Si se queda se hablaría de su poca ambición por conformarse con ser suplentísimo de un Real Madrid y si se va pues ya lo véis. Lo mismo.
sabe, que haga como lo haga en el campo nunca será del agrado de Zidamonio. Y no me habléis de justicia deportiva porque en este equipo no la hay.
Tenemos a más de media docena de jugadores que jugarán siempre. Lo merezcan o no.
Para que seguir más tiempo con esta estúpida relación. Que se pire .
Seguramente Isco o Kova vayan detrás de él.
j30madr escribió:Ahora cuando viene enero y febrero es cuando hubiera podido.jugar mas
Que mal aconsejado esta
Y se va para no jugar champions ,no piensa bien lo.que hace
Si el 90% de los futbolistas "pensaran", probablemente estarían dedicados a otra actividad.
75 millones costó.
Si los trae seguro que el Club accederá y además entiendo que quiera macharse.
Va a jugar poco, porque con el 433, los medias puntas sobra, y sobre todo si hay tres en la plantilla, para un puesto.
Por otro lado, si Isco no renueva en un par de semanas, me quedaría con James y vendería al malagueño, antes de que se mache gratis.
Haciendo un planteamiento realista, que equipos podrían permitirse el lujo de fichar a james? A quienes les resuelve una carencia en el once? Sólo se me ocurren equipos ingleses (no el Arsenal) o el PSG
Si se fuese en invierno no sería un drama ya que es un jugador que no tiene sitio, pero si no se va mejor porque nunca se sabe cuando se te pueden lesionar dos o tres titulares en el Madrid.
Su salida se veía venir. No cuenta mucho, su rendimiento tampoco pone las cosas difíciles y no se le ha visto nunca actitud de luchar contra ello. Que le vaya bien donde vaya, si es posible, en verano.
Agent_Graves escribió:Haciendo un planteamiento realista, que equipos podrían permitirse el lujo de fichar a james? A quienes les resuelve una carencia en el once? Sólo se me ocurren equipos ingleses (no el Arsenal) o el PSG
portega escribió:Lo peor de sus declaraciones es el momento.
Podía haberse esperado un par de días.
Son totalmente estratégicas, para que las vacaciones estén calentitas.
Igual se cree que va a haber una manifestación en el Bernabéu para evitar su venta.
uiii no que dolor tan grande ...si los que apoyamos a james al contario queremos que se largue,a un equipo donde lo valoren como se merece ,donde lo respeten como futbolista y persona....en tal caso haria una manifestación pero para que se fuera y dejara de aguantar tantas humillaciones...
Elchori escribió:Por mi que lo vendan, es buen jugador, pero de un perfil que tenemos repetido.
Me gustaria que se inviertiera mejor en un jugador de regate, velocidad y desborde de los que andamos escasos.
Draxler, Depay o algo asi nos vendria de lujo.
Un extremo izquierda nos vendría de lujo, pero para enero de 2018. Recuerdo que tenemos dos ventanas sin poder fichar.
El TAS jamás ha dejado sin efecto este tipo de sanción.
Agent_Graves escribió:Haciendo un planteamiento realista, que equipos podrían permitirse el lujo de fichar a james? A quienes les resuelve una carencia en el once? Sólo se me ocurren equipos ingleses (no el Arsenal) o el PSG
Manchester United
No lo veo. Pogba está jugando en la mediapunta actualmente. Hay mucho tráfico en 3/4, tienen muchas otras necesidades.