Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#9461Mensaje

benosteles escribió:Ayer termine TLG y me dejo completamente roto, el vinculo que creas con Trico no habia pasado nunca en toda la historia de los videojuegos.

Viste la escena tras los créditos finales, no?

Tremenda obra maestra. Que los niños rata y los yihadistas no sepan apreciar en su justa medida la genialidad de este título es penoso. Pero bueno, hay gustos para todo. Mc Donalds tiene que existir, así como las películas de Michael Bay.
Borrar usuario 15403.

#9462Mensaje

[youtube]yFaFgcOrYHw[/youtube]

como saca de quicio el cabronauta este :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#9463Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]yFaFgcOrYHw[/youtube]

Entonces Uncharted 4 no muestra la potencia de la PS4 ? y supongo que Batman Arkham Night no es muestra de la potencia del PC gamer, verdad?

Patético y lamentable, una vez más. Troll con cero credibilidad.
degas

#9464Mensaje

Terminado Rise Of Tomb Raider (al 100%). Técnicamente impecable, ausencia total de una BSO que incite a ser escuchada y un guión bueno, pero sin alma.

Es un juego bien hecho, pero al igual que The Witcher 3, no va a dejar huella en mí. Una pena.
Capa

#9465Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]yFaFgcOrYHw[/youtube]

Es que ese juego es un ejemplo de una mala optimización.
Ademas que tampoco merece la pena. Es un bodrio.

Joder que acabo de ver el video y miente vilmente. :meparto: :meparto: un PC de 400 € ni lo arranca y otro de 900 no lo mueve ni de coña como él dice.

Que cabronazo embustero. :lol: :lol:
Madridistaypunto

#9466Mensaje

Agent_Graves escribió:
benosteles escribió:Ayer termine TLG y me dejo completamente roto, el vinculo que creas con Trico no habia pasado nunca en toda la historia de los videojuegos.

Tremenda obra maestra. Que los niños rata y los yihadistas no sepan apreciar en su justa medida la genialidad de este título es penoso. Pero bueno, hay gustos para todo. Mc Donalds tiene que existir, así como las películas de Michael Bay.
Ojito con meterte con michael bay, porque con la roca y armageddon ya está en el olimpo de los blockbusters intemporales.
Madridistaypunto

#9467Mensaje

Agent_Graves escribió:

Cuando baje a 20€ lo pillo fijo.
Borrar usuario 15403.

#9468Mensaje

pues en este el tio tiene toda la razon, pese a que me jode darsela. y es que no recuerdo quien o quienes fueron los listillos que compararon a la PS4 pro con un PC de 900 euros, son ganas de hacerle propaganda gratis a la consola, cuando mueve este juego como el culo, sea mala optimizaciòn y todo.

y que conste que este tio es lo mas bocaschanclas que existe, pero cuando dice la verdad, aun en medio de sus tipicas payasadas hay que darle la razon.
Borrar usuario 15403.

#9469Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:

ansioso estoy de que lo pongas a parir :lol: :lol: :lol: :twisted:
Borrar usuario 15403.

#9470Mensaje

dice Sasel que llueve y hace un frio que flipas, pues por acà nos jodemos con una calor bestial!! :facepalm: :facepalm:
Capa

#9471Mensaje

Jim_89 escribió:pues en este el tio tiene toda la razon, pese a que me jode darsela. y es que no recuerdo quien o quienes fueron los listillos que compararon a la PS4 pro con un PC de 900 euros, son ganas de hacerle propaganda gratis a la consola, cuando mueve este juego como el culo, sea mala optimizaciòn y todo.

y que conste que este tio es lo mas bocaschanclas que existe, pero cuando dice la verdad, aun en medio de sus tipicas payasadas hay que darle la razon.
Yo me descojono con Sasel , lo admito. Pero la verdad por lo menos en este video se la pasa por el forro.

De todas maneras los sonyers no le hagáis mucho caso, es un personaje y actúa como tal. :lol: :lol: tomadlo a guasa.
Capa

#9472Mensaje

Jim_89 escribió:dice Sasel que llueve y hace un frio que flipas, pues por acà nos jodemos con una calor bestial!! :facepalm: :facepalm:
Ahí no miente, es cierto. :lol:
Madridistaypunto

#9473Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

ansioso estoy de que lo pongas a parir :lol: :lol: :lol: :twisted:
Te recuerdo que lloré cual magdalena con el final de link's awakening.
Agent_Graves

#9474Mensaje

TLG no es juego para ti, madridista. Hazme caso :lol: Pero sí que puedes "arriesgarte" para cuando cueste 20-30 euros. El principio es lentísimo pero la última parte del juego tiene que ser apreciada por cualquier tipo de persona.

ARK es una MIERDA de juego tanto en PS como en PC como en XBOX. Y ahora, los que sabéis algo de PC, me podéis decir de verdad que un PC de menos de 1000 euros tiene el mismo rendimiento que una PS4 PRO? No contestéis, porque la respuesta ya la sé: NO. Por tanto, no miente el tipo de ARK cuando dice eso, porque es la verdad.

