Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#10361Mensaje

Lo he puesto antes en otro hilo y lo vuelvo a repetir...

O cambia esto o nos comemos otro 2015 de cajón.

En aquella ocasión acabamos 2014 mucho mejor q ahora y fue inesperado, espero y deseo q esta vez lo vean venir.

No jugamos un ciruelo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10362Mensaje

Pues entonces ya lo hemos cambiado.

En el 2015 jugábamos al fútbol.

Tan igual no será.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10363Mensaje

Hombre, no todos los partidos son tan malos como los de hoy. Pero no cabe duda que será más recordado el de hoy que el del Aleti.

No jugamos bonito, pero veámoslo desde la perspectiva de nuestros rivales y realmente somos un equipo muy complicado de ganar. Porque no es el Kashima, ni el Sporting de Portugal, ni el Sevilla, ni el Atleti, ni el Barsa, son todos los equipos con los que jugamos los que hacen todo lo posible por doblegarnos, y por alguna razón no lo consiguen.

Es que la cuestión es muy sencilla, si tan vulnerables somos y tan poco efectivos, que nos ganen, que marquen uno o dos goles y luego que nos aguanten onque nos den la puntilla a la contra. ¿Por qué no lo hacen? ¿Es que no saben o ni quieren? Hombre, pues yo creo que es que no pueden, y algún mérito tendremos nosotros cuando tantos equipos y tan diferentes se estrellan contra nosotros.

Hoy el Kashima, un equipo muy inferior, se lo ha dejado todo y nosotros hemos estado mal. ¿Pero ha sido suficiente para ganarnos? A la vista está que no, y lo mismo les ha pasado a todos los que han rozado esa victoria y no la han podido conseguir. ¿Qué no quieres que Ramos te marque en el descuento? ¡Pues impídelo! ¿Que te parece injusto que Carvajal te reviente en el último minuto de la prorroga? ¡Pues no le dejes! ¿Que te jode perder una Championship en una tanda de penaltis? ¡Pues gana el partido!

No sé, ya sé que muchas de esas victorias son por los pelos y que nos gustaría ganar con más holgura, pero nadie nos las regala coño, si los demás hacen méritos para ganarnos, que rematen la faena si pueden, lo que no vamos a hacer es regalarles las victorias porque han estado muy cerca. Este Madrid es un equipo que no se deja enterrar ni en sus peores partidos, así que el que quiera nuestra piel, que venga a cazarla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#10364Mensaje

...pues eso me suena a retar a la flor y hasta allá no llego. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#10365Mensaje

Me es dificil explicar la sensacion que me ha dejado este partido, pero puedo afirmar que ha sido vergonzoso. Sin embargo, lo peor es la desesperacion e incomprensión que me ha generado nuestro entrenador. Sigo sin entender esa inmovilidad ante tal bochorno. Que alguien me lo explique porque...
Primer cambio: Minuto 80 Isco x Lucas
Segundo cambio: Minuto 106 Kovacic x Modric
Tercer cambio : Minuto 108 Nacho x Ramos
Cuarto cambio : Minuto 112 Morata x CR7
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10366Mensaje

Apostata escribió:Hombre, no todos los partidos son tan malos como los de hoy. Pero no cabe duda que será más recordado el de hoy que el del Aleti.

No jugamos bonito, pero veámoslo desde la perspectiva de nuestros rivales y realmente somos un equipo muy complicado de ganar. Porque no es el Kashima, ni el Sporting de Portugal, ni el Sevilla, ni el Atleti, ni el Barsa, son todos los equipos con los que jugamos los que hacen todo lo posible por doblegarnos, y por alguna razón no lo consiguen.

Es que la cuestión es muy sencilla, si tan vulnerables somos y tan poco efectivos, que nos ganen, que marquen uno o dos goles y luego que nos aguanten onque nos den la puntilla a la contra. ¿Por qué no lo hacen? ¿Es que no saben o ni quieren? Hombre, pues yo creo que es que no pueden, y algún mérito tendremos nosotros cuando tantos equipos y tan diferentes se estrellan contra nosotros.

Hoy el Kashima, un equipo muy inferior, se lo ha dejado todo y nosotros hemos estado mal. ¿Pero ha sido suficiente para ganarnos? A la vista está que no, y lo mismo les ha pasado a todos los que han rozado esa victoria y no la han podido conseguir. ¿Qué no quieres que Ramos te marque en el descuento? ¡Pues impídelo! ¿Que te parece injusto que Carvajal te reviente en el último minuto de la prorroga? ¡Pues no le dejes! ¿Que te jode perder una Championship en una tanda de penaltis? ¡Pues gana el partido!

