Patético meter a uno para defender a otro. Lo de James esta mal después de ganar un título y tan directo decir de pensarlo en 7 dias.
Isco dijo quizás yo he fallado, no culpa a ningún entrenador y quizás deba salir. Lo de Inda y los periodistas no los meta.
Ahora bien no seré como tú, yo entiendo la situación de James y las divas sean titular por decreto al final se va convertir en un problema en el club. Porque hat tios que merecen ser titulares y no juegan.
No entiendo el palo que me das, simplemente no me gustan las mentiras, y como las cosas se pueden demostrar pues he puesto la prueba, no he dicho nada sobre quien es mejor o peor o que quiera que se vaya uno u otro. A ver si aprendemos a leer.
Si eres tú quien saca el tema echando mierda a otro y luego te responden. El tema de Isco es pasado, solo dijo si no es válido para los entrenadores quizas deba dar un paso en frente y el mismo se culpó de su situación. También dijo que iba intentar hacer todo para triunfar.
Creo una persona sensata mas que meter a otro jugador, debe razonar y entender la situación de James. El chaval no juega, lleva meses complicados y hoy a tenido que ser un palo para él no jugar. Sin necesidad de meter a Isco o al jugador que sea...creo que se entiende que el chaval lo esta pasando mal. En fin ojala se quede y si se vale pues le deseare lo mejor.
Un trueque por el 10 del Kashima Antlers no me disgustaria, hoy metió un doblete y mostró habilidad, batiria récord de venta de camisetas en Asia y seguramente aceptaría ser suplente sin chistar
Si GarethBale lo único que hizo fue contestarle a Agent..., y vienen a tirarle palos. Que fatal esto. De igual forma los hechos ahí están, meter a Isco aquí para intentar dejar mal a James y le sacan las pruebas, normal que luego vengan a decir que les cayó mal el comentario.
_Jesus_ escribió:
Si eres tú quien saca el tema echando mierda a otro y luego te responden. El tema de Isco es pasado, solo dijo si no es válido para los entrenadores quizas deba dar un paso en frente y el mismo se culpó de su situación. También dijo que iba intentar hacer todo para triunfar.
Creo una persona sensata mas que meter a otro jugador, debe razonar y entender la situación de James. El chaval no juega, lleva meses complicados y hoy a tenido que ser un palo para él no jugar. Sin necesidad de meter a Isco o al jugador que sea...creo que se entiende que el chaval lo esta pasando mal. En fin ojala se quede y si se vale pues le deseare lo mejor.
Y James tampoco ha dicho todo radical, ha dicho que es feliz aquí pero que tiene ofertas y tendrá que pensar.
James no es un jugador cualquiera; no es como tener en el ostracismo a Lucas Vázquez que ya sabe a qué vino.
Este chico vino siendo uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol y le tienen de comparsa; era cuestión de tiempo que saltara.
Y es que esto no va de profesionalidad o no. El mismo Totti hace uno o dos años, cuando frecuentaba el banquillo incluso con Luis Enrique ya dijo que o jugaba más o se iba; y era el buque insignia.
Con James han tensado la cuerda y poco está diciendo para cómo se ha llevado el caso, y todo por un fichaje capricho del presidente.
Puede que ha estado fuera de lugar tras un título, pero es que se veía venir. No pueden tener a 80 millones de euros de jugador como si le acabasen de subir del Castilla. Por narices te tiene que estallar en la cara y bastante ha aguantado la situación sin explotar.
_Jesus_ escribió:
Y James tampoco ha dicho todo radical, ha dicho que es feliz aquí pero que tiene ofertas y tendrá que pensar.
Yo no le criticó y llevo tiempo que lo defiendo. Solo dije que no entiendo que metas a otro jugador...
Pero el tema James si me preguntas pues te diré que lo entiendo y su situación me parece muy injusta. Como también me parece injusto el sistema y la titularidad de algunos por decreto.
_Jesus_ escribió:
Yo no le criticó y llevo tiempo que lo defiendo. Solo dije que no entiendo que metas a otro jugador...
Pero el tema James si me preguntas pues te diré que lo entiendo y su situación me parece muy injusta. Como también me parece injusto el sistema y la titularidad de algunos por decreto.
Que no he sido yo elq ue ha metido a nadie. Bueno, que da igual, que para ti la razón.
hitzeko escribió:James no es un jugador cualquiera; no es como tener en el ostracismo a Lucas Vázquez que ya sabe a qué vino.
Este chico vino siendo uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol y le tienen de comparsa; era cuestión de tiempo que saltara.
Y es que esto no va de profesionalidad o no. El mismo Totti hace uno o dos años, cuando frecuentaba el banquillo incluso con Luis Enrique ya dijo que o jugaba más o se iba; y era el buque insignia.
Con James han tensado la cuerda y poco está diciendo para cómo se ha llevado el caso, y todo por un fichaje capricho del presidente.
Puede que ha estado fuera de lugar tras un título, pero es que se veía venir. No pueden tener a 80 millones de euros de jugador como si le acabasen de subir del Castilla. Por narices te tiene que estallar en la cara y bastante ha aguantado la situación sin explotar.
Creo Hitzeko que el cuento de los 80 millones entra cuando conviene.
Cuando ha estado mal y se le recrimina con el argumento de "no da el nivel de un jugador de 80 millones", la respuesta es "el jugador no tiene la culpa de haber costado lo que costó".
Pues ahora porque costó 80 kilazos tiene que jugar, uhm no.
Lo mejor para ambos, jugador y equipo (aunque se diga acá que no) es que James salga un club donde pueda competir dentro de un esquema que si utilice media punta. De igual manera salir del Madrid a cualquier equipo es bajare escalones.