Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9501Mensaje

WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:
WarriorRM escribió:por favor cierren este hilo :lol:
Tendrás que acostumbrarte a verlo arriba en la lista de hilos, es lo que tiene el vicio, si no te gusta no mires :meparto:
pues ahora no voy a salir de aca y lo voy a desviar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ya tardas en mostrar tus progresos en el gym :evil: , pero eso a su respectivo hilo :mrgreen:
Capa

#9502Mensaje

Este es el hilo del buen rollismismo.
Salvo algún sonyer que otro Que mete cizaña.
raulista1301

#9503Mensaje

WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:
Tendrás que acostumbrarte a verlo arriba en la lista de hilos, es lo que tiene el vicio, si no te gusta no mires :meparto:
pues ahora no voy a salir de aca y lo voy a desviar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ten cuidado, no juegues con fuego, a ver si al final no acabas aquí igual de "mal" que nosotros :roll: :lol:
WarriorRM

#9504Mensaje

Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:
ya tardas en mostrar tus progresos en el gym :evil: , pero eso a su respectivo hilo :mrgreen:
:oops: :oops: :oops: me da pena jajaja
Borrar usuario 15403.

#9505Mensaje

WarriorRM escribió:
Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:
:oops: :oops: :oops: me da pena jajaja
ya sabes el dicho "de pena se muriò un burro en Cartagena" :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#9506Mensaje

si ven ,,,ya se desvio el tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#9507Mensaje

Eso no tiene mérito, Jim se nos dispersa mucho a veces :lol:
Borrar usuario 15403.

#9508Mensaje

Capa escribió:Este es el hilo del buen rollismismo.
Imagen

:meparto:
Capa

#9509Mensaje

Jim_89 escribió:
Imagen

Obviamente quise poner buenrollismo. :meparto: :meparto: me salió un palabro que no hay ni Dios que lo entienda.

Jajajajaja. xDDD
Borrar usuario 15403.

#9510Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:
Imagen

Obviamente quise poner buenrollismo. :meparto: :meparto: me salió un palabro que no hay ni Dios que lo entienda.

Jajajajaja. xDDD
para meter cizaña estoy yo poniendo los videos de retraSasel :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#9511Mensaje

Buen análisis de Jino del Final Fantasy XV, coincido bastante en muchas cosas que dice, me parece bastante objetivo. Me quedo con una frase que dice, como juego en sí, es bastante bueno, pero como Final Fantasy se queda bastante detrás de los insignes de la saga como el 7, el 8 o el 9. También coincido en que mejora con creces la castaña que fue el XIII. Me parece una opción a tener en cuenta cuando baje de precio para el que quiera probarlo.
[youtube]2vwOjv8DH4E[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#9512Mensaje

por lo menos Jino sì se toma la molestia de jugar a los juegos, ya luego sobre eso vierte su opinion. lo que me pregunto es còmo puede llevar 100 horas al FFXV, si tambièn graba videos para youtube :shock: :shock: debe recibir buena pasta para ello. :sisi:
benosteles

#9513Mensaje

Agent_Graves escribió:Viste la escena tras los créditos finales, no?

Tremenda obra maestra. Que los niños rata y los yihadistas no sepan apreciar en su justa medida la genialidad de este título es penoso. Pero bueno, hay gustos para todo. Mc Donalds tiene que existir, así como las películas de Michael Bay.
Si vi el epilogo pero es que toda la parte final del juego es desgarradora. Los juegos de Team Ico definitivamente no son para todas las personas, sobre todo con la situacion actual de la industria.
Agent_Graves

#9514Mensaje

benosteles escribió:
Agent_Graves escribió:Viste la escena tras los créditos finales, no?

Tremenda obra maestra. Que los niños rata y los yihadistas no sepan apreciar en su justa medida la genialidad de este título es penoso. Pero bueno, hay gustos para todo. Mc Donalds tiene que existir, así como las películas de Michael Bay.
Si vi el epilogo pero es que toda la parte final del juego es desgarradora. Los juegos de Team Ico definitivamente no son para todas las personas, sobre todo con la situacion actual de la industria.