No sé, ya sé que muchas de esas victorias son por los pelos y que nos gustaría ganar con más holgura, pero nadie nos las regala coño, si los demás hacen méritos para ganarnos, que rematen la faena si pueden, lo que no vamos a hacer es regalarles las victorias porque han estado muy cerca. Este Madrid es un equipo que no se deja enterrar ni en sus peores partidos, así que el que quiera nuestra piel, que venga a cazarla.
Es que realmente el partido bueno fue el del Atleti. Y la 1ª ante el Barça quizás. No le des la vuelta.
Última edición por zam el Dom Dic 18, 2016 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#10367Mensaje

Apostata escribió:Hombre, no todos los partidos son tan malos como los de hoy. Pero no cabe duda que será más recordado el de hoy que el del Aleti.

No jugamos bonito, pero veámoslo desde la perspectiva de nuestros rivales y realmente somos un equipo muy complicado de ganar. Porque no es el Kashima, ni el Sporting de Portugal, ni el Sevilla, ni el Atleti, ni el Barsa, son todos los equipos con los que jugamos los que hacen todo lo posible por doblegarnos, y por alguna razón no lo consiguen.

Es que la cuestión es muy sencilla, si tan vulnerables somos y tan poco efectivos, que nos ganen, que marquen uno o dos goles y luego que nos aguanten onque nos den la puntilla a la contra. ¿Por qué no lo hacen? ¿Es que no saben o ni quieren? Hombre, pues yo creo que es que no pueden, y algún mérito tendremos nosotros cuando tantos equipos y tan diferentes se estrellan contra nosotros.

Hoy el Kashima, un equipo muy inferior, se lo ha dejado todo y nosotros hemos estado mal. ¿Pero ha sido suficiente para ganarnos? A la vista está que no, y lo mismo les ha pasado a todos los que han rozado esa victoria y no la han podido conseguir. ¿Qué no quieres que Ramos te marque en el descuento? ¡Pues impídelo! ¿Que te parece injusto que Carvajal te reviente en el último minuto de la prorroga? ¡Pues no le dejes! ¿Que te jode perder una Championship en una tanda de penaltis? ¡Pues gana el partido!

No sé, ya sé que muchas de esas victorias son por los pelos y que nos gustaría ganar con más holgura, pero nadie nos las regala coño, si los demás hacen méritos para ganarnos, que rematen la faena si pueden, lo que no vamos a hacer es regalarles las victorias porque han estado muy cerca. Este Madrid es un equipo que no se deja enterrar ni en sus peores partidos, así que el que quiera nuestra piel, que venga a cazarla.

Si, en eso estamos de acuerdo. Yo prefiero ganar tres partidos por los pelos q golear en dos y perder el otro. Pero me huele q a largo plazo cuando nos tumben con un buen gancho no se si sabremos levantarnos o entraremos en barrena como otros años.
Borrar usuario 4361.

#10368Mensaje

a veces da la sensación que zizou solo aprieta los botones como en el fifa a ver que pasa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
eperemos que esto no explote a la larga :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10369Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Hombre, no todos los partidos son tan malos como los de hoy. Pero no cabe duda que será más recordado el de hoy que el del Aleti.

No jugamos bonito, pero veámoslo desde la perspectiva de nuestros rivales y realmente somos un equipo muy complicado de ganar. Porque no es el Kashima, ni el Sporting de Portugal, ni el Sevilla, ni el Atleti, ni el Barsa, son todos los equipos con los que jugamos los que hacen todo lo posible por doblegarnos, y por alguna razón no lo consiguen.

Es que la cuestión es muy sencilla, si tan vulnerables somos y tan poco efectivos, que nos ganen, que marquen uno o dos goles y luego que nos aguanten onque nos den la puntilla a la contra. ¿Por qué no lo hacen? ¿Es que no saben o ni quieren? Hombre, pues yo creo que es que no pueden, y algún mérito tendremos nosotros cuando tantos equipos y tan diferentes se estrellan contra nosotros.

Hoy el Kashima, un equipo muy inferior, se lo ha dejado todo y nosotros hemos estado mal. ¿Pero ha sido suficiente para ganarnos? A la vista está que no, y lo mismo les ha pasado a todos los que han rozado esa victoria y no la han podido conseguir. ¿Qué no quieres que Ramos te marque en el descuento? ¡Pues impídelo! ¿Que te parece injusto que Carvajal te reviente en el último minuto de la prorroga? ¡Pues no le dejes! ¿Que te jode perder una Championship en una tanda de penaltis? ¡Pues gana el partido!

No sé, ya sé que muchas de esas victorias son por los pelos y que nos gustaría ganar con más holgura, pero nadie nos las regala coño, si los demás hacen méritos para ganarnos, que rematen la faena si pueden, lo que no vamos a hacer es regalarles las victorias porque han estado muy cerca. Este Madrid es un equipo que no se deja enterrar ni en sus peores partidos, así que el que quiera nuestra piel, que venga a cazarla.
Es que realmente el partido bueno fue el del Atleti. Y la 1ª ante el Barça quizás. No le des la vuelta.
El del Dortmund fue un gran partido a pesar del empate. 0-3 a la Real, 5-2 a Osasuna, 1-6 al Betis, 5-1 al Legia, 1-4 al Alavés, 3-0 al Lega, 0-3 al Aleti, 40 goles a favor por 14 en contra en Liga...

