose cuenta de que se tiene que quedar en zona de peligro y vemos por ejemplo a Karim salirse fuera para que él pise cada vez más la zona del 9. Es que es ya lo ve hasta él.
eltiolavara escribió:3 goles pero partido lamentable. Que se dedique a rematar y se olvide de hacer bicicletas,que se le sale siempre la cadena. En carrera no se me va ni a mi que hace 5 años que no juego.
Venía a decir lo mismo, cuando ha dejado de hacer chorraditas de cara a galería a empezado a ser nuevamente decisivo.
Zidane con mucho acierto lo ha quitado de la banda izquierda en la 2 parte. Resultado 3 goles y otras tantas ocasiones.
zam escribió:Yo creo que él ya asimila que es delantero. En momentos iniciales intenta salir fuera, desbordar y entrar por el costado, pero es que no se va de nadie ni regateando ni en velocidad. Así que luego va dándose cuenta de que se tiene que quedar en zona de peligro y vemos por ejemplo a Karim salirse fuera para que él pise cada vez más la zona del 9. Es que es ya lo ve hasta él.