Yo hubo dos momentos en que proferí una sarta de insultos como las primeras veces que jugué a Bloodborne. Imagino que sabrás cuáles son: la escena de la torre justo tras el momento de paz en que están Trico y el niño viendo el amanecer. Lo que pasa justo después es de una brillantez absoluta pero también angustioso a más no poder. Y en ese momento de tensión te cuentan un par de cosas muy importantes de la historia en apenas dos segundos. El otro momento es el de la aldea, por supuesto. Es un juego conmovedor e increíble. Desde luego, no para los contadores de pixeles o de frames.

Análisis bueno de FFXV PEEEEERO.... la nota final no es coherente con todo lo que se ha contado. Oyéndole hablar está hablando de un juego de 8-8.5 Ha hecho lo mismo que la prensa que critica, sólo que al revés.
degas

#9515Mensaje

Hoy probaré Inside, a ver qué tal. Y he aprovechado y me he pillado el FFIX en Steam por 20 pavos, a ver qué tal está la versión "remastered".
Última edición por degas el Lun Dic 19, 2016 11:02 am, editado 1 vez en total.
degas

#9516Mensaje

NO os compréis los DLC de The Rise Of Tomb Raider. No aportan NADA. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#9517Mensaje

degas escribió:Hoy probaré Inside, a ver qué tal. Y he aprovechado y me he pillado el FFIX en Steam por 20 pavos, a ver qué tal está la versión "remastered".
si està disponible descarga el FFVIII, te aseguro que lo disfrutaràs y mucho. excelente historia, personajes, musica.. pff, lo tiene todo.
degas

#9518Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Hoy probaré Inside, a ver qué tal. Y he aprovechado y me he pillado el FFIX en Steam por 20 pavos, a ver qué tal está la versión "remastered".
si està disponible descarga el FFVIII, te aseguro que lo disfrutaràs y mucho. excelente historia, personajes, musica.. pff, lo tiene todo.
El siguiente ;)
Borrar usuario 15403.

#9519Mensaje

venci a la pesadilla de Jairo en Ni No Kuni, y vaya jefe màs chungo porque le daba por atizar con ataques de sueño y amargura (que se traduce como "maldiciòn"). pero lo bueno de todo es que sumo a otro tercer personaje para que me acompañe, el propio Jairo que es un ladròn pero a la vez tambien hechizero con su propio Unimo, y ahora debo ir en busca del primer gran sabio para que me ayude a enfrentar a Shadar. positivo el haberles dado unas gemas a mis Unimos y con ello suben su nivel y ganan en todos los apartados.. lo malo es que aun estando en nivel 21, sube MUY lento la barra de experiencia :?

esa segunda parte harà las delicias de todos. menuda obra maestra se viene en camino =D> y gente que lo critica por su apariencia :facepalm: les aseguro que como no estèn pendientes no pasan ni del primer jefe, ya que la dificultad dista mucho de la de un juego para niños. :sisi:
Agent_Graves

#9520Mensaje

Jim_89 escribió:venci a la pesadilla de Jairo en Ni No Kuni, y vaya jefe màs chungo porque le daba por atizar con ataques de sueño y amargura (que se traduce como "maldiciòn"). pero lo bueno de todo es que sumo a otro tercer personaje para que me acompañe, el propio Jairo que es un ladròn pero a la vez tambien hechizero con su propio Unimo, y ahora debo ir en busca del primer gran sabio para que me ayude a enfrentar a Shadar. positivo el haberles dado unas gemas a mis Unimos y con ello suben su nivel y ganan en todos los apartados.. lo malo es que aun estando en nivel 21, sube MUY lento la barra de experiencia :?

esa segunda parte harà las delicias de todos. menuda obra maestra se viene en camino =D> y gente que lo critica por su apariencia :facepalm: les aseguro que como no estèn pendientes no pasan ni del primer jefe, ya que la dificultad dista mucho de la de un juego para niños. :sisi:

No le critican por su apariencia. Le critican por ser exclusivo de PS4. Muchos de esos críticos están jugando a Mario Party 27, soñando con este RPG.
Responder