Y lo mismo se puede decir de XBOX. Para que un PC pueda ser igual o superior a una consola, tienes que gastarte más de 1000 euros. Es un hecho objetivo irrebatible y todo lo que sea decir otra cosa es troleo, mierda pura.

Es muy penoso que haya niñatos igual de pobres que este tipo que se crean la bazofia que larga por la boca.

Jim, estoy confundido... dices que has visto la Pro y las PSVR allí en Panamá? Pero no dijo Sony que ninguna de las dos cosas saldría en América latina?
Agent_Graves

#9475Mensaje

degas escribió:Terminado Rise Of Tomb Raider (al 100%). Técnicamente impecable, ausencia total de una BSO que incite a ser escuchada y un guión bueno, pero sin alma.

Es un juego bien hecho, pero al igual que The Witcher 3, no va a dejar huella en mí. Una pena.

Acertadísima opinión. Tengo que seguir avanzando y eventualmente acabarlo pero es un juego impecable que tampoco me transmite nada, por ahora. Y sobre TW3, idem. Juego técnicamente perfecto pero le falta ese "algo" para ser memorable.
Madridistaypunto

#9476Mensaje

Agent_Graves escribió:TLG no es juego para ti, madridista. Hazme caso :lol: Pero sí que puedes "arriesgarte" para cuando cueste 20-30 euros. El principio es lentísimo pero la última parte del juego tiene que ser apreciada por cualquier tipo de persona.

ARK es una MIERDA de juego tanto en PS como en PC como en XBOX. Y ahora, los que sabéis algo de PC, me podéis decir de verdad que un PC de menos de 1000 euros tiene el mismo rendimiento que una PS4 PRO? No contestéis, porque la respuesta ya la sé: NO. Por tanto, no miente el tipo de ARK cuando dice eso, porque es la verdad.

Y lo mismo se puede decir de XBOX. Para que un PC pueda ser igual o superior a una consola, tienes que gastarte más de 1000 euros. Es un hecho objetivo irrebatible y todo lo que sea decir otra cosa es troleo, mierda pura.

Es muy penoso que haya niñatos igual de pobres que este tipo que se crean la bazofia que larga por la boca.

Jim, estoy confundido... dices que has visto la Pro y las PSVR allí en Panamá? Pero no dijo Sony que ninguna de las dos cosas saldría en América latina?
O sea, que yo no soy persona... :cry: :cry:
Borrar usuario 15403.

#9477Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:pues en este el tio tiene toda la razon, pese a que me jode darsela. y es que no recuerdo quien o quienes fueron los listillos que compararon a la PS4 pro con un PC de 900 euros, son ganas de hacerle propaganda gratis a la consola, cuando mueve este juego como el culo, sea mala optimizaciòn y todo.

Yo me descojono con Sasel , lo admito. Pero la verdad por lo menos en este video se la pasa por el forro.

De todas maneras los sonyers no le hagáis mucho caso, es un personaje y actúa como tal. :lol: :lol: tomadlo a guasa.

hay alguno que es como Sasel pero en version sonyer, y tiene muchisimos menos suscriptores y el tio es todo alabanzas a PS, puteos a las otras. me cae bien y tal pero se nota de inmediato que barre siempre para casa :lol: :lol:
Agent_Graves

#9478Mensaje

Agent_Graves escribió:TLG no es juego para ti, madridista. Hazme caso :lol: Pero sí que puedes "arriesgarte" para cuando cueste 20-30 euros. El principio es lentísimo pero la última parte del juego tiene que ser apreciada por cualquier tipo de persona.

O sea, que yo no soy persona... :cry: :cry:

:lol:

No, hombre, quiero decir que no estoy seguro de que tengas paciencia como para llegar al final, porque hay algunas partes realmente frustrante para alguien con poca paciencia. Las últimas dos horas las pasas con la boca abierta y con los kleenex al lado pero hay otros momentos en que te cagas en el realismo del bicho o de los movimientos del niño.

A ver jim, cada uno puede barrer para donde quiera pero NO MENTIR de manera tan infame y descarada. O sea, la PS es de largo la consola más potente del mercado por lo que si se ríe de eso, qué ha de decir de los demás? Es absurdo. Y repito, para jugar con un PC al máximo nivel, ve preparando 1500-2000 euros. Hablamos del máximo nivel, que es un poquito mejor que lo que te ofrece la mejor consola.
Borrar usuario 15403.

#9479Mensaje

estaban las dos, en una sola tienda, pero estaban, ni idea de si es porque estamos en temporada navideña y les dio por complacer a sus clientes. la Pro cuesta 500 dòlares sin juego, y vaya armatoste que es, por favor :shock: es como juntar dos PS4 fat y pegarlas con cintillo.

la PS VR a 500 tambien, con todos los accesorios y tal. me da a mi que como estan solo en esa tienda se van a agotar en un chasqueo de dedos.. espero me dè tiempo a probarlas el proximo sabado, que voy a hacer unas compras :D
Borrar usuario 15403.

#9480Mensaje

ya Madridista se encargò de rebajar de nivel a Inside, que es un juego que ha gustado a tantos, imaginate con TLG :lol: :lol: :lol: Madridista, compra el FFXV y sino sigue con DS2, que te estàs perdiendo un juegazo. :evil: :twisted:
Responder