portega escribió:Lo peor de sus declaraciones es el momento.
Podía haberse esperado un par de días.
Son totalmente estratégicas, para que las vacaciones estén calentitas.
Igual se cree que va a haber una manifestación en el Bernabéu para evitar su venta.
uiii no que dolor tan grande ...si los que apoyamos a james al contario queremos que se largue,a un equipo donde lo valoren como se merece ,donde lo respeten como futbolista y persona....en tal caso haria una manifestación pero para que se fuera y dejara de aguantar tantas humillaciones...
Hablaba del madridismo, entre el que no te incluyo. Tampoco sé porque te has dado por aludida.
GarethBale escribió:A mi me parece que Zidane puede hacer lo que quiera, pero parece una tomadura de pelo lo que hace con James. Ni en un mundialito Oiga!
No pueden jugar todos, aún así todos los centrocampistas han tenido minutos excepto Asensio. Para partidos duros, Zidane lo tiene claro, Modric, Casemiro y Kroos.
Cuando ha jugado tampoco es que se lo haya puesto muy difícil.
GarethBale escribió:A mi me parece que Zidane puede hacer lo que quiera, pero parece una tomadura de pelo lo que hace con James. Ni en un mundialito Oiga!
No pueden jugar todos, aún así todos los centrocampistas han tenido minutos excepto Asensio. Para partidos duros, Zidane lo tiene claro, Modric, Casemiro y Kroos.
No pueden jugar todos, pero si de ve4rdad quieres recuperarle y parece que hasta Enzo Zidane juega por delante de un crack Mundial pues...
estoy casi seguro que se va para el Manchester United, bueno mucha suerte James si como lo dicen aca en el foro no vales ni 20 pues si nos dan 60 por ti y mejor salario pues no hay que pensarlo 2 veces, siempre te quize ver aqui pero es otro el que manda y ya sabes lo que paso.
¿Que Enzo Zidane juega por encima de James? ¿Nos estamos volviendo locos?
Enzo Fernández sólo ha jugado 44' en un partido oficial con el primer equipo, concretamente en una vuelta de Copa contra un Segunda B en una eliminatoria que ya iba como 11-1 y en la que lo importante era dar descansos a los jugadores más habituales,
James Rodrigues lleva 890' oficiales esta temporada, 20 veces más que Enzo Fernández, y si no ha jugado más es porque no lo ha merecido.
Apostata escribió:¿Que Enzo Zidane juega por encima de James? ¿Nos estamos volviendo locos?
Enzo Fernández sólo ha jugado 44' en un partido oficial con el primer equipo, concretamente en una vuelta de Copa contra un Segunda B en una eliminatoria que ya iba como 11-1 y en la que lo importante era dar descansos a los jugadores más habituales,
James Rodrigues lleva 890' oficiales esta temporada, 20 veces más que Enzo Fernández, y si no ha jugado más es porque no lo ha merecido.
A Isco le ha dado muchas mas oportunidades, y hubo un momento en que la mayoría de gente veía a Isco ya fuera, incluso se veía ya recuperado James y no se quería que marchase con su selección por si se lesionaba, y desde entonces vuelta al ostracismo.
No pueden jugar todos, pero si de ve4rdad quieres recuperarle y parece que hasta Enzo Zidane juega por delante de un crack Mundial pues...
¿Recuperarle a costa de qué? ¿Hundir a Kovacic? ¿A Isco? ¿Desequilibrar el 11?
Soy muy de James, pero no tiene cabida en el 11 inicial.
Si se diera poder ver a James con Griezmann en otro equipo que no sea el Atlético... un lujo. No haría falta más que unos cuantos kovas mas al rededor.
Por cierto, saludos a los del Chiringuito que esta noche cuándo hablen de James dirán en el programa exactamente lo que ponemos en el foro, como de costumbre, podían pasarnos algo de su sueldo por derechos de autor.
fenek escribió:nos arrepentiremos cuando veamos las asistencias y los golazos cuando los marque en otro equipo.
en la plantilla no tenemos otro igual
Lleva dos años out.
No sé si nos arrepentiremos. Yo era muy de Ozil y no me he arrepentido, en cambio no me gustaba Di María (pollo sin cabeza) y si que le echo de menos para la banda uzquierda.
que aprenda del error de ozil , ahora muerto de asco en el losernal , si titulos y cayendo en octavos cada año , perdiendo sus mejores años de futbol sin aumentar su palmares y conformandose con la derrota