James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31921Mensaje

Si yo estoy de acuerdo en que debe salir; critico cómo se ha llevado la situación de un jugador tan caro para la entidad, al margen de su rendimiento intermitente.

Ya debió salir en verano, y si no lo hizo fue o porque no le dejaron o porque le dijeron que iba a contar. Es decir, le mintieron.
Si a un jugador como James que tiene ofertas le dices que no va a jugar, va a salir sí o sí.

Ahora, decidieron que se quedase ¿Para qué?. Estaba claro que un jugador así no puede ser ya no suplente, sino suplente del suplente.
Se lo haces a Ronaldo, Benzemá o Kroos y pasaría lo mismo o algo peor. Porque no puedes tratar así la inversión estratosférica del club. Es como si mañana Pogba sale en invierno... un circo.

No es que se tenga que marchar, es que para hacerle lo que le están haciendo, no debía estar en la plantilla.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31922Mensaje

Hay que decir que si el club podía albergar alguna duda con él, el propio James la acaba de despejar. Si hay algo que Forbito no soporta es que le dejen con el culo al aire soltando declaraciones a destiempo. Si el chico quería que lo echaran desde luego ha dado en la diana.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31923Mensaje

Que el Real Madrid se vea avocado a vender a un jugador que costó 80 millones en invierno para no fichar nada, deja a las claras lo bien que se hacen por aquí las cosas.
Borrar usuario 4361.

#31924Mensaje

se desesperó james y por fin explotó con sus declaraciones y se entiende , no debe ser fácil vivir en el banquillo juegues bien o juegues mal y ser el suplente del suplente del suplente del suplente, pero yo lo repito: debió haber tomado esa decisión hace un año o 2 :sisi: :sisi: , ahora la cosa es que si sale en invierno, 1.- no podrá jugar shempions con otro equipo y 2.- va a ser difícil que alguien pague lo que pida florentimo que dudo no se baje de 60 kilos :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31925Mensaje

El mínimo debería ser 80k

O intercambio por jugador que nos interese.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31926Mensaje

Debería estar agradecido a Zidane por no haber salido en este partido, a la velocidad a la que iban los japoneses, hoy habría parecido un abuelo cruzando la carretera.
Borrar usuario 4361.

#31927Mensaje

LQDY escribió:El mínimo debería ser 80k

O intercambio por jugador que nos interese.
que como está el mercado deberíamos pedir 90 kilos por él :sisi: pero en invierno será imposible y peor aún porque parece que James forzará a irse éste mercado invernal, no pinta bien la cosa para ambas partes porque no sé como se tome el club esas declaraciones precipitadas de james , hace una semana decía que era feliz en Madrid y ahora dice que en 7 días tomará una decisión y todo apunta a que ya la ha tomado pero a ver si no le castigan y se queda lo que queda de la temporada chupando banquillo :shock:
ésto termina mal fiijoo :?
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31928Mensaje

Los chinos no me han hecho nada malo, pero ojala que su destino sea la superliga china :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31929Mensaje

Si James le declara la guerra al Real Madrid, yo sí tengo muy claro cual es mi bando: que ponga la pasta encima de la mesa o que acate la disciplina del equipo que le paga, que para eso firmó un contrato.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#31930Mensaje

James debe ser valorado por sus asistencias. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31931Mensaje

DIRTYHARRY escribió:James debe ser valorado por sus asistencias. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues se lo pasamos a Pablo Laso, a ver que puede hacer con él.
BalealaIzquierda

#31932Mensaje

hitzeko escribió:Si yo estoy de acuerdo en que debe salir; critico cómo se ha llevado la situación de un jugador tan caro para la entidad, al margen de su rendimiento intermitente.

Ya debió salir en verano, y si no lo hizo fue o porque no le dejaron o porque le dijeron que iba a contar. Es decir, le mintieron.
Si a un jugador como James que tiene ofertas le dices que no va a jugar, va a salir sí o sí.

Ahora, decidieron que se quedase ¿Para qué?. Estaba claro que un jugador así no puede ser ya no suplente, sino suplente del suplente.
Se lo haces a Ronaldo, Benzemá o Kroos y pasaría lo mismo o algo peor. Porque no puedes tratar así la inversión estratosférica del club. Es como si mañana Pogba sale en invierno... un circo.

No es que se tenga que marchar, es que para hacerle lo que le están haciendo, no debía estar en la plantilla.
También está el factor de que le dijeran: "eres un jugador joven, de talento y de nivel, si te quedas y consigues un buen nivel vas a contar mucho".

Si él lleva toda la temporada a un nivel bajísimo poco se puede hacer, banquillo que es lo justo.

Y como no es capaz de subir el nivel pide salir.

La gestión mala fue ficharle sin necesidad de ese perfil. A partir de ahí el principal responsable de su bajo nivel es él.

Y me fastidia los que dicen que Zizou le trata mal. Vaya, si un alumno suspende es culpa del profesor, que le tiene manía... Por favor...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#31933Mensaje

Es sencillo, que traiga 80m. Por otro lado no me parece mal lo que ha dicho, es el momento de preparar su salida, está haciendo lo que le piden los que le quieren. Ahora el Madrid duro a pedir lo que vale.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#31934Mensaje

Me gustaría que Zidane le diera mas oportunidades, pero no va a ser así, por su bien como jugador es mejor que se salga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31935Mensaje

SnowbliNd escribió:Chelsea.
+1, con la pasta que le han sacado a los chinos por el paquete de Oscar.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31936Mensaje

[youtube]qJGaBRgnhOI[/youtube]
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#31937Mensaje

alien888 escribió:Es sencillo, que traiga 80m. Por otro lado no me parece mal lo que ha dicho, es el momento de preparar su salida, está haciendo lo que le piden los que le quieren. Ahora el Madrid duro a pedir lo que vale.
Si tuviera algo concreto creo que sus declaraciones hubieran sido más explosivas. Habrán preguntado por su situación y poco más.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#31938Mensaje

esa manuela si necesita ayuda :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31939Mensaje

Pinta que será el Chelsea.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#31940Mensaje

_Jesus_ escribió:Pinta que será el Chelsea.
Daily Mirror dice que la oferta del Chelsea por James es de 87 millones de euros. Habría que ponerle par de lazos si es cierto.
Responder