No es verdad que siempre ganemos por los pelos, lo que ocurre es que cualquier temporada hay un número indeterminado de partidos en los que te quedas tan cerca de ganar como de perder, y este año, casi todos estos partidos complicados los hemos ganado y es lo que parece que se queda en la retina. Y creo que eso ocurre en primer lugar porque no es fácil ganarnos, incluso en los peores días, nadie es capaz de poner tierra de por medio o de rematarnos, y en segundo lugar porque este equipo tiene un enorme espíritu y siendo que los demás no son capaces de rematarnos, nosotros si que tenemos ambición suficiente para rematarlos a ellos. No será un fútbol espectacular, pero no le neguéis a esta plantilla los cojonazos que le echan hasta el último pitido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10370Mensaje

A ver, Apostata, dentro de que evidentemente no tenemos el mismo paladar a la hora de decidir que es "buen fútbol", si tenemos que recordar UN PARTIDO bueno es el del Atletico. Luego hemos tenido medias partes y medias medias partes buenas. Pero cada vez que hablamos de partidos buenos nos viene siempre el del Calderón. Es por eso que lo de hoy no pasa como "un partido malo que hemos tenido". Es que de estos hemos tenido unos pocos.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#10371Mensaje

Yo tengo una sensación rarísima los últimos partidos y es q si no conociera las camisetas, vería un partido entre dos equipos del mismo nivel q puede caer de lado de cualquiera de los dos. 50/50

Cuando estos rivales son (sporting,depor,america,los japos) infinitamente inferiores.

Ahora, si siempre cae del mismo lado, es porque algo hacemos bien pero q yo no soy capaz de ver.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#10372Mensaje

..."flower power". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#10373Mensaje

DIRTYHARRY escribió:..."flower power". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Jajajajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10374Mensaje

Dees83 escribió:Yo tengo una sensación rarísima los últimos partidos y es q si no conociera las camisetas, vería un partido entre dos equipos del mismo nivel q puede caer de lado de cualquiera de los dos. 50/50

Cuando estos rivales son (sporting,depor,america,los japos) infinitamente inferiores.

Ahora, si siempre cae del mismo lado, es porque algo hacemos bien pero q yo no soy capaz de ver.
Tener mejores jugadores y más calidad, mucha más, ayuda.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#10375Mensaje

DIRTYHARRY escribió:..."flower power". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#10376Mensaje

hitzeko escribió:Le sale bien no tocar nada... :roll:

A ver si nos vamos con el título a casa y cerramos esto ya.
Como Rajoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10377Mensaje

Con un juego al tran tran pero los resultados son mas que satisfactorios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10378Mensaje

Lo que no puede ser es que juguemos igual que equipos al que multiplicamos por 10, 15 o 20 su presupuesto, y lo ganamos, únicamente, por tener a jugadores de mayor nivel o por golpes de suerte. Eso demuestra que el trabajo es nulo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#10379Mensaje

David_RM escribió:Lo que no puede ser es que juguemos igual que equipos al que multiplicamos por 10, 15 o 20 su presupuesto, y lo ganamos, únicamente, por tener a jugadores de mayor nivel o por golpes de suerte. Eso demuestra que el trabajo es nulo.
después de 2 champions de tres, y no se cuantos partidos sin perder, el dia q tengamos director deportivo y trabajemos algo, será brutal, eso si, esto será muy aburrido. trabajo nulo y no se pierde, y varios títulos por el camino. será q los demás estan trabajando demasiado :D :D :D ???
Última edición por RMTF el Lun Dic 19, 2016 12:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10380Mensaje

Hombre, eso de qué Zidane no toca nada...

Está jugando con 19 o 20 jugadores, otra cosa es que en partidos grandes tenga un 11 tipo.

Unas veces mete a Isco por delante de dos medios, otras mete a Casemiro por detrás de dos interiores.

En ocasiones juega 4-3-3 a la manera de Angelote, con Bale o Vázquez replegándose a línea de cuatro. Otras veces incrusta a Vázquez prácticamente en línea de cuatro y pone a Cristiano en punta con Benzemá.

Contra el Kashima improvisó prácticamente una defensa de tres, con Casemiro incrustado entre los dos centrales y los laterales prácticamente de extremos, en algo parecido a un 3-5-2.

En el colmo de la frivolidad, un día se permitió sacar un 4-2-4 y la cagó olímpicamente.

En Copa, contra la Cultural, sacó un equipo con 4 mediapuntas jugando algo parecido a un 4-1-4-1.

En fin. Que no guste, vale, pero decir que Zidane siempre hace lo mismo... ya sólo le falta salir sin portero.
